Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

343
Publicado por Jauja el 6 ene 2011, 22:00 / Canis

Tolerantes y solidarios del TQD, que piensan que los canis son seres inferiores que no aportan nada a esta sociedad y que deberían ser exterminados de la faz de la Tierra, tenía que decir que los nazis pensaban lo mismo de los judíos. TQD

44
Publicado por jordimas96 el 21 may 2013, 14:03 / Estudios

Profesor de inglés, tenía que decirte que he captado la indirecta. Sé que muchas veces llego tarde a clase, pero no hacía falta que en el examen pusieras frases como "Si Jordi no se levantara tan tarde, él llegaría a clase puntual". TQD

51
Publicado por m2j04 el 29 may 2010, 10:00 / Comportamiento

Abuelo, tenía que decir que estoy harto de que intentes que vote al PP, soy republicano y liberal, además de ateo y tengo muchos amigos que son extranjeros o gays. Así que no me vengas que vote a los fachas. TQD

566
Publicado por lyrexxis el 29 ene 2011, 16:02 / Amor

Hombres, tenía que decir que soy guapa, lista, me gustan los deportes y el sexo. Podéis explicarme entonces ¿Porque os quedáis con las niñas tontas que os obligan a ir de compras, ver Crepústrasero y pasan del sexo? TQD

435
Publicado por HNakamura el 7 ene 2011, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que dentro de 4 años más o menos se acabará la crisis, el PSOE habrá perdido las elecciones, y tendremos que soportar al PP presumiendo de habernos sacado de una crisis que solo habremos superado por el tiempo. TQD

59
Publicado por evidence el 1 mar 2011, 16:02 / Dinero

Señor casero, tenía que decir que en todo lo que llevamos de curso no nos ha mandado ninguna factura del agua. Espero que no se le ocurra cobrarnos 500 euros de golpe en junio, porque todo lo que le debemos de agua, me lo estoy gastando yo en cerveza. TQD

40
Publicado por mamerto el 9 ago 2010, 18:03 / Comportamiento

Cristianos de mi barrio, tenía que deciros que me da igual que os pongáis un domingo a las 9 de la mañana a pasear vuestra puta Virgen por la calle. Lo que, quizás, me ha hinchado un poco las pelotas es que la acompañéis con 50 tambores. Espero que hayáis escuchado todas y cada una de las bonitas palabras que os he dedicado desde el balcón. TQD

518
Publicado por tocomochera el 8 sep 2011, 02:01 / Comportamiento

Queridos catalanes, tenía que decir que dar la opción de estudiar en castellano o catalán no es fascismo. Imponer el catalán a toda costa sí lo es. TQD

115
Publicado por Lylian el 28 abr 2011, 22:03 / Amor

Marcos, tenía que decir que SÍ, que hemos terminado, porque no es muy lógico que me dejes tirada en nuestro sexto aniversario para ir a un partido de pádel con los colegas. Las maletas en la puerta, por capullo. TQD

95
Publicado por daymar el 16 jun 2011, 02:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que ayer, me enfadé con mi perro y lo encerré en mi habitación. En todo el día de hoy no me ha dirigido la mirada, se ha comido mi camiseta favorita y se ha cagado en los cables del PC. Viva el rencor canino. TQD

210
Publicado por lykaioss el 30 abr 2011, 12:00 / Comportamiento

Madridistas, tenía que decir que en los teclados españoles existe la tecla "Ç" que sirve para escribir palabras como Barça en vez de Barsa. TQD

115
Publicado por laureetta el 27 feb 2011, 16:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que he perdido una apuesta con mis amigas, así que mañana he de ir con unas mayas de leopardo, un bikini lila por encima, calcetines, chanclas, unas gafas de buceo, los labios de rojo puta y un cartel en el que ponga "Necesito dinero para comprarme ropa" por pleno centro de Barcelona mientras ellas lo graban. Adiós dignidad. TQD

245
Publicado por Myself el 7 dic 2010, 20:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que tengo una gran duda ¿de verdad os duchais todos los días o somos todos unos mentirosos y no soy el único "guarrete" del mundo? TQD

58
Publicado por reymelon el 28 ago 2010, 12:02 / Familia

Familia, tenía que decir que me parece muy injusto que compréis Coca Cola y cerveza para vosotros todas las semanas y siendo yo el único miembro de la familia que bebe agua no compréis agua mineral porque según vosotros "la del grifo es la misma". TQD

29
Publicado por Alba el 12 mar 2017, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.