Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por Anónimo el 19 ago 2010, 10:01 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que me llaméis cerda por hacer mamadas. Si sois unas putas reprimidas que se limitan al misionero, yo no tengo la culpa, ¡joder! TQD

136
Publicado por patricia el 17 ene 2011, 18:02 / Televisión

Pilar Rubio, tenía que decir que no sirves para presentadora, personalmente me pareces una sosa sin gracia. Lo único que se te da bien es salir en las revistas, reconócelo. TQD

57
Publicado por muymal el 4 feb 2011, 02:00 / Amor

Querida, tenía que decirte que, pese a lo jodido que estoy, nuestra aventura ha servido para algo. Ahora sé que nunca debes enamorarte de una mujer con novio, y menos si lleva unos 9 años con él. TQD

60
Publicado por iooooon el 22 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decirte que después de haber dormido 3 horas y de haber trabajado con una resaca increíble, lo último que necesitaba era que te sentaras a mi lado y que estuvieras moviendo la cabeza cada 15 segundos durante 20 minutos para colocarte bien el flequillo a lo Bieber que llevas. Si te he mirado mal es porque me daban ganas de pisarte la cabeza. TQD

24
Publicado por Anónimo el 17 jun 2010, 02:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que no por ser de Lepe tengo que saber contar chistes. TQD

69
Publicado por Anónimo el 15 nov 2011, 12:01 / Estudios

Universitarios de hoy en día, tenía que deciros, no os quejéis tanto del plan Bolonia porque no podéis tener vida social, ni tiempo libre. Yo me saqué la carrera hace un par de años, sin plan Bolonia, y no tenía tiempo libre, ni vida social. A la universidad se va a sacarse una carrera no a correrse juergas. TQD

102
Publicado por Godzilla el 20 nov 2010, 00:00 / Varios

Amigos, tenía que decir que eso de llamarme Albaricoque, Albañil o Albacete a causa de que mi nombre sea Alba, aunque sea más viejo que el sol y más cutre que un tatuaje del conejito Playboy, es soportable. Pero lo de "Albaño a mear"... ¿era necesario? TQD

56
Publicado por esmuzi el 19 may 2010, 10:00 / Televisión

Señores guionistas de LOST, lo sabemos, no teníais ni idea de por dónde iba la serie, dejad de fingir que lo habíais pensado todo desde un principio. Ah, y de paso dejad las drogas, porque cada vez se os va más la olla. TQD

92
Publicado por takeover el 23 ene 2011, 14:01 / Televisión

Club del Chiste, tenía que decir que no me he reído ni una sola vez con vuestros chistes. Pero ni una. ¿Le pagáis a la gente que va al programa para que se rían? TQD

11
Publicado por ¿el ultimo? el 27 jul 2017, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

154
Publicado por todoslosnombrescogidos el 2 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que deciros que por favor, no empecéis a decir delante de mí que estáis gordísimas y que nadie os mira . Estáis perfectas. Pero yo, en cambio, tengo sobrepeso y cada vez que decís eso delante de mí me ofendéis. Más de una vez me he pasado llorando la tarde entera en mi casa. TQD

146
Publicado por clx93 el 16 dic 2010, 20:00 / Música

Amantes de la verdad, tenía que deciros que estoy HARTO de que todo el mundo piense que Michael Jackson quería ser blanco. Él NO quería. En la adolescencia se le empezó a desarrollar VITÍLIGO (enfermedad que produce la despigmentación progresiva de la piel) y, cuando ya tenía más blanco que negro, decidió operarse para decolorar la poca piel negra que le quedaba. Hay que informarse antes de hablar. TQD

258
Publicado por xandry1 el 5 abr 2012, 02:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que la Semana Santa andaluza (procesiones), es un sentimiento. Es una pasión que no se puede explicar con palabras, que lo llevamos dentro de nosotros y son mucho más que unos muñequitos haciendo ruido: es una fe. Respetad nuestras creencias: es algo que creemos y sentimos de todo corazón, lo mismo que para algunos los equipos de fútbol son un sentimiento. TQD

27
Publicado por currutaca el 13 jun 2010, 23:58 / Comportamiento

Mujeres en el gym, tenía que decir que el gimnasio no es una pasarela, que "aquí" se viene a hacer gimnasia, no a lucir trasero y mamas y mucho menos a ligar. Dais pena. TQD

31
Publicado por eleme el 21 jul 2010, 22:02 / Comportamiento

Gente de playa, tenía que decir que una cosa es no tener complejos y otra muy distinta es hacer el ridítrasero con un tanga minústrasero en un trasero inmenso. De verdad, me alegro que os queráis tanto, pero es realmente desgradable de ver. TQD