Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ha comparado nuestros folículos capilares con un rosal.
Tío, cásate conmigo.
Si ves mis pelos de las piernas no lo llamarías rosal.
¿Un rosal? ¡ZARZAS! Zarzas son nuestras piernas a principios de primavera.
Mira, aquí tienes al amigo en cuestión que acabó llorando.
#8 #8 metalfucker dijo: #1 Pues dejad de decir gilipolleces todo el santo día con la depilación y que nosotros no lo aguantamos.Dejad vosotros de pretender que las chicas siempre estemos perfectas.
#24 #24 metalfucker dijo: #16 Oye, a mí no me llores eh, que aquí nadie ha hablado de que tengáis que estar perfectas.Nadie ha hablado de que tengamos que estar perfectas? Claaaro, tienes razón... No se de donde puedo haber sacado esa idea...
Mi compañera de piso sangraba cada vez que se depilaba, así que sus raíces no debían de ser muy finas. Y aún así no la escuché quejarse ni una vez.
Ay amigo, aquí un alelado que no ha visto piernas femeninas al natural.
Por cierto, a pesadez no os gana ni Dios.
Yo me depilé una vez y fue el momento en el que más grité en mi vida.
Vivo en un cuarto piso y se escuchó hasta en el segundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Autobombo FC!
Autobombo FC!
Permite que sigamos con nuestro bucle
creando nuevos TQDs para responder,
pues, aunque existan los comentarios
repetirse es un placer, oh
Autobombo FC, oh,
Autobombo FC.
xD
Lo siento pero la cera duele y punto¡¡ Y lo peor es cuando los tienes a medias entre enquistados y los desperdigados por ahí y por esa manía de que tenemos que estar siempre impolutas, si quedas solo tienes dos opciones cancelar o cuchilla..........y con eso a la larga es peor que un roble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#21 #21 antifa dijo: #8. A mí me la suda si te depilas o no, tu haz lo que quieras.Y a mi "me la suda" lo que a ti te importe, si yo me depilo es porque YO me siento más cómoda, lo hago por mí, lo que no me gusta es que se vea como una imposición, porque digáis lo que digáis, lo es.
#33 #33 yngridt dijo: Pues el que quiera estar conmigo tiene que depilarse y punto.
(*_*)Dí que sí, dictadora. ¿Qué es eso de dejar que cada uno tenga el aspecto que le de la gana? Qué anárquico, por el amor de Dios.
Luego dicen que los hombres son mas fuertes en aguantar el dolor. Nosotras nos depilamos para estar guapas y que no nos llamen mujer lobo, por eso al paso del tiempo, nos solemos acostumbrar al dolor de depilarse (En mi caso cada vez que me depilo las cejas lloro como una madalena del dolor por la raíz dura que tengo) al no depilaros mas a menudo como nosotras, os duele más... luego dicen que la mujer es el sexo débil
Lloricas, no duele nada, yo me paso depliando y con esa maquinita que los va quitando 1 x 1, la cera es como estar en el paraiso.
Si soy hombre
Y más duele si tienes la selva tropical...
¡Debate de géneros, debate de géneros! ¿Quién ganará esta vez? El último resultado fue empate, está que arde esto señores, que arde!
La primera vez que nos depilamos las tias los pelos están como los de los tios, puede que luego se vayan debilitando la raiz pero aun así duele y después de un largo invierno que no te apetece depilarte para nada no sabes lo que te puedes encontrar entre tanta mata de pelo.
Soy un hombre y si duele depilarnos es las primeras veces y por falta de costumbre, si lo hiciéramos desde la adolescencia como las chicas otro gallo cantaría. Por lo demás, está científicamente demostrado que los hombres sentimos menos dolor pero protestamos mucho más.
Ahora que los machitos que vienen autojustificándose me frían a negativos.
