Tenía que decirlo / Usuaria ntrollsciencen, tenía que decir que es normal que a los tíos nos duela mucho más que a vosotras depilarnos con cera ya que nuestro pelo tiene una raíz mucho más dura que el vuestro. No es lo mismo arrancar un roble que un rosal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Hastalaspelotas el 3 jun 2011, 16:27 / Comportamiