Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Publicado por putocabron el 27 feb 2012, 02:01 / Trabajo

Gente con estudios, tenía que decir que estoy harto de que despreciéis a la gente que no tenemos estudios y ganamos más dinero que los titulados. Yo tengo una empresa que me ha costado muchísimo levantar y gracias a ella comen 50 familias de Murcia. Yo arriesgo mi patrimonio, yo invierto... ¿Por no tener estudios merezco ganar 1000€? TQD

212
Publicado por Madre_cabreada el 15 abr 2012, 18:00 / Comportamiento

A todos los que se creen tolerantes, tenía que decir que mi hija de 13 años sufre bullying por los rockeros de su clase por ser "believer" y se me revuelven las tripas cada vez que leo vuestros TQDs sobre "muerte a las believers". Mi hija se saca sus estudios y no se mete con nadie y me repugna que la acosen y la marginen solo por sus gustos musicales ¿No es de eso de los que os quejáis vosotros? Pues aplicaos el cuento, hipócritas. TQD

365
Publicado por colapsada el 29 dic 2011, 16:02 / Amistad

Chicas del instituto, tenía que decir que creo en Dios y no me avergüenzo por ello. Podéis escandalizaros y reíros de mí todo lo que queráis, pero parece que ser ateo se ha puesto de moda y creo que lo que necesitáis es una buena dosis de personalidad propia. TQD

128
Publicado por Bióloga pija el 28 jun 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente "tolerante" y chupiguay de mi facultad, tenía que decir que no sé por qué me miráis tan mal cuando llevo ropa de marca o bolsos caros. Que yo sepa, sois superliberales con todo, así que no entiendo que os siente tan mal. Me compro ropa cara porque quiero y puedo, frustrados de la vida. TQD

27
Publicado por Anónimo el 8 jun 2010, 16:02 / Friki

Pijas/modernas del mundo, tenía que decir que no intentéis imitar a las pin-ups, ellas tenían un estilo único y vosotras tenéis que asumir que nunca llegaréis a tener su encanto. Además los labios rojos no son "chic", parecéis putones. TQD

43
Publicado por SorRita el 31 ago 2010, 20:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

202
Publicado por Cruel el 5 ene 2011, 20:02 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que echo de menos cuando en estas páginas se hacían comentarios dañinos y la gente te inflaba a positivos, y no al revés. Os estáis volviendo todos unos ñoños. TQD

40
Publicado por arrivederci el 8 oct 2010, 12:01 / Canis

Gente que publica en VEF, tenía que decir estoy harta de leer siempre lo mismo. Que sí, que las conversaciones de canis son muy divertidas pero a partir de leerlo unas mil veces, ya empieza a cansar, además son largos e ilegibles, con lo cual, aburren más aún. TQD

252
Publicado por kadsolaren el 26 dic 2012, 20:01 / Varios

Mundo, tenía que decir o más bien preguntar, ¿de dónde coño viene el "ola k ase"?, no había visto chorrada mas grande en mi vida, no me hace gracia y me pone de los nervios, en serio, no lo entiendo. TQD

33
Publicado por Anónimo el 10 jul 2010, 10:01 / Comportamiento

Sociedad en general, tenía que decir que, aunque respeto la ideología de cada uno, vestirse del equipo contrario cuando juega España sólo por joder, es de críos de 3 años. TQD

65
Publicado por Anónimo el 4 feb 2011, 10:02 / Amistad

Amigos, tenía que decir que odio ir a dormir a vuestras casas y levantarme SIGLOS antes que vosotros. TQD

23
Publicado por Qué hostia tenéis, joder. el 28 ago 2016, 10:02 / Dinero

Vendedores de segunda mano online, tenía que decir que miréis el mercado antes de poner un anuncio. Si vendéis de segunda mano un libro de texto en perfectas condiciones por 13€ cuando nuevo cuesta 50€, aparte de que nos jodéis a los demás que lo vendemos también, es que sois gilipollas, en serio. TQD

350
Publicado por lypse el 29 dic 2010, 02:02 / Comportamiento

Aroa, tenía que decir que dejo pasar que estés en contra del aborto, pero que digas que una chica embarazada fruto de una violación tiene que tener el bebé me parece una monstruosidad. TQD

137
Publicado por clippe el 4 feb 2011, 22:01 / Estudios

Gente de habla español, tenia que deciros que la tercera persona de singular del pretérito perfecto simple de indicativo no lleva "s" al final. Dejad de decir llegastes o escribistes, que eso suena como el trasero, joder. TQD

62
Publicado por marshall el 12 feb 2011, 16:00 / Amor

El que pidió matrimonio a su novia por TQD, tenía que decir que mi novia también se llama María y por tu culpa está llorando y enfadadísima conmigo pensando que era yo quien la había pedido matrimonio a ella. Muchas gracias. TQD