Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te faltó aire al nacer y lo sabes.
Y si tenéis tiburones, tampoco lo hagáis. Menudo susto el otro día...
Pues a mi mi perra no me muerde
Pues mi perra hace lo mismo que mi novio: abrir los ojos como platos a la vez que pegan un respingo, se apartan y me miran mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues eso es porque no te lo has untado de mermelada, mira si no a la de sorpresa sorpresa, ese perro no mordia
Sí eres muggle, ya daba por supuesto que lo eras, no necesitaba un TQD para eso.
Y tampoco lo imites que después te mira mal. Anda que tu tambien...
¿Te mordió? La mía cuando le hago eso me chupa y se pone a jugar, no conoce la palabra agresividad.
No entiendo nada pero si que lo eres
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente tenía que deciros que no metáis los dedos en el enchufe. El calambre que te pega te deja una sensación regulera y luego los pelos que te quedan son muy difíciles de peinar. TQD
Por que? me has quitado la ilusión de mi vida. Me iba a comprar uno y hacerlo jo >.
Te defines muy bien amigo.
prueba a darle comida de vez en cuando. los somalíes les suelen gustar bastante
#7 #7 zitrone dijo: ¿Y en el culo? ¿Es que nadie piensa en el culo?musiculo lo hace, es más, acabo de leer su TQD y ya no me acuerdo, ese nick me distrae de una manera desconcertante.
Llamadme rara, pero lo primero que he pensado cuando he leído este TQD ha sido en vómito canino.
jajaaj yo eso lo hago con mis gatos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 nereitapeque94 dijo: Te ha mordido? No, salio de su boca un unicornio rosa, es obvio
Depende del perro,de su boca y la cantidad de salvajes dientes tenga..
#22 #22 x_smiles dijo: Llamadme rara, pero lo primero que he pensado cuando he leído este TQD ha sido en vómito canino.rara
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 roseles dijo: Sí eres muggle, ya daba por supuesto que lo eras, no necesitaba un TQD para eso. PARA YA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajajajajajajajajajaja!! a que perro se lo has echo?
porque yo con los míos no tengo problema alguno!
¿De que tipo de perro estamos hablando? (tamaño)
Oh dios!! la nueva César Millán!!
Yo con mi perro, siempre le pongo el dedo cuando bosteza y no hace nada. Que te ha hecho? A mi solo me lo chupa :l
Eso no se hace a los perros, yo se lo hago a mis amigos para cortarles el bostezo. Es más divertido, créeme.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo hago con los gatos y no pasa nada! es divertido ver su cara confusa al no poder cerrar la boca xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pasa? Cerró la boca sin darse cuenta y te mordio? Pobrete...
El mio te chupa el dedo. Menos manl, porque tiene unos colmillos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy la unica que ha pensado que el TQD esta escrito por algo y no por alguien? Porque creo que es la primera vez que veo un TQD sin que venga el sexo de la persona
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo le tengo que dar el medicamento a mi perro cada 12 horas, abrirle el hocico y meterle la pastilla hasta el estómago casi sino la escupe, y ni hablar de cuando trae mal aliento ¬¬
Yo siempre lo hago y me siento indiana jones sacándolo antes de que la cierre
Yo lo hago siempre que le pillo, pone unas caras que te partes, jamás ha hecho nada mas que mirarme con cara de "deja de tocar los huevos"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!