Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

381
Publicado por Anónimo el 23 abr 2011, 02:00 / Varios

Usuarios de TQD, tenía que deciros que soy catalán, y me duele tener que leer TQDs que critiquen con tanta dureza a mi tierra. ¿Tanto os molesta nuestra existencia? TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 jun 2018, 00:00 / Varios

Gentuza de tecudé, tenía que decir que tengo curiosidad por saber la edad de la gente que lee estas páginas. Podríamos hacer una encuesta, los que tienen menos de 20 años que pulsen en Cuánta razón, los que tengan entre 20 y 40 en Te jodes, y los de más de 40 en Menuda chorrada. TQD. TQD

62
Publicado por Lucia el 21 oct 2010, 00:02 / Estudios

Gente de clase, tenía que decir que si digo que me un examen me ha salido mal y saco un seis no es porque os quiera restregar lo lista que soy. Es que a lo mejor un seis no es una buena nota para mí después de haber estudiado muchísimo para mantener una media de sobresaliente. TQD

681
Publicado por unpocodesentidocomunporfavorygracias el 27 sep 2010, 16:03 / Dinero

Cataluña, tenía que decir que me parece genial que defiendas tu cultura, tu territorio y tu lengua, pero si aprecias también tu economía, ¿no crees que deberían existir clases en castellano en la universidad? No lo digo por mí, si no por los miles de estudiantes de erasmus que desechan realizarlo en Barcelona porque no entienden el catalán. TQD

169
Publicado por Kim el 28 ene 2011, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir, ¿soy la única que odia los trabajos en grupo? !Decidme que no, por dios! TQD

169
Publicado por Anónimo el 8 may 2011, 12:00 / Comportamiento

Culés, tenía que decir que más vale ganar una copa para tirarla que tirarse para ganar una copa. Ahí os lo dejo. TQD

52
Publicado por HARTA! el 3 jul 2010, 16:00 / Comportamiento

A la gente de Tuenti, tenía que decir que estoy HASTA LOS COJONES de que TODOS pongáis la puta banderita de España en el estado, que es una horterada, por Dios. TQD

18
Publicado por lolaila el 2 jun 2010, 22:02 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decirte que dejes de robarle el wifi al vecino. Yo se lo estoy cogiendo desde hace mucho antes que tú y no me mola cuando va lento por tu culpa. Haz el favor de contratar internet que tienes pasta y no estás en paro. TQD

61
Publicado por alex2203 el 23 ago 2010, 02:01 / Comportamiento

Arguiñano, tenía que decir que tus chistes no hacen gracia, nunca la han hecho y nunca la harán. Déjalos ya. TQD

51
Publicado por night_lights el 1 mar 2011, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que obligarme a beber un vaso de leche caliente al llegar visiblemente borracha a casa para verme vomitar y sufrir, ha sido muy rastrero por tu parte. TQD

35
Publicado por Anónimo el 15 may 2010, 18:02 / Trabajo

Abogada de la empresa, deja de venir con esos escotes que me pongo malísimo y no me puedo concentrar, además no tengo ninguna posibilidad contigo. Soy el informático. TQD

31
Publicado por Anónimo el 6 jun 2010, 16:00 / Varios

Genética, tenía que decirte que te odio por haberle dado a mis hermanos unos preciosos ojos azules y a mi los ojos marrones más feos que he visto en mi vida. TQD

27
Publicado por David el 18 jun 2010, 12:02 / Varios

Señores de TQD, tenía que decir que el botón de "¿Esto era? no hay para tanto" no sirve para nada y que lo que realmente queremos es un "Te jodes". TQD

36
Publicado por sunrisecheck22 el 20 may 2010, 14:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por mer el 3 sep 2010, 16:00 / Higiene

Hombres de mi casa, padre y hermanito, tenía que deciros que en venganza a no colocar un puto rollo de papel en vuestro baño desde hace días, cada vez que meo me seco el chichi con vuestra toalla. Sí, esa con la que os secáis luego la cara. Por vagos. TQD