Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por chiko_del_maiz el 12 dic 2011, 00:56 / Familia

Mamá, tenía que decir que estoy harto de que sólo pases el aspirador los domingos por la mañana, cuando sabes que estoy con resaca. Te he pillado, sé que lo haces aposta. TQD

65
Publicado por anónimo el 28 ago 2014, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que una de las peores sensaciones que puedes sentir es el estar de resaca, que tu cuerpo te haga vomitar, pero tener la barriga tan vacía que lo único que vomitas son jugos gástricos. Te sientes como el trasero y encima te dejan un sabor horriblemente asqueroso. TQD

108
Publicado por water el 13 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que deciros que si nosotros los chicos nos meamos fuera en la mayoría de la ocasiones no es porque nos apetezca, si no porque simplemente la fisonomía en ese momento del aparato hace que salga doblado por mucho que apuntemos. TQD

126
Publicado por arrrrrg el 20 oct 2010, 14:02 / Friki

Gente que viste de marca, tenía que decir que aún no entiendo esa gilipollez de gastarte 100 euros en una camiseta porque lleve el nombre de algún diseñador. TQD

67
Publicado por Anónimo el 10 oct 2010, 02:02 / Comportamiento

Parejitas amorosas, dejaros de meter mano en el metro, que los que estamos en sequía lo pasamos mal. TQD

45
Publicado por Yop el 17 may 2010, 08:02 / Varios

A los administradores de ADV y TQD, tenía que decir que no se os ocurra hacer otra página parecida a estas dos porque si no estudiábamos con una, imaginaos con 5 o 6 páginas como éstas en los marcadores. Me da que no apruebo nada este año. TQD

131
Publicado por Albandrya el 29 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que los boxers son de los perros más inofensivos que hay. No hace falta pegarse a la pared cuando paseo a mi cachorro de 5 meses y empieza a mover la colita de ilusión con cualquier desconocido. TQD

39
Publicado por imaginatequetengounbuennombre el 28 sep 2015, 18:01 / Amistad

Amadeo, tenía que decir que siento el trato que te hemos dado. Mis amigos y yo solo queríamos hacerle unas bromas al nuevo, nada más, pero se nos fue de las manos. Es una pena que te hayas vuelto a mudar en tan poco tiempo, parecías un buen chico. TQD

89
Publicado por Cateta el 6 mar 2011, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué para estudiar en la universidad tienes que ser o un genio o rico. Estoy en una carrera de ciencias y por suspender tres me han denegado la beca aunque viva independientemente en la otra punta de España del domicilio de mis padres. Siento ser estúpida, pero hago lo que puedo. TQD

162
Publicado por Anónimo el 18 feb 2011, 12:01 / Amor

Queridos todos, tenía que deciros que he conocido a uno de esos chicos que todas buscáis, atento, educado, se fija en todo, tiene detalles, te mira de una forma especial... Es tan perfecto que creo que lo dejaré escapar, porque dudo merecérmelo. TQD

28
Publicado por Mamá te quiero el 18 feb 2016, 22:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que tienes que entender que para mi madre aún soy su pequeño y no quiere que me vaya de casa, tienes que tener un poco más de tacto y esperar a que no esté para decirme que han bajado el precio al piso que te gusta. Y desde luego enfadarte porque le parezca mal e irte del bar me parece una grosería y hace que me plantee muchas cosas. TQD

50
Publicado por luuuciiiaaa el 23 feb 2011, 02:02 / Estudios

Profesor, tenía que decir que no deberías haberte pasado el examen mirándome a las mamas. Sí, me he dado cuenta. Estaba pendiente de que dejaras de mirarme para sacarme la chuleta de ahí. TQD

221
Publicado por maricristyconamor el 19 oct 2010, 02:01 / Trabajo

Gente orgullosa de estudiar grados medios, tenía que decir que no entiendo por qué pretendéis que vuestro módulo de peluquería o de fontanería se valore como una ingeniería. TQD

7
Publicado por Encuestador el 21 mar 2020, 12:02 / Familia

Hola TQDer@s, quería hacer una encuesta que muchos ya han pensado. Si crees que habrá un baby boom en 9 meses, responde "Cuánta razón"; si una oleada masiva de divorcios, responde "Te jodes"; si el ratio se mantendrá igual, "Menuda chorrada". Muchas gracias y feliz cuarentena. TQD

75
Publicado por Anónimo el 17 mar 2011, 02:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.