Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por Anónimo el 18 ago 2011, 12:01 / Comportamiento

Universitarios que estudian en la misma biblioteca, que yo, tenía que deciros que estoy hasta las narices de que me hayáis mirado mal durante todo el año. Que tenga 16 años no quiere decir que no tenga el mismo derecho que vosotros a estudiar en una biblioteca PÚBLICA. Así que dejad de mirarme con aires de superioridad y malas caras. TQD

34
Publicado por Harta el 26 jun 2010, 10:02 / Comportamiento

Funcionarios, tenía que deciros que no hace falta que seáis tan bordes y estúpidos. Vivís como jodidos rajás y trabajáis menos que los reyes magos, así que si tenéis que sellarme un justificante de examen me lo selláis y punto. No me larguéis porque son las 6 de la tarde. TQD

76
Publicado por Mentolada el 26 nov 2010, 14:00 / Canis

Todos, tenía que decir que me jode mogollón que un cani sea capaz de hacer collages con photoshop y yo no. TQD

87
Publicado por dislexika el 2 ene 2014, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me estoy enamorando de un chico cani, toxicómano, camello y putero, y no puedo evitarlo, pues conmigo se porta demasiado bien y conectamos genial en la cama. No sé si seguir adelante o pegarme un tiro. TQD

80
Publicado por muahahahaha el 2 feb 2011, 00:00 / Higiene

Compañera de clase, tenía que decir que, por favor, uses un buen desodorante, porque no puede ser que vengas duchada de casa y a las dos horas tengas unas lagunas tremendas debajo de los brazos. Se nos hace imposible sentarnos a tu lado. TQD

49
Publicado por zebra35 el 21 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Autocorrector del móvil, tenía que decirte que si estoy escribiendo en catalán y quiero decir "ja vaig" (ya voy) quiero decir eso y no ya vagina. TQD

66
Publicado por holograma el 9 jun 2011, 10:00 / Varios

Compañeros de camino, tenía que deciros que me han pillado. Mi novio ha descubierto mi cuenta y muchas cosas que no sé cómo explicar, así que sólo me queda preguntaros una cosa: ¿alguien sabe si esto tiene botón de autodestrucción? TQD

62
Publicado por Sisito el 23 oct 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, si no se puede beber en la calle y con la ley anti-tabaco no se va a poder fumar en los bares, los que quieran hacer las dos cosas se tendrán que poner en la puerta con la copa dentro y el cigarro fuera. TQD

126
Publicado por hospboy el 1 mar 2011, 14:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que hoy en el hospital he comprado un sandwich de máquina y una chica a mi lado me ha dicho entre risas "oh, que pena era el último". Y yo que no tenía buen día le he contestado: "Ni yo soy tan tonto como Flipy, ni tú estás buena como la chica del anuncio". Y ahí la he dejado flipadísima. TQD

154
Publicado por alfa.tau el 28 dic 2010, 22:00 / Varios

Querido cerebro, tenía que decirte que gracias a tu gran intelecto y capacidad de ironizar espanto a todos los chicos y tal vez me quede soltera de por vida. TQD

45
Publicado por niika el 22 oct 2010, 00:01 / Estudios

Profesor de Derecho, tenía que decir que me he inventado tu examen de principio a fin. La culpa es de esta página, suspéndela a ella. TQD

74
Publicado por Nonaino el 18 oct 2010, 14:01 / Dinero

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué el único carnet de estudiante que sirve para descuentos es el universitario, yo tengo uno de instituto porque estudio un módulo y también soy estudiante e insolvente. TQD

93
Publicado por yandere el 16 oct 2010, 16:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy rumana, trabajo honradamente, no soy cani y encima hablo español mejor que la mayoría de los españoles. No me hace gracia que me digáis "Ah, pero no pareces rumana" cuando os enteráis. No es un halago. TQD

113
Publicado por greendoll el 16 sep 2011, 00:01 / Comportamiento

Criticones en general, tenía que decir que estoy harta de que la mayoría se metan con las chicas que se operan los pechos, muchas no pretenden ser barbies, sólo gustarse a si mismas. Antes de tachar a alguien de barbie superficial informaos de sus motivos. TQD

106
Publicado por zipuelo el 31 oct 2010, 18:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no entiendo a esa chica fea que va en un grupo de tías buenas y cuando estas intentando ligar con ellas aparece para llevarse a sus amigas. ¿Es por envidia o sólo por joder? TQD