Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Publicado por naruba el 8 abr 2012, 20:00 / Música

Queridos Beatles, tenía que decir que, a riesgo de que me linchen y me muelan a palos, no me gusta vuestra música. No me gusta nada. Y puede que fuerais buenos, pero estoy harta de que me digan "¿Cómo no te pueden gustar los Beatles?". Pues no, no me gustan. TQD

36
Publicado por Anónimo el 19 jul 2010, 12:02 / Comportamiento

Bailongos de discoteca, tenía que decir que al resto de los hombres mortales nos parece perfecto que sepas hacer infinidad de pasos increíbles, pero yo, sinceramente, prefiero quedarme con el cubata en la barra. Y no deis más la brasa con: "Qué soso eres" o similares ¡Hostias! TQD

51
Publicado por amyknight el 20 nov 2010, 10:01 / Estudios

Universidad de Valencia, tenía que pedirte que mejores el wifi. Hemos pagados unos 975€ de matrícula, lo mínimo que podrías hacer es dejar que nos bajemos pelis durante clase. TQD

264
Publicado por taiso el 11 jul 2012, 22:00 / Comportamiento

A los defensores de las lenguas, respetaré el resto de lenguas en España además del castellano cuando no generen ciudadanos de "segunda". Si un catalán se presenta en Madrid a una oposición, no tiene problemas, pero si un madrileño se presenta en Cataluña a una oposición, la perderá por no saber hablar catalán. TQD

75
Publicado por Anónimo el 21 may 2015, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si vais a un restaurante a comer más tarde de las 3:15 os arriesgáis a que alguien escupa en vuestra comida. No es normal aparecer a las 3:30 o a las 4, el personal sólo tiene unas horas de descanso hasta las 8 que entran a las cenas y por vuestra culpa a lo mejor ni siquiera pueden descansar y trabajan todo del tirón. Y no siempre son gente sin estudios. Allá vosotros. TQD

88
Publicado por usuariopolemico el 3 jun 2016, 14:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por cucadols el 16 sep 2010, 14:03 / Comportamiento

Creadores de Facebook, tenía que decir que estoy esperando la opción "No admitir" en vuestro chat, no aguanto más a según que gente. TQD

87
Publicado por shiquitina el 17 nov 2010, 00:01 / Trabajo

Gente, que se mete con los/as camareros/as, dependientes/as, cajeros/as y demás trabajos que no requieren estudios, tenía que decir es un trabajo honrado, así que dejad de hablar como si vendiesen su dignidad o similares, que hay cosas más tristes, como por ejemplo, tener estudios y no encontrar trabajo. TQD

69
Publicado por Anónimo el 13 oct 2010, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que es poco recomendable ir a jugar al paintball con tu ex novio dos días después de cortar. En serio. TQD

19
Publicado por Anónimo el 19 may 2010, 23:00 / Amor

M, Cariño, si calzaras unas mamas de la talla 100, aún podría pasar que te refirieras a mi pene con el apodo de "Cosita". Pero tienes una 85 y nunca me he referido a tus mamas como "Pistachitos". TQD

420
Publicado por Anonimo el 9 dic 2014, 00:02 / Amor

Ana, tenía que decir que si tu novio pone tuits diciendo que me quiere y te han dicho que nos han visto liándonos, significa que no quiere estar contigo y que tienes muuuchos cuernos. Que ya es hora de que te des cuenta. TQD

71
Publicado por izzy8 el 22 oct 2011, 10:02 / Varios

Chispa, tenía que decir que eres un perro y que te perdono si me pides queso o manzana porque sé que te gusta, pero no te perdono, ni lo haré jamás, que te hayas comido mi planta de maría. TQD

146
Publicado por reliquia el 3 abr 2011, 22:04 / Amistad

Queridos "amigos" de la infancia, tenía que deciros que ahora que se acerca el verano me acuerdo de cuando en el cole os metíais conmigo cada vez que podíais llamándome "negro", por ser un poco moreno de piel. Ahora pagáis por un rato de rayos UV para poneros como yo. Ahí os dé cáncer de piel, aunque sea pequeñito. TQD

103
Publicado por SaliVader el 8 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Universitarios nuevos, tenía que decir, que no entiendo cómo dejáis que los "veteranos" os gasten novatadas (muchas de las cuales son asquerosas y peligrosas) e incluso reíros de ellas. A mí me intentan gastar una broma y les suelto una hostia. TQD

119
Publicado por ekade el 15 oct 2010, 22:02 / Salud

Chicas rellenitas que escriben ADV, tenía que decir que aunque no me lo publiquéis, en vez de estar delante del ordenador todo el rato y quejaros de vuestro físico, podríais salir a la calle y hacer ejercicio, para variar. TQD