Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Publicado por edrielle el 7 ene 2011, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que las religiones son sectas socialmente aceptadas? TQD

112
Publicado por ntrollsciencen el 7 jun 2011, 16:00 / Comportamiento

TDQeros desesperados, tenía que decir que mi TQD sobre que las tías no ligamos no era una indirecta para que me llenarais la bandeja con mensajes privados. Únicamente me quejaba del estereotipo. Que estoy soltera y así quiero estarlo, joder. TQD

70
Publicado por melasudaqueelnombreyaexista el 28 abr 2011, 00:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que eres un capullo. Cuando el Madrid ganó el otro día, a pesar de que me moría de ganas de celebrarlo me quedé callada por respeto a ti. Me parece despreciable que hoy, después del partido te hayas dedicado a bailar, pavonearte y decir: "¿Quién es el mejor ahora?". Que te den. TQD

46
Publicado por Ya lo verás, ya el 30 sep 2015, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

178
Publicado por fisica el 28 jun 2011, 12:02 / Comportamiento

Fabricantes de bikinis/sujetadores, tenía que decir que me vuelvo loca cada vez que tengo que comprar alguno de sus productos para encontrar algo que no tenga push-up o relleno. ¡Las hay que venimos con las mamas de serie! TQD

177
Publicado por Splonk el 3 mar 2011, 10:01 / Varios

Mundo, tenía que decir, ¿soy a la única que casarte, formar una familia, trabajar (con suerte) y envejecer al lado de la persona que amas le parece sumamente aburrido? Es decir, ¿no esperáis algo más... interesante? TQD

33
Publicado por Matemática el 1 jun 2010, 18:01 / Estudios

Pitágoras, tenía que decirte que te odio. No podías jugar al parchís en vez de inventar el mundo de las matemáticas, no. TQD

60
Publicado por Cansadadelamismadrama el 14 jul 2016, 14:01 / Reflexiones

A todos, Tenía que decir que a los que estáis en contra de la tauromaquia me parece genial, no queréis ver el sufrimiento hecho espectátrasero, pero hay a gente que le parece un arte. Si no queréis verlo nadie os obliga, pero privar de esto a los que sí me parece injusto. ¿alguien está conmigo? TQD

189
Publicado por guinevere el 21 mar 2011, 00:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que estoy harta de que digan que el bachiller artístico es muy fácil y que nos dedicamos a pintar y colorear. Ojalá algún día sea reconocido como se merece. TQD

123
Publicado por Indecisa el 8 jun 2013, 00:03 / Amor

Chicas tqderas, tenía que decir que llevo con mi novio 4 años y hace algo más de 1 que hablo a diario con otro chico por internet. He quedado una vez con él y, aunque no hemos hecho nada, ambos nos gustamos. A pesar de todo, no soy capaz de dejar a mi pareja porque no puedo estar sin él.No puedo seguir llevando una doble vida más tiempo y les necesito a los dos. TQD

151
Publicado por yotresvecesyo el 25 nov 2010, 16:02 / Política

España, tenía que decir que ¿soy al único que le importa más las elecciones del Domingo que el partido del lunes? TQD

93
Publicado por aleaja7 el 7 sep 2010, 12:01 / Varios

Querida Bolonia, tenía que decir que lo siento, pero no pienso aparecerme por clase el 13 de septiembre. Mi hermana comienza tercero de E.S.O varios días más tarde que yo. Es denigrante. TQD

49
Publicado por nuevoportatil el 30 oct 2011, 18:00 / Estudios

Querida universidad, tenía que decir que gracias por facilitarnos portátiles a un precio asequible, pero ¿de verdad crees que es buena idea ponerle un acceso directo al WoW? TQD

101
Publicado por hayquejoderseconlagente el 16 sep 2010, 22:02 / Comportamiento

Gente que me mira con cara de asco, sólo porque tenga 16 años y mis "papis" me hayan comprado una réflex bastante cara no soy una "niñata que seguro que sólo usa el modo automático". La tengo porque me comporto y mis "papis" saben que me quiero dedicar a esto. Sé más del funcionamiento de una réflex y tipos de carretes fotográficos que la dependienta que me atendió el otro día en el Fotoprix. TQD

167
Publicado por eluserdearribaesjustinbieber el 17 jul 2012, 00:01 / Dinero

Queridos usuarios, tenía que deciros que pertenezco a lo que lo llaman la clase "alta", os creéis que TODOS estamos en nuestros sofás de cuero fumando puros y demás tonterías. Pues no. Mi padre, por culpa de la crisis, está MUY estresado, sus clientes no le pagan; sus empleados (mis familiares), algunos de ellos tienen cáncer. Si nos subís impuestos, nos destrozáis. Al menos a mi familia. TQD