Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por laalauu el 9 jun 2014, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que la semana pasada se me ocurrió la mala idea de besar a mi amigo al que sé que le gustaba de hace tiempo. Ahora cuando nos vemos sólo quiere besarme al despedirnos pero yo no y ya no sé qué hacer. Ayuda. TQD

34
Publicado por lavinmaria el 21 sep 2014, 22:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que el karma existe. Un día vimos a la ex de mi novio currando en un restaurante y yo quise sentarme ahí a cachondearme de ella aunque mi novio no quería, creí que ya era hora de que le viera conmigo y se jodiera. Al día siguiente tuve que ver a mi ex (por el que sigo sintiendo cosas) con su nueva novia. Me alegro por él pero algo me removió. TQD

64
Publicado por Luluna el 4 ago 2012, 20:01 / Amor

Chicos y chicas, tenía que deciros que el karma existe. Dejé de hablarle a mi "novio" sin darle explicaciones porque no sentía lo mismo que antes. Después conocí a un chico, fue amor a primera vista, dijo que era una de esas chicas que valía la pena seguir conociendo, por lo que me ilusioné más, a las 2 semanas dejó de hablarme sin motivo alguno. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. TQD

389
Publicado por youwannabefree el 2 jun 2011, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que deciros que el PP pretende prohibir la enseñanza del catalán en la Comunidad Valenciana y Islas Baleares. Hola dictadura. TQD

50
Publicado por comoquieresquemellame el 12 ago 2010, 12:02 / Friki

Sociedad en general, tenía que deciros que seguirle el rollo a una esponja amarilla era divertido. ERA. Empieza a rayar. TQD

55
Publicado por nvs el 18 feb 2011, 00:03 / Salud

Gente, tenía que decir que me grabaron para un programa tipo callejeros el sábado y no me acuerdo de nada. El miedo que siento por salir en la tele es indescriptible. TQD

76
Publicado por Invertiida! el 4 dic 2010, 16:01 / Varios

Mandamás, tenía que deciros que apoyar una ley en la que se pueda cambiar el orden de los apellidos (materno+paterno o paterno+materno) en lugar de crear leyes útiles me parece bochornoso. TQD

45
Publicado por Mfaoz el 4 ene 2014, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que mi amigo y yo fuimos muy estúpidos al ponernos piercing en la lengua. No es que sea malo, sino que nos lo pusimos el 23 de diciembre y he sufrido para comer el festín navideño y he tenido que vivir una semana solo de líquidos. TQD

173
Publicado por Anónimo el 18 ago 2010, 20:02 / Comportamiento

Modernos y gente guay, pro y demás, tenía que decir que NO SÉ por qué utilizáis expresiones y palabras en inglés cuando en castellano existen vocablos que significan lo mismo. ¿Os creéis muy modernos y cosmopolitas por decir "fuck" en vez de "joder", "wtf" en vez de "qué coño..", "wth" en vez de "qué demonios..", "lol" cuando algo os hace gracia? NO ESTÁIS EN UNA SERIE AMERICANA. TQD

248
Publicado por carnero el 18 oct 2010, 22:03 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que llevo 2 días sin ducharme. Porque no me apetece. Y no sé si mañana me apetecerá. Joderos. TQD

357
Publicado por Anónimo el 8 oct 2010, 22:01 / Televisión

Sergio Ramos, tenía que decir que desde hoy eres mi ídolo. Ya, antes, me gustabas, pero vacilar a un periodista y ponerle en su sitio por obligar a contestar una pregunta en catalán a Piqué, en una concentración de la Selección Española...eso sí que es grande!! TQD

53
Publicado por viveydejaviviir el 6 may 2012, 14:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hace poco en el metro, vi a un grupo de chicos con mala pinta y les mandé algunos insultos mentalmenteme, poco después me mareé y me caí al suelo, los chicos del grupo vinieron, de entre toda la gente que pasaba y estuvieron conmigo, me dieron agua, me tranquilizaron y me acompañaron sin ninguna mala intención aparente hasta mi parada de metro. Me siento muy mala persona. TQD

86
Publicado por lanenamadri el 14 ago 2010, 18:01 / Higiene

Chicas rubias naturales, tenía que deciros que aunque los pelos de vuestras piernas no sean negros también tenéis que depilaros, porque al sol se nota todo y es bastante desagradable. TQD

93
Publicado por Anónimo el 25 nov 2010, 18:00 / Amor

Querido novio, te tenía que decir que si hay veces que desconfío de ti, no es porque te quiera menos, sino porque esa reacción es la consecuencia de que me hayas puesto los cuernos DOS veces. TQD

106
Publicado por jensumm el 26 dic 2010, 10:02 / Estudios

Gente de la biblioteca, tenía que decir que, si entro andando cual velociraptor para que no oigáis mis tacones, al menos no me miréis como si fuera gilipollas. Lo hago por no molestar. TQD