Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

558
Publicado por indignadadeverdad el 22 feb 2012, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD

243
Publicado por Putxi el 24 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

Gimnasio femenino "Curves", tenía que decir que me parece denunciable no permitir mi matrícula por ser transexual. Ya soy una mujer y tengo el mismo derecho. TQD

65
Publicado por cerdovolador el 18 dic 2010, 20:02 / Amistad

Querido "mejor amigo", tenía que decir que desde que no me hablas me siento como una niña pequeña dándole vueltas a la cabeza. ¿Tanto te cuesta explicarme lo que te dije borracha? TQD

217
Publicado por davide el 28 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que estoy harto de que al verme con la cabeza rapada me llaméis nazi, facha o cosas peores, si tuvierais un mínimo de cultura, sabríais lo que significan las siglas S.H.A.R.P. que pone en mi sudadera junto a un bonito yelmo troyano. TQD

92
Publicado por asturiano el 24 ago 2010, 12:01 / Comportamiento

Españoles en general, tenía que decir que por ser asturiano no tengo un prado en el monte con vacas ni decimos todas las palabras acabando en "U". Ah, y creo que el acento asturiano y el gallego se distinguen bastante. TQD

133
Publicado por Anónimo el 30 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Independentistas catalanes sin respeto, tenía que deciros que en la final del pasado mundial, se vieron imágenes donde se veía a independentistas animando a Holanda porque "su país no jugaba la final, y por eso animaban a Holanda". Posiblemente sea el tipo con más respeto del mundo, pero estaré todo el mes de julio en Barcelona y como os vea a alguno os partiré los dientes con un fregonazo. TQD

124
Publicado por nefilim92 el 3 may 2012, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que envidaba a esa gente a la que siempre se le estaban declarando. Ya es la tercera vez que el chico al que decido considerar mi nuevo mejor amigo se me declara. Es horrible. TQD

43
Publicado por Anónimo el 2 jun 2010, 02:01 / Varios

Hombres del mundo, tenía que decir que estoy harta de que intentéis buscar a mujeres perfectas. Yo soy feliz con mi barriguilla y mi celulitis. Vosotros también tenéis defectos. TQD

39
Publicado por Bam el 12 ago 2010, 10:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que si váis al baño y luego huele, encendáis una cerilla y la tiréis al terminar. ¡Adiós olor! Probadlo. TQD

23
Publicado por Algunas brillamos allá donde vamos... el 2 ago 2016, 22:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

348
Publicado por R el 11 oct 2011, 16:01 / Política

Catalanes independentistas, tenía que decir que los catalanes que no lo somos y nos sentimos también españoles no somos fachas, ni "botiflers", traidores, ni franquistas, ni anticatalanistas. Simplemente pensamos diferente. TQD

69
Publicado por Batido el 2 nov 2010, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy me he enterado de que TODOS podemos moderar. Hasta ahora creía que los moderadores eran semidioses con poderes cósmicos. TQD

54
Publicado por caracandao11 el 7 dic 2010, 10:00 / Televisión

Traductores de serie, tenía que decir que a ver si aprendéis de los traductores de "The Walking Dead" que anonadado me he quedado al ver que los 5 capítulos que han sacado en USA ya los han traducido y emitido. Que estoy hasta los mismísimos de tener que esperar 1 año para poder ver mis series. Cojones. TQD

68
Publicado por mnicoa el 8 feb 2011, 02:01 / Higiene

Compañeros de gimnasio, tenía que decir que un vestuario no es una playa nudista. Una cosa es ir a la ducha desnudo y otra es hacer vida social en paños menores. No me gustan los penes, y menos en vivo. Pudor, por favor. TQD

139
Publicado por Joim el 21 nov 2012, 22:01 / Estudios

Incultos, tenía que decir que ni la @ ni la x sirven para formar una palabra de doble género. Son aberraciones contra la lengua. De toda la vida el género neutro se hace con el masculino y punto. Si no os gusta, usad "o/a" u "os/as", que es como hay que hacerlo, malditos/as iletrados/as analfabetos/as. TQD