Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 metalfucker dijo: #68 Hola gata, ¿cómo te va todo? ¿Y eso de cambiarse el nombre? Sabes que vas a seguir siendo gata, ¿no? pues bien... buscando a la maldita musa de la concentración, pero según antronio, la sabiduría no cuenta con las mujeres. En cuanto a lo de gata, según el horóscopo chino, por el mes, soy más bien tigresa, aunque prefiero que me digas Oana o Eh tú, pero vamos, que a falta de pan, buenas son galletas.
Un saludo javi. att:yo
#39 #39 metalfucker dijo: #30 El comentario suyo iba para mí, por razones que desconozco, guarda las garras que va en tu mismo bando.
Aunque también os podéis reventar a hostias, seguro que alguno de los presentes tiene una cámara para grabar.Ya me he dado cuenta, ya... Me he dejado llevar por la emoción del momento xD
#66 #66 dontworrybehappy dijo: #64 Soy consciente, pero supongo que soy demasiado vaga xD¿Y no te da pereza pasarte la cuchilla cada dos por tres? xDDD Soy yo, teniendo que afeitarme una vez cada dos semanas y ya me da pereza...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Rosal es precisamente lo que parecen mis piernas cuando he estado todo el verano depilándome con cuchilla. ¡Tocalas y verás lo que pinchan!
#76 #76 dontworrybehappy dijo: #67 Es que no me pongo pantalones cortos todos los días xDJajaja ah, ya entiendo tu método. Depilarte solo cuando te vayan a ver. ¡Algún día te pillará por sorpresa y no podrás depilarte!
#80 #80 alamierda2 dijo: #63 y #64 Mi madre ha usado de toda la vida la cuchilla y... ahora no tiene pelos y tiene las piernas súper suaves. Son leyendas urbanas, o tipos de piernas. Pero vamos, que no tiene por qué pasar nada malo por usar cuchillas, ¿eh?No es que pase nada malo, que no pasa, es que el pelo cuando lo cortan tiende a salir con más fuerza, y cuando lo arrancan a salir más débil.
#64 #64 metalfucker dijo: #63 Acabarás teniendo unos pelos que tendrás que cortártelos con tijeras de podar, como nos pasa a nosotros con la barba, que empieza siendo pelusilla y acaba sirviendo de lija.
Si te vas a depilar toda tu vida deberías usar los métodos "arrancapelos", además de que dura más tiempo en unos años ya casi no te dolerá. O eso es lo que está haciendo mi hermana pequeñaja, que está sufriendo la pobre...Soy consciente, pero supongo que soy demasiado vaga xD
Y ni un solo comentario de "¡Uuuf otro TQD-respuesta, qué cansinos, eso se contesta por privado!". Este orgullo masculino...
Te ha quedado muy bonito el TQD, pero depilarse sigue doliendo lo mismo.
Que fino te ha quedado eso de "no es lo mismo arrancar un roble que un rosal".
#82 #82 metalfucker dijo: #76 Jajaja ah, ya entiendo tu método. Depilarte solo cuando te vayan a ver. ¡Algún día te pillará por sorpresa y no podrás depilarte!
#80 No es que pase nada malo, que no pasa, es que el pelo cuando lo cortan tiende a salir con más fuerza, y cuando lo arrancan a salir más débil. Es que soy una temeraria. Me gusta vivir al límite, subidón de adrenalina total!!!
Creo que estoy falta de amor o algo, lo digo por que me ha parecido romántico el: No es lo mismo arrancar un roble que un rosal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 I_Scream dijo: #63 mira, hasta #64 está de acuerdo conmigo, si yo antes lloraba al depilarme las axilas, pero es cuestión de tiempo... y también de empezar poquito a poco en la zona, que si recién empiezas y te arrancas 10 pelitos a la vez, MUERES xD si el hielo te calma y no te incomoda, prueba con una que tenga un sistema de frío, yo uso la satin ice de philips, pero ya te digo, no uso el frío que ni me gusta ni me duele xD
#64 hola javiHola gata, ¿cómo te va todo? ¿Y eso de cambiarse el nombre? Sabes que vas a seguir siendo gata, ¿no?
Si... se nota que no has visto la raíz de mi pelo.
#67 #67 metalfucker dijo: #66 ¿Y no te da pereza pasarte la cuchilla cada dos por tres? xDDD Soy yo, teniendo que afeitarme una vez cada dos semanas y ya me da pereza...Es que no me pongo pantalones cortos todos los días xD
¿Un rosal?¿Un rosal? Anda, que ideaismo, eso es mentira. Aun encima a nosotras tambien nos duele muchisimo lo que pasa o que acabamos acostumbrandonos o no gritamos, y vosotros no teneis excusa, porque decis que no duele pero a la hora de la verdad os moris porque os duele un monton y gritais.
#63 #63 dontworrybehappy dijo: #59 Puff, yo es que la maquinilla la pobré una vez y morí... y la cuchilla como es lo más facil, que en un minuto ya estás depilada... pero bueno, de mayor me arrepentiré xD
Bueno, como se ha desviado el tema... esto parece foro mujer xDy #64 #64 metalfucker dijo: #63 Acabarás teniendo unos pelos que tendrás que cortártelos con tijeras de podar, como nos pasa a nosotros con la barba, que empieza siendo pelusilla y acaba sirviendo de lija.
