Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

453
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 16:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

213
Publicado por andetua el 2 jun 2012, 22:02 / Política

Gente de Cataluña, tengo curiosidad sobre como os sentís, si os considerais catalanes dadle a cuanta razón, si os considerais catalanes y españoles a la vez dadle a te jodes, no hay para tanto y si os considerais españoles dadle a menuda chorrada. TQD

242
Publicado por Anónimo el 20 ene 2011, 00:01 / Varios

Queridos novios, tenía que deciros que sois unos cornudos, pero no puedo dejaros porque uno me llena sexualmente y el otro de forma intelectual. TQD

120
Publicado por lentomperomelo el 22 oct 2010, 18:01 / Comportamiento

Usuarios de ADV y compañía, tenía que decir que a mi no me gustan ni Chuck Norris ni Barney Stinson, cansáis un poco ya. TQD

88
Publicado por mcs el 9 ago 2010, 20:02 / Varios

Adri y Pablo, tenía que decir, Adri, que estoy embarazada. Pablo, a ti también te lo tenía que decir. No sé de cuál de los dos. ¡Chicos, vamos a ser papás! TQD

159
Publicado por efdlr0dvd el 3 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Chicos en general, tenía que decir que el TQD de varito94 me dio una gran idea. Ahora propongo que sean las chicas que sólo busquen un rollete quienes le den a "Cuánta razón" y las chicas que busquen a su príncipe azul le den a "Menuda chorrada". ¡Así veremos si el tópico es verdad en este caso! TQD

44
Publicado por chulearnc el 4 abr 2013, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco leí que hay tres tipos de personas: eróticos (saben cómo quieren que sea su pareja), cariñosos (valoran más la confianza que el deseo) y juguetones (no tienen una idea en mente, les gusta la variedad). Me gustaría saber qué abunda más en esta página. Eróticos = cuánta razón, cariñosos = te jodes, no hay para tanto y juguetones = menuda chorrada. TQD

104
Publicado por yash el 28 nov 2012, 22:01 / Varios

Tecuderos todos, tenía que decir que me come la curiosidad por saber cuanta gente se droga por estas páginas. Los que se droguen habitualmente que le den a Cuanta razón, los que lo hagan esporádicamente Te jodes no hay para tanto y los que no las hayan probado nunca Vaya chorrada. TQD

93
Publicado por olvidado1987 el 19 may 2010, 12:02 / Estudios

Estudiantes con prejuicios, tenía que decir que el hecho de estudiar un Ciclo Superior y no una Carrera Universitaria no es sinónimo de no querer estudiar o querer sacarse un título con el mínimo esfuerzo. Un Ciclo Superior también es duro, también hay que estudiar mucho, e incluso algunos CS son más duros que algunas carreras, pese a ser más cortos. Y además muchos tienen más salida profesional y mejor pagados, ale. TQD

92
Publicado por roketto el 15 ene 2013, 20:00 / Varios

Fauna local, tenía que decir que me produce mucha curiosidad la orientación sexual de estos lares. Podríamos hacer una encuesta, los heteros cuanta razón, bisexuales no hay para tanto, y los homosexuales menuda chorrada. TQD

77
Publicado por Purplerain el 28 jul 2010, 18:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que dejéis de poner esa cara cuando digo que no me gusta leer, no me gusta en serio. Eso no quiere decir que sea una borrega, una cani ni nada parecido. Dejad de insistir leñe. TQD

154
Publicado por Eisner el 22 ene 2014, 20:02 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que preguntaros algo: ¿cuántas de vosotras os ponéis un segundo par de bragas encima de las medias para evitar que se caigan? Para hacerlo más interesante: si usáis este método pinchad en "Cuánta razón", si en cambio no lo hacéis pinchad en "Te jodes, no es para tanto". Como hombre fascinado por el comportamiento femenino estoy ansioso por saber el resultado, gracias. TQD

317
Publicado por jodido el 12 mar 2011, 12:02 / Trabajo

A los partidarios de la ley antitabaco, tenía que decir que mi padre ha cerrado el bar porque sus viejos clientes ya no van. El alcohol que consumís sin reparo mata a más gente que el tabaco, jodidos Flanders. Seguid defendiendo lo indefendible, que mi familia las va a pasar canutas para tener algo que comer. Y antes de que me lo diga el listillo de turno, este ordenador no es mío, es el del instituto. TQD

234
Publicado por varito94 el 2 nov 2011, 18:01 / Varios

Chicas en general, tenía que decir que la gran mayoría de vosotras os quejáis de que los chicos son unos cerdos y que solo quieren rollo de una noche. Hagamos la prueba: chicos, dadle a "Cuanta razón" si buscáis un rollete y a "menuda chorrada" si os morís por encontrar a esa chica perfecta. TQD

89
Publicado por migozoenunpozo1 el 22 oct 2010, 02:01 / Higiene

Mundo, tenía que decir que no aceptéis un "no tiene huevos de tomarte un chupito de jabón". He estado diez minutos vomitando. TQD