Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

174
Publicado por Helenadetroya_ el 2 ene 2011, 00:01 / Comportamiento

Chicas que dicen salir de fiesta con converse, tenía que decir que dejéis de mirar con aires de superioridad y de creeros más inteligentes que las que llevamos tacones. Si os importara tan poco vuestra apariencia como quereis dar a entender llevaríais unas zapatillas de una marca cualquiera y no unas carísimas converse all star. TQD

52
Publicado por Anónimo el 29 sep 2016, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por Víctor el 8 feb 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir por que seguimos viendo Los Simpson una y otra vez, siempre los mismos, es más son tan repetidos que casi me se el diálogo de memoria. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿No deberíamos dejar de verlos y así hacer presión para que pongan nuevos u otra serie? TQD

126
Publicado por yogures el 1 ago 2011, 02:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que cuando te digo que adoptaré porque soy gay y quiero tener hijos y tú me digas que esos no serán tus nietos porque no tienen tu sangre, es de ser, como mínimo, retrasado. TQD

602
Publicado por Anónimo el 6 abr 2011, 16:02 / Amistad

Amigos independentistas, tenía que decir que no entiendo por qué me miráis mal cada vez que os digo que yo me siento española. Si, soy de Barcelona, de Cataluña, de España, de Europa y del planeta Tierra. ¿Qué problema hay en que no me sienta solamente catalana? TQD

198
Publicado por cuantaverdad el 24 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Queridos dibujantes de CC, tenía que decir que tengo una pistola con silenciador en el primer cajón de la mesita así que el próximo que en una viñeta utilice "le" en sustitución del artítrasero correspondiente para parecer más guay, tendrá una muerte inmediata. TQD

93
Publicado por spunksmell el 19 mar 2011, 02:02 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que basta ya de hablar de Japón. En Japón hubo una catástrofe que no se podía evitar, mientras que en Libia la guerra sigue, Gadafi sigue matando gente, y no va a dejar de hacerlo porque dejéis de hablar de ello. TQD

97
Publicado por indie_revolution el 24 may 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente varia, tenía que decir que yo no pienso recoger las caquitas de mi perro minústrasero hasta que la policía no se baje de sus respectivos caballos y recojan en una bolsita los cacho truños que dejan sus caballos por las calles. TQD

66
Publicado por OkeyWhatever el 21 feb 2015, 20:00 / Trabajo

Queridos clientes, tenía que deciros que lo siento mucho, pero cuando venís dos a mi trabajo, y uno se pide un café descafeinado y el otro/a uno normal, suelo poneros a los dos uno descafeinado por ahorrar tiempo y café. Al menos, sé que ninguno saldrá afectado. TQD

169
Publicado por MajorasMask el 22 abr 2012, 22:34 / Friki

Gente extremadamente friki, tenía que deciros que dejéis de dar el coñazo con los zombis, no va a haber ningún puto apocalipsis zombie. Cansáis, y mucho. TQD

26
Publicado por mecaebiengriffith el 9 dic 2016, 18:00 / Trabajo

Cuñado , tenía que decir que no te quejes tanto de tu trabajo de programador que por muchos estudios que tengas los informáticos estáis todo el día sentados dándole a las teclas, muévete que no cuesta tanto venir a arreglarme el ordenador de vez en cuando. Te ponía a cargar sacos como hago yo en la obra. TQD

62
Publicado por Anónimo el 20 ene 2011, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harta de que cada vez haya mas TDQ´s y ADV´s sobre adolescentes quejándose de ser vírgenes o quejándose de sus profesores. Estas páginas no fueron creadas para eso y vais a conseguir que la gente deje de usarlas. TQD

179
Publicado por leyendnk el 15 dic 2010, 20:00 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que no, no bebo alcohol, nunca. Y estoy harto de que cuando me preguntan y digo eso, me miren con cara rara. Me parece penoso que haya gente que cuente sus secretos más íntimos a todo el mundo un sábado por la noche, y no me gustaría hacerlo yo. Además, a los 17 años, no debería beber nadie, al menos legalmente. TQD

38
Publicado por Anónimo el 17 nov 2014, 22:01 / Amor

Todos, tenía que decir que hace unos meses engañé a mi novio y, tras casi romper, me dio una segunda oportunidad. Ahora, cada vez que discutimos, me lo echa en cara, y no puedo ni salir a por el pan sin que controle lo que tardo. No sé cómo decirle que ahora quiero dejarlo yo. TQD

158
Publicado por campsdimissió el 10 ene 2011, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que soy valenciana, y las fallas me parecen de lo más absurdo. Estamos endeudados hasta el cuello y sin embargo nos dejamos millones en muñecos de cartón cuya única finalidad es quemarlos. Además de que contaminan. TQD