Lo mejor es depilarse entero como hago yo untarse de mantequilla y lanzarse por los pasillos de casa, es lo mas pareido al skeleton indoor
#35 #35 HarryBosch dijo: #26 depilarse? pero si estas aun en modo pelusilla, eso se depila hasta con el cuchillo de la mantequilla ;)Y sin haberlo planeado has soltado un pareado..
Madre mía, la tensión se palpa en el ambiente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 metalfucker dijo: #21 ¿He hablado yo de que me vaya a depilar? Porque a lo mejor te vendrían bien un par de clases de comprensión lectoras en 5º de primaria.depilarse? pero si estas aun en modo pelusilla, eso se depila hasta con el cuchillo de la mantequilla ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no quieres que duela no te depiles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 seven7 dijo: ¡Debate de géneros, debate de géneros! ¿Quién ganará esta vez? El último resultado fue empate, está que arde esto señores, que arde!Hagan sus apuestas!
#28 #28 chiclesdechocolate dijo: #21 Y a mi "me la suda" lo que a ti te importe, si yo me depilo es porque YO me siento más cómoda, lo hago por mí, lo que no me gusta es que se vea como una imposición, porque digáis lo que digáis, lo es.Hostia... Ya la he liado confundiéndome...
#45 #45 I_Scream dijo: yo hace una semana y media que no me depilo... y no tengo la jungla en mis piernas.
#11 depende de con qué te los depiles, a mí me crecen cada vez menos, y me dolía al principio, ahora me hacen cosquillitas, uso una depiladora eléctrica, la ICE pero sin el efecto hielo, no me gusta xD el caso es que no, si usas un método para que te arranque los pelos, si arranca bien sale la raíz, y la siguiente vez es una nueva, más débil.
#20 Hell, cariño, mañana me depilo para ti, y nos quedamos haciendo marranadas, okis? :p un lametazo en la puntita de la nariz.Sí, pero cuando llevas años depilandote con cuchilla y un día decides hacerlo con cera... la has liado XD
#0 #0 Hastalaspelotas dijo: Hastalaspelotas, tenía que decir que es normal que a los tíos nos duela mucho más que a vosotras depilarnos con cera ya que nuestro pelo tiene una raíz mucho más dura que el vuestro. No es lo mismo arrancar un roble que un rosal. TQDBueno, no sé por qué siquiera me nombras... Yo nunca he dicho nada sobre la depilación masculina. Mi TDQ fue éste--> http://www.teniaquedecirlo.com/amor/409102
Yo creo que te has confundido y querías decir "usuaria neko_mai" (http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/409185). Al menos, si quieres comunicarte con alguien, llámale por su nombre ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero cuando te has depilado muchas veces, cada vez los pelos son más duros. Sean de chico o de chica.
Pues no os depiléis. Si lo hacéis es por gusto, no por obligación, así que a llorar a otra parte.
Que forma más poética de hablar sobre los pelos!
Además, las mujeres tienen capacidad para soportar más dolor que los hombres. Adaptación evolutiva para el parto!
#59 #59 I_Scream dijo: #56 yo me depilaría con la cuchilla, si no fuera porque tengo la piel demasiado delicada y me arranca la piel casi. empecé con la eléctrica y es una gozada, y más aún por eso de no tener que depilarme cada 2 días, que con la cuchilla es otro contra, al día siguiente ya parece que tengas lijas en vez de piernas. yo la verdad es que apoyaría cualquier invento para que a ellos se les quite la barba así, porque cada vez que nos besamos, mi chico me exfolia la piel xD
No sé quién dijo de las ingles, pero sí, es como con las axilas y las piernas, las primeras veces sangras, te duele y te cagas en todo lo que pillas, pero al final es cuestión de una buena depiladora o mano, para la cera, y poco a poco deja de doler tanto, y dejas de sangrar.Puff, yo es que la maquinilla la pobré una vez y morí... y la cuchilla como es lo más facil, que en un minuto ya estás depilada... pero bueno, de mayor me arrepentiré xD
Bueno, como se ha desviado el tema... esto parece foro mujer xD
Parecera una gilipollez pero me parece hasta bonito que a nuestros pelos los compares con rosales
Además cuantas más veces te depiles menos duele, se insensibiliza la zona. Yo antes me moría al depilarme las axilas con máquina, y ahora, ni me entero.
Además, duele mucho menos cuando el pelo es corto, seguro que los tíos que se depilan por primera vez, ponen la cera, y a estirar a saco. Hay que pasar la cuchilla o recortarlo y cuando está cortito, entonces cera o máquina. Aunque las primeras veces siempre duele.
#53 #53 lunadelsiglo dijo: Soy un hombre y si duele depilarnos es las primeras veces y por falta de costumbre, si lo hiciéramos desde la adolescencia como las chicas otro gallo cantaría. Por lo demás, está científicamente demostrado que los hombres sentimos menos dolor pero protestamos mucho más.
Ahora que los machitos que vienen autojustificándose me frían a negativos.Lo que está demostrado por el dolorómetro es que los hombres soportan mejor los dolores externos de golpes, caidas, etc, y las mujeres dolores internos estilo regla, dolor de panza, de cabeza, etc. Pero me encanta ese uso magistral de la psicologia inversa: "voy a decir que los que esten resentidos me voten maaaal, asi me votaran bieeeen" xD
El 90% de los españoles tiene 3 narices. Ahora que vengan los sobrenarizados resentidos a ponerme negativos!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso y que el umbral del dolor de los hombres es más bajo que el de las mujeres, ¿no?
El pelo es igual de fuerte, la cosa varía en las mujeres porque con el tiempo y los tirones, se va debilitando, pero ya me gustaría a mí tener pelos como rosales, que esos con tirar un poco te los llevas y no tener que estar sangrando cada vez que me hago la cera. Ahí lo dejo.
Mucho hablan los chicos de que no tenemos obligación de depilarnos ni nada...pero vas a la playa o en pantalones cortos con melenas en las piernas y no se te acerca ni uno.
Y despues de años depilándote con cuchilla, la sensación de una chicas es igual que la de un tío más o menos.
#38 #38 ulna dijo: #35 Y sin haberlo planeado has soltado un pareado..
Madre mía, la tensión se palpa en el ambiente!es verdad, ni me habia dado cuenta de la rima de este menda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 dontworrybehappy dijo: #45 Sí, pero cuando llevas años depilandote con cuchilla y un día decides hacerlo con cera... la has liado XDyo me depilaría con la cuchilla, si no fuera porque tengo la piel demasiado delicada y me arranca la piel casi. empecé con la eléctrica y es una gozada, y más aún por eso de no tener que depilarme cada 2 días, que con la cuchilla es otro contra, al día siguiente ya parece que tengas lijas en vez de piernas. yo la verdad es que apoyaría cualquier invento para que a ellos se les quite la barba así, porque cada vez que nos besamos, mi chico me exfolia la piel xD
No sé quién dijo de las ingles, pero sí, es como con las axilas y las piernas, las primeras veces sangras, te duele y te cagas en todo lo que pillas, pero al final es cuestión de una buena depiladora o mano, para la cera, y poco a poco deja de doler tanto, y dejas de sangrar.
#63 #63 dontworrybehappy dijo: #59 Puff, yo es que la maquinilla la pobré una vez y morí... y la cuchilla como es lo más facil, que en un minuto ya estás depilada... pero bueno, de mayor me arrepentiré xD
Bueno, como se ha desviado el tema... esto parece foro mujer xDAcabarás teniendo unos pelos que tendrás que cortártelos con tijeras de podar, como nos pasa a nosotros con la barba, que empieza siendo pelusilla y acaba sirviendo de lija.
Si te vas a depilar toda tu vida deberías usar los métodos "arrancapelos", además de que dura más tiempo en unos años ya casi no te dolerá. O eso es lo que está haciendo mi hermana pequeñaja, que está sufriendo la pobre...
¡Registra tu cuenta ahora!