Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Publicado por Athea el 17 dic 2010, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no salgo en Nochevieja. Me quedo en casa con mis abuelos y mis padres, paso de discotecas y de sitios abarrotados. TQD

14
Publicado por Anónimo el 30 may 2010, 20:02 / Varios

Queridisima dieta, tenía que decirte que a pesar de solo llevar un par de horas juntas, esta noche te voy a tener que traicionar. TQD

65
Publicado por iluck el 20 sep 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que es cierto que mi trabajo es daros la coña (soy promotora de una ONG), pero si os paro por la calle, al menos dad los buenos días, que es gratis, y la educación no está reñida con la prisa. Gracias. TQD

93
Publicado por todoestamuyclaro el 25 oct 2010, 16:00 / Friki

Gente, tenía que decir que a la hora de votar un ADV o TQD todo el mundo se corta cuando el número de votos es redondo o acaba en 69, asumámoslo. TQD

26
Publicado por Hastalasnaricesdeldrama el 15 jul 2016, 02:01 / Reflexiones

A los antitaurinos, Tenía que decir que cuando ponéis de excusa que al toro nadie le ha preguntado si quiere estar ahí me parece un argumento muy pobre y primitivo, el toro no tiene capacidad de raciocinio, dadme algo más! TQD

59
Publicado por Anónimo el 9 ene 2015, 22:02 / Amor

A quien me lea, tenía que decir que solo tengo citas con chicos que tienen trabajo. No digo que no pudiera estar con un parado si me enamoro, pero de primeras y sin conocer de nada a una persona, prefiero quedar antes con alguien con quien si llego a algo podamos tener una vida cómoda. ¿Tan malo es? TQD

209
Publicado por Anónimo el 29 nov 2013, 20:02 / Política

Gente de este mundillo, tenía que decir que conmemoré la muerte de Franco ya que pertenezco a las juventudes falangistas. La gente que conozco me tiene asco por ello sin embargo algunos son anarquistas cerrados y nadie les dice nada. Mis creencias políticas no me hacen peor persona, igual que las de los demás no los hacen mejores. Basta ya de discriminaciones absurdas. TQD

111
Publicado por d3kard el 13 oct 2010, 14:01 / Friki

Gente del Messenger, tenía que decir que no entiendo porque os ponéis en "No Disponible", "Ausente", etc. cuando en verdad siempre estáis conectados y dispuestos a hablar. Si hay algún individuo que siempre os molesta, ¿no es más fácil eliminarlo? TQD

161
Publicado por buscaddor el 20 jun 2011, 16:01 / Televisión

Saga de Piratas del Caribe, tenía que decir que las tres primeras películas han sido increíbles, pero la cuarta la habéis jodido con la incorporación de Penélope Cruz. Estáis a tiempo de rectificar para la quinta. TQD

371
Publicado por ymllsrg17 el 12 jun 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

191
Publicado por lost_in_you el 20 nov 2010, 14:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que me encanta usar palabras como "anonadada", "ojiplática" o "inquina" y la mayoría de la gente me mira raro por hacerlo. NO soy RARA, simplemente CULTA. TQD

166
Publicado por guaja16 el 4 jun 2012, 10:02 / Comportamiento

Vascos y catalanes, tenía que decir que algunos de vosotros sois subnormales profundos. Si una amiga mía sube una foto a una red social con la bandera de España y no os gusta, no miréis y punto. No sois nadie para mandarle que la quite y andar insultándola. TQD

120
Publicado por Aparato digestivo el 15 feb 2011, 12:02 / Higiene

Quién sea que esté leyendo, tenía que decir que en este momento acabo de terminar de cagar. Se que os la suda, pero es que a mí, a no ser que sea interesante y/o gracioso, también me la suda que vuestras parejas os dejen, que no tengáis vida sexual, que os apetezca inventaros un porcentaje, o que reclaméis chicos/chicas interesantes de esos que dicen que no están en las discotecas. TQD

60
Publicado por iooooon el 22 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decirte que después de haber dormido 3 horas y de haber trabajado con una resaca increíble, lo último que necesitaba era que te sentaras a mi lado y que estuvieras moviendo la cabeza cada 15 segundos durante 20 minutos para colocarte bien el flequillo a lo Bieber que llevas. Si te he mirado mal es porque me daban ganas de pisarte la cabeza. TQD

77
Publicado por Anónimo el 19 ago 2010, 10:01 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que me llaméis cerda por hacer mamadas. Si sois unas putas reprimidas que se limitan al misionero, yo no tengo la culpa, ¡joder! TQD