Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por Serendipity el 15 ene 2015, 10:01 / Amor

Defensores de la monogamia, tenía que decir que a los liberales nos molesta la falacia: "Si de verdad quieres a tu pareja, no te acostarás con otro/a". No tenéis derecho a menospreciar nuestros sentimientos, ni a adueñaros del concepto de "verdadero amor" con esos aires de superioridad moral. TQD

127
Publicado por pulmonesalegres el 30 jul 2014, 00:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que soy una persona a la que le molesta bastante el humo del tabaco. Una de las situaciones que detesto, es estar esperando el bus y que me tenga que ir lejos porque a la gente le da por fumar ahí. Sé que es espacio público y tal, pero yo por mí prohibiría fumar en estos sitios. ¿Qué opináis vosotros? TQD

165
Publicado por lapija el 1 oct 2010, 20:01 / Comportamiento

TQDeros, tengo que confesarme, no soy como vosotros. No sé de que música habláis cuando nombráis grupos, no entiendo los chistes de matemáticas de CR, ni hago pringues con las comidas. Soy más bien pija, con gafas de sol que me tapan media cara y escucho música house. Pero... adoro la inexistencia de faltas de ortografía de esta página. ¿Me perdonáis? TQD

78
Publicado por Silure el 18 ago 2010, 10:02 / Friki

Lectores de la web en cuestión, tengo que reconocer públicamente que soy gilipollas. Acabo de descubrir que peliculasyonkis tiene BUSCADOR. Parte de mi puta vida utilizando la ruedecilla del ratón como si no hubiera mañana. Es de ser inútiles. TQD

18
Publicado por letramuda el 25 jun 2016, 16:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no entiendo la moda de los canales de tv poniendo a gente traduciendo a lenguaje de signos. Con la TDT existe la posibilidad de activar subtítulos, quien los necesite que los active y que los demás podamos ver lo que queramos en paz, sin una persona tapando un cuarto de pantalla y gesticulando de forma que llama la atención. A mí, particularmente, me molesta. TQD

66
Publicado por pejotafp el 7 ene 2012, 10:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

229
Publicado por Anónimo el 26 ene 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente que cree que esto no es progresismo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQD

251
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 18:03 / Amistad

España entera, tenía que decir que soy catalán pero no independentista, amo España, pero estoy cansado que la gente de las otras comunidades autónomas nos miren con desprecio. No tengáis perjuicios, no todos somos iguales. TQD

111
Publicado por Yo el 27 abr 2011, 10:02 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que realmente sois la generación Pokemon. Tenéis CC, CR, TQD, etc. colapsada con este tema. Soy generación Power Ranger, no me hacen tanta gracia como a vosotros. TQD

142
Publicado por gattaca el 2 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que no paréis de meteros con la gente porque tenga un iPhone, Whatsapp, un Mac o un Ferrari. Lo que vosotros tenéis es envidia, y es una de las peores cosas que se pueden tener. TQD

67
Publicado por Anónimo el 24 mar 2011, 14:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que cada vez tengo menos ganas de salir a las discotecas y demás. Odio pasar frío por culpa de mis amigos fumadores. TQD

20
Publicado por kepesaossois el 14 jul 2010, 10:02 / Comportamiento

Amigos de tuenti, tenía que deciros que gracias, porque si no llega a ser por vuestros estados de tuenti, no me hubiera enterado de que españa ha ganado el mundial. PESADOS. TQD

39
Publicado por Flor el 10 jun 2010, 10:02 / Varios

Peliculas, tenía que decir que sigo virgen a los 20 años porque aún sigo esperando al hombre guapo, inteligente, con clase, romántico, simpático, gracioso, al sólo le importas tú y que siempre aparece en todas las películas americanas. ¡A este paso sigo virgen hasta la sepultura! TQD

71
Publicado por yonoquieroflores el 16 may 2011, 14:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que hoy tenía turno para depilarme las ingles. Me daba tanta vergüenza ir con la pelambrera que tenía que me he depilado antes de ir. Soy gilipollas. TQD

57
Publicado por suziokaos el 25 dic 2011, 22:02 / Familia

Mama, tenía que decir, que es muy cruel que el día que te dije que tenía novia, me sacases un vídeo de cuando tenía 6 años, diciendo que si alguna vez salía con alguien, te limpiaría los platos durante una semana. TQD