Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por IhateFB el 28 ene 2011, 16:01 / Estudios

"Estudiantes" de la biblioteca, tenía que decir que los ordenadores de allí son para uso académico y NO para estar mirando el maldito Facebook durante más de media hora mientras los demás esperamos. A ver si aprendemos a distinguir entre "recursos académicos" y estupideces varias. TQD

20
Publicado por chechoel el 17 nov 2015, 02:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que yo de ti no me jactaría tanto de lo fiel y bueno que soy en comparación con los "cerdos infieles" de los novios de tus amigas. Soy igual de salido, sólo que ellos tienen éxito y yo no. TQD

16
Publicado por Anónimo el 7 jun 2010, 16:00 / Varios

Torpes del mundo, tenía que deciros que en el tiempo que tardáis en entrar en Google para escribir la dirección de la web y hacer click en el enlace, hubiéseis entrado 8 veces escribiendo la DIRECCIÓN en la barra de DIRECCIONES, que para algo está, joder. TQD

23
Publicado por 606 el 15 may 2010, 10:01 / Higiene

Ricis, tenía que decirte que estoy harto de que dejes tus bragas sucias encima de la taza del váter. Me chafas mi paja mañanera. TQD

213
Publicado por euphoria el 25 ago 2011, 18:01 / Música

Pijas y demás, tenía que decir que venden camisetas de Guns n Roses y Nirvana en el H&M y si os veo por la calle con una de esas os pediré que me contéis algo del grupo. Como no podáis, lo que pondré yo de moda serán las torturas del medievo. TQD

24
Publicado por Sí, yo el 4 jun 2010, 20:00 / Amistad

Queridas amigas, sí, vosotras, tenía que decir que a la próxima que me diga que hacerse un piercing o tatuaje no duele le atravieso el clítoris con un hierro candente. TQD

50
Publicado por aixx el 2 sep 2010, 18:01 / Varios

Señores de Nocilla, tenía que deciros que vuestros vasos son muy originales, pero desde que les ponéis dibujitos de Hello Kitty y de Jordi Labanda me da vergüenza sacárselos a los invitados. Sí, no tengo más vasos. TQD

121
Publicado por ative el 21 ene 2012, 00:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que vale que me gusten las espinacas y vale que me guste la pizza. Pero, ¿En qué momento decidiste que una pizza de espinacas me iba a encantar? Es la mayor aberración desde la pizza con piña. TQD

98
Publicado por Tortugas el 18 oct 2010, 22:02 / Televisión

A todos, tenía que decir que estoy harta de leer críticas sobre Belén Esteban. ¿Es que nadie se da cuenta de que sólo es un títere? A mi en el fondo esa chica me da mucha pena. TQD

43
Publicado por lauura27 el 12 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Chico que se pone la alarma con el tono de saw, tenía que decir que yo lo he probado y sí, me he despertado. Pero con sudores de la pesadilla que he tenido, por no decir que he llegado una hora tarde. Gracias por tus consejos. TQD

93
Publicado por mesmera el 24 nov 2011, 12:01 / Salud

Ex de mi novio, tenía que decir que cómo vuelva a ver que le envías privados a mi novio diciéndole que hace mucho que no habláis y que tienes ganas de quedar y recordar viejos tiempos te juro que me hago pasar por él, aparezco donde quedéis y te parto la boca, así, sin más. TQD

41
Publicado por Mediano el 11 jun 2010, 23:59 / Familia

Por todos los hermanos medianos, tenía que decir que todos sabemos que somos los más sufridos, que ni recibimos los cuidados del pequeño, ni el respeto del mayor. TQD

41
Publicado por Anónimo el 1 jun 2010, 02:01 / Estudios

Estudiantes de selectividad, mucho os quejáis de lo que tenéis que estudiar para la PAU, llorando de esquina en esquina. No quiero saber las lágrimas de cocodrilo que echaréis entonces cuando estéis en la universidad. ¡NENAZAS! TQD

65
Publicado por ivankof el 12 nov 2010, 22:02 / Comportamiento

Gente que se queja de los 14 añeros folladores, tenía que deciros que pensándolo fríamente, yo que soy de la generación de los 80, creo que hubiera preferido pasar las tardes follando que jugando con muñecos y videojuegos. TQD

59
Publicado por Julieta el 10 feb 2011, 22:02 / Amistad

Gente, tenía que deciros que cuando quedéis con vuestros amigos no os llevéis a la pareja si nadie la conoce. Los amigos queremos veros a vosotros no a dos tortolitos. TQD