Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues no te depiles, ya ves tu el problema!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira, aquí tienes al amigo en cuestión que acabó llorando.
Yo me depilé una vez y fue el momento en el que más grité en mi vida.
Vivo en un cuarto piso y se escuchó hasta en el segundo.
Si ves mis pelos de las piernas no lo llamarías rosal.
Y más duele si tienes la selva tropical...
Lo mejor es depilarse entero como hago yo untarse de mantequilla y lanzarse por los pasillos de casa, es lo mas pareido al skeleton indoor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un rosal? ¡ZARZAS! Zarzas son nuestras piernas a principios de primavera.
Ha comparado nuestros folículos capilares con un rosal.
Tío, cásate conmigo.
Pero cuando te has depilado muchas veces, cada vez los pelos son más duros. Sean de chico o de chica.
Lloricas, no duele nada, yo me paso depliando y con esa maquinita que los va quitando 1 x 1, la cera es como estar en el paraiso.
Si soy hombre
Si no quieres que duela no te depiles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 metalfucker dijo: #1 Pues dejad de decir gilipolleces todo el santo día con la depilación y que nosotros no lo aguantamos.Dejad vosotros de pretender que las chicas siempre estemos perfectas.
Ay amigo, aquí un alelado que no ha visto piernas femeninas al natural.
Por cierto, a pesadez no os gana ni Dios.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Autobombo FC!
Autobombo FC!
Permite que sigamos con nuestro bucle
creando nuevos TQDs para responder,
pues, aunque existan los comentarios
repetirse es un placer, oh
Autobombo FC, oh,
Autobombo FC.
xD
A parte de que por norma general si con una banda de cera a una chica le quitas por ejemplo 50 pelos, a un chico le quitas 150.
Tenemos más cantidad, y más fuertes. Pero a pesar de ello conozco a más tios que se depilan a cera que a chicas, la mayoría de mis amiga no lo soportan y son mas de Venus...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8.#8 metalfucker dijo: #1 Pues dejad de decir gilipolleces todo el santo día con la depilación y que nosotros no lo aguantamos. A mí me la suda si te depilas o no, tu haz lo que quieras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no os depiléis. Si lo hacéis es por gusto, no por obligación, así que a llorar a otra parte.
#16 #16 chiclesdechocolate dijo: #8 Dejad vosotros de pretender que las chicas siempre estemos perfectas.Oye, a mí no me llores eh, que aquí nadie ha hablado de que tengáis que estar perfectas.
#24 #24 metalfucker dijo: #16 Oye, a mí no me llores eh, que aquí nadie ha hablado de que tengáis que estar perfectas.Nadie ha hablado de que tengamos que estar perfectas? Claaaro, tienes razón... No se de donde puedo haber sacado esa idea...
#21 #21 antifa dijo: #8. A mí me la suda si te depilas o no, tu haz lo que quieras.¿He hablado yo de que me vaya a depilar? Porque a lo mejor te vendrían bien un par de clases de comprensión lectoras en 5º de primaria.
¡Debate de géneros, debate de géneros! ¿Quién ganará esta vez? El último resultado fue empate, está que arde esto señores, que arde!
#21 #21 antifa dijo: #8. A mí me la suda si te depilas o no, tu haz lo que quieras.Y a mi "me la suda" lo que a ti te importe, si yo me depilo es porque YO me siento más cómoda, lo hago por mí, lo que no me gusta es que se vea como una imposición, porque digáis lo que digáis, lo es.
Lo siento pero la cera duele y punto¡¡ Y lo peor es cuando los tienes a medias entre enquistados y los desperdigados por ahí y por esa manía de que tenemos que estar siempre impolutas, si quedas solo tienes dos opciones cancelar o cuchilla..........y con eso a la larga es peor que un roble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#28 #28 chiclesdechocolate dijo: #21 Y a mi "me la suda" lo que a ti te importe, si yo me depilo es porque YO me siento más cómoda, lo hago por mí, lo que no me gusta es que se vea como una imposición, porque digáis lo que digáis, lo es.Hostia... Ya la he liado confundiéndome...
#27 #27 seven7 dijo: ¡Debate de géneros, debate de géneros! ¿Quién ganará esta vez? El último resultado fue empate, está que arde esto señores, que arde!Hagan sus apuestas!
La primera vez que nos depilamos las tias los pelos están como los de los tios, puede que luego se vayan debilitando la raiz pero aun así duele y después de un largo invierno que no te apetece depilarte para nada no sabes lo que te puedes encontrar entre tanta mata de pelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 metalfucker dijo: #21 ¿He hablado yo de que me vaya a depilar? Porque a lo mejor te vendrían bien un par de clases de comprensión lectoras en 5º de primaria.depilarse? pero si estas aun en modo pelusilla, eso se depila hasta con el cuchillo de la mantequilla ;)
Mi compañera de piso sangraba cada vez que se depilaba, así que sus raíces no debían de ser muy finas. Y aún así no la escuché quejarse ni una vez.
#33 #33 yngridt dijo: Pues el que quiera estar conmigo tiene que depilarse y punto.
(*_*)Dí que sí, dictadora. ¿Qué es eso de dejar que cada uno tenga el aspecto que le de la gana? Qué anárquico, por el amor de Dios.
#35 #35 HarryBosch dijo: #26 depilarse? pero si estas aun en modo pelusilla, eso se depila hasta con el cuchillo de la mantequilla ;)Y sin haberlo planeado has soltado un pareado..
Madre mía, la tensión se palpa en el ambiente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 ulna dijo: #35 Y sin haberlo planeado has soltado un pareado..
Madre mía, la tensión se palpa en el ambiente!es verdad, ni me habia dado cuenta de la rima de este menda
#35 #35 HarryBosch dijo: #26 depilarse? pero si estas aun en modo pelusilla, eso se depila hasta con el cuchillo de la mantequilla ;)Eh, que sepas que te lo voy a pasar porque mides dos metros, que si no... ¿acabasteis muy borrachos ayer?
#39 #39 metalfucker dijo: #30 El comentario suyo iba para mí, por razones que desconozco, guarda las garras que va en tu mismo bando.
Aunque también os podéis reventar a hostias, seguro que alguno de los presentes tiene una cámara para grabar.Ya me he dado cuenta, ya... Me he dejado llevar por la emoción del momento xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que forma más poética de hablar sobre los pelos!
Luego dicen que los hombres son mas fuertes en aguantar el dolor. Nosotras nos depilamos para estar guapas y que no nos llamen mujer lobo, por eso al paso del tiempo, nos solemos acostumbrar al dolor de depilarse (En mi caso cada vez que me depilo las cejas lloro como una madalena del dolor por la raíz dura que tengo) al no depilaros mas a menudo como nosotras, os duele más... luego dicen que la mujer es el sexo débil
Parecera una gilipollez pero me parece hasta bonito que a nuestros pelos los compares con rosales
Además, las mujeres tienen capacidad para soportar más dolor que los hombres. Adaptación evolutiva para el parto!
¡Registra tu cuenta ahora!