Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Publicado por LittleNeko el 22 dic 2010, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no, no se montar en bicicleta, ¿y qué?, no me he muerto ni nada parecido. Todavía tengo tiempo para aprender. TQD

91
Publicado por maryjane_345 el 4 ene 2014, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace un tiempo tuve un novio que la tenía pequeña y para desmentirlo, inventé el rumor de que la tenía enorme. Ahora que no estamos juntos, él no para de ligar y yo tengo acomplejado a cada chico que me ligo porque "mi ex la tenía más grande". No quiero volver a mentir. TQD

56
Publicado por gunlad el 16 jul 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que deciros que si os quejáis de que la gente os grita fachas al colgar una bandera de España del balcón, probad a colgar una bandera de España, pero la de la segunda república, a mí he man roto los cristales. TQD

26
Publicado por Emigrado2010 el 17 jun 2010, 16:02 / Comportamiento

Españoles, los que viajáis por el mundo, dejad de gritar, de tirar las cosas en el suelo, aprended a hablar (aunque sea sólo decir gracias en el idioma local), no levantéis la voz cada vez que no os entiendan, y sobretodo, no robéis en los establecimientos. Me dáis vergüenza ajena. TQD

139
Publicado por idiotaseverywhere el 15 sep 2011, 18:01 / Canis

Cristiano Ronaldo, tenía que decir que la gente no te pita por ser guapo y rico, te pitan por lo estúpido y prepotente que eres. Humildad es lo que te hace falta. Atentamente, una madridista. TQD

87
Publicado por yaoforpresident el 31 dic 2014, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por francolez123 el 16 mar 2013, 00:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que por mi mala costumbre de no hacer caso a nadie estoy casi arruinado, me quedan poco dinero en el banco, y todo por culpa del juego, perder y perder, siempre perder. Cuando gano creo que es mi "racha" y sigo apostando hasta que pierdo lo que he ganado y lo que tengo. Mi familia no sabe nada, me avergüenzo mucho de ello. TQD

77
Publicado por pantalona el 1 feb 2011, 02:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que los gatitos no son tan adorables como parecen. Los míos siempre me dejan como regalo cabezas de ratones con los sesos por fuera y lagartos sin cola medios moribundos. TQD

52
Publicado por cacafuti el 21 jul 2011, 20:00 / Trabajo

Queridos funcionarios, tenía que decir que me habéis decepcionado. Me dijisteis que la carta de la policía llegaría a mi casa en seis meses y han sido tres. Me habéis jodido el verano. TQD

74
Publicado por Anónimo el 3 oct 2011, 02:00 / Reflexiones

Administradores de msn, tenía que decir que deberíais poner una opción para cambiar el nombre del correo electrónico. La mayoría nos hicimos esas cuentas hace años con nombres ridítraseros de los que hoy nos avergonzamos cuando tenemos que dar el correo para algo serio. TQD

121
Publicado por overandover el 1 feb 2011, 22:04 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que echo muchísimo de menos los TQDs dedicados a alguien en concreto, esa sensación de que te podía tocar a ti era casi excitante y daba ganas de leer más y más, ahora que las publicaciones son todas generales esta página ha perdido su gracia. TQD

51
Publicado por shiwa el 5 sep 2010, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que por favor, dejes de comprar coca-cola sin cafeína. Ya es duro estudiar en una semana dos asignaturas enteras, como para hacerlo sin cafeína. QUIERO MI DROGA. TQD

16
Publicado por Anónimo el 30 may 2010, 14:00 / Estudios

Profes de bachiller, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que infléis las puntuaciones de los que se acercan a la matrícula mientras racaneáis con los que nos acercamos al suficiente y queremos irnos a módulos. O todos o nadie ¡joder! TQD

112
Publicado por alvaritus7 el 5 may 2011, 00:02 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que me parece cuanto menos paradójico, que una persona que ha recibido el nobel de la paz, opte por matar y no capturar a un terrorista. TQD

228
Publicado por xeeeee el 12 ene 2011, 14:01 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que pienso que las tiendas deberían abrir los domingos. Sería una buena forma de que disminuyera el paro, las tiendas tendrían más ingresos y además, la gente como yo, que no sabemos qué hacer los domingos, nos entretendríamos. Pensadlo. TQD