Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Publicado por MissBennet el 10 dic 2010, 20:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que hace meses que mantengo una relación en secreto y NADIE sabe de su existencia. Es mi mejor amigo y a diario tengo que fingir que sólo es eso. TQD

94
Publicado por ann el 2 feb 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que soy una de esas pringadas que nació el día 29 de febrero en un año bisiesto. TQD

32
Publicado por blacky el 7 nov 2014, 12:00 / Amor

Andrés, tenía que decirte que creo que me he enamorado de ti. Tengo novio desde hace mucho, pero no dejo de pensar en ti desde el día en que te conocí. Me vuelves loca. Una señal tuya y lo dejo con él. Sólo necesito eso. TQD

131
Publicado por ursiris el 14 ene 2012, 02:00 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que, últimamente, están muy de moda los chicos depilados y sí, algunos de la tele son impresionantes, pero, sinceramente, ¿no preferís a los chicos normales, con su pelo en el pecho y su barbita? A mi me parecen de lo más sexy. TQD

141
Publicado por -.- el 26 may 2011, 14:01 / Salud

Ministra de Sanidad, tenía que decir que dejes de poner imágenes de lo que puede hacer el tabaco. Prohíbe directamente la venta de tabaco en España. TQD

54
Publicado por OUL el 8 jul 2014, 20:01 / Amistad

Juan, tenía que decir que hoy es la quinta vez que me acuesto con tu novia, esa misma que crees que es virgen y con la que esperas casarte algún día... Que sepas que si eso ocurre, me encantará ser el padrino. TQD

301
Publicado por stracciatella el 18 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que sé que estáis apoyados en la mesa con el codo y la mano izquierda en la cara. Lo sé. TQD

43
Publicado por ninaMeyers el 7 jun 2010, 10:00 / Varios

Señores de TQD y ADV, tenía que decirles que empieza a ser sospechoso que ni yo, ni nadie que conozca, conoce a nadie a quien le hayan publicado un ADV o TQD. ¿No les parece? TQD

137
Publicado por Mal amigo el 17 may 2012, 10:01 / Amistad

Dueños de gatos, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis a vuestros gatos consentidos y puedan ir donde les de la gana en casa, pero si os pido casi con lágrimas en los ojos que los encerréis porque me dan pánico, no me vengáis con eso de que son buenos y os da pena encerrarlos. Más pena os tengo que dar yo, que soy de vuestra especie. TQD

129
Publicado por Anónimo el 22 ago 2010, 16:02 / Familia

Queridos hermano y novio, tenía que deciros que cuando tiré "accidentalmente" la Xbox al suelo y se rompió el juego del Pro 2006, que ni fue tan accidental ni me arrepiento. Muchas gracias por consolarme al ver mi cara de pena y por tardar 2 días en decirme que el juego se rompió para que no me sintiera mal. He cumplido el sueño de toda mujer, Carmen 1 Videojuegos 0. TQD

71
Publicado por Todo_Un_Misterio el 2 nov 2011, 18:02 / Dinero

Creadores del Stabilo Easy Original y Easy Ergo, tenía que decir que llevo un mes usando vuestro boli que según vosotros corrige la escritura y os hace escribir bien y no he adelantado nada, escribo peor, y además es incomodísimo. Lo pongo en dinero porque nunca se me olvidarán los 8€ que malgasté. TQD

81
Publicado por maryna_1992 el 20 ago 2011, 20:00 / Higiene

Queridas compañeras de piso, tenía que decir que no por ducharme todos los días tengo que pagar más agua que vosotras. Si tenéis por costumbre ducharos cada dos o tres días, es problema vuestro, no mío. Cerdas. TQD

106
Publicado por asdepicas53 el 16 may 2016, 14:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que sí, soy de esos que está en contra de las lenguas cooficiales. Me parece injusto y un sinsentido que tenga que aprender otra lengua simplemente para conseguir trabajo en ciertas ciudades de MI país ESPAÑA. ¿Por qué si me mudo de Sevilla a Barcelona me tienen que exigir nada, cuando ya hablo uno de los idiomas oficiales? Menuda hipocresía. TQD

27
Publicado por javier el 18 may 2010, 14:02 / Comportamiento

Rocio, tenía que decir que aunque te dijera que no estabas gorda cuando estábamos juntos, en realidad estás como una foca. Bigotes incluídos. TQD

20
Publicado por ¬¬ el 31 may 2010, 14:00 / Comportamiento

Queridos usuarios de MSN, tenía que decir que cuando una persona se deja los dedos escribiendo una parrafada, no contestéis con un simple "jajaja". TQD