Si te vas a depilar toda tu vida deberías usar los métodos "arrancapelos", además de que dura más tiempo en unos años ya casi no te dolerá. O eso es lo que está haciendo mi hermana pequeñaja, que está sufriendo la pobre...Mi madre ha usado de toda la vida la cuchilla y... ahora no tiene pelos y tiene las piernas súper suaves. Son leyendas urbanas, o tipos de piernas. Pero vamos, que no tiene por qué pasar nada malo por usar cuchillas, ¿eh?
Solución no te depiles, hay un refrán que: tanto el hombre como el oso, mientras mas peludo mas hermoso xD
Eso depende de la persona, guapito. Los tíos rubios no tienen la raíz más dura y las que somos muy morenas, tenemos clavos, en vez de pelos.
Chaval, que sepas que teneis las raíces mucho más gruesas justamente por no depilaros, si empezaseis a depilaros a la misma edad que nosotras lo tendriais igual, asique deja de decir chorradas de que os duele más. porque si os duele más es porque quereis ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 antifa dijo: #8. A mí me la suda si te depilas o no, tu haz lo que quieras.¿He hablado yo de que me vaya a depilar? Porque a lo mejor te vendrían bien un par de clases de comprensión lectoras en 5º de primaria.
Pues sigo sin entender por qué hay tíos obsesionados con depilarse.
#63 #63 dontworrybehappy dijo: #59 Puff, yo es que la maquinilla la pobré una vez y morí... y la cuchilla como es lo más facil, que en un minuto ya estás depilada... pero bueno, de mayor me arrepentiré xD
Bueno, como se ha desviado el tema... esto parece foro mujer xDmira, hasta #64 #64 metalfucker dijo: #63 Acabarás teniendo unos pelos que tendrás que cortártelos con tijeras de podar, como nos pasa a nosotros con la barba, que empieza siendo pelusilla y acaba sirviendo de lija.
Si te vas a depilar toda tu vida deberías usar los métodos "arrancapelos", además de que dura más tiempo en unos años ya casi no te dolerá. O eso es lo que está haciendo mi hermana pequeñaja, que está sufriendo la pobre...está de acuerdo conmigo, si yo antes lloraba al depilarme las axilas, pero es cuestión de tiempo... y también de empezar poquito a poco en la zona, que si recién empiezas y te arrancas 10 pelitos a la vez, MUERES xD si el hielo te calma y no te incomoda, prueba con una que tenga un sistema de frío, yo uso la satin ice de philips, pero ya te digo, no uso el frío que ni me gusta ni me duele xD
#64 #64 metalfucker dijo: #63 Acabarás teniendo unos pelos que tendrás que cortártelos con tijeras de podar, como nos pasa a nosotros con la barba, que empieza siendo pelusilla y acaba sirviendo de lija.
Si te vas a depilar toda tu vida deberías usar los métodos "arrancapelos", además de que dura más tiempo en unos años ya casi no te dolerá. O eso es lo que está haciendo mi hermana pequeñaja, que está sufriendo la pobre...hola javi
Eh tú, pues entonces variaré y unas veces te llamaré Oana y otras Eh tú.
"Las rosas son bonitas, pero tienen espinas." A ver si te crees tú q el pelo conejero es fino, machote.
no si ahora las mujeres su pelo es mucho mas fuerte que el de los tios... vamos... de hecho el pelo del bigote etc tb s mas fuerte y mas abundante claro que si... y el pelo en el resto del cuerpo tipo oso de muchos tios.. es igualito que los pelos en las piernas... entonces por la regla de 3 esa del usuario que dice que las tias sangran cuando se depilan... nosotros cuando nos cortamos al afeitarnos debemos ser superheroes...
vale, pero tambien hay chicas que tenemos la raíz durísima! yo, sin ir más lejos. Y ya me han dicho qe para que me qeden bien solo tengo una opción, depilación láser ;) así que creo qe lo teneis mejor vosotros.
a parte, qe coño! los tios depilados, sin ofender a nadie, los encuentro ridículos!!
Y nosotras parimos, y sufrimos la menstruación, y no podemos mear de pie...
Por una desventaja que tengáis dejad de llorar, por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía, a cualquier cosa le llaman roble ya.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dios, que bonito lo de " no se puede comparar un roble con un rosal"
La verdad nunca me he depilado.... ¬¬ soy bien cobarde para eso... pero a las mujeres que lo hacen mis respetos.
Ahora, es cierto que la raiz de los vellos de los hombres son más gruesas pero... que no muy machos???
En fin.... solo diré que no lo haria ni por un trillon de euros....
Raices aparte, tenemos mucho más bello corporal :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues prefiero talar un roble antes que cortar un rosal. Con al roble te cansas, pero al menos no acabas como si un panal de abejas se haya enamorado de ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 nousername dijo: Mucho hablan los chicos de que no tenemos obligación de depilarnos ni nada...pero vas a la playa o en pantalones cortos con melenas en las piernas y no se te acerca ni uno.
Y despues de años depilándote con cuchilla, la sensación de una chicas es igual que la de un tío más o menos.Depilados todos lo tienen mas facil para ligar, tios y tias. Siempre habra ventajas y desventajas, en todo lo que se haga. Pero eso no cambia lo dicho, nadie te obliga.
Sí, me depilé los hombros el otro día con cera caliente, acariciar la cera arrancada con todos los pelos era como pasar la mano por un cepillo de púas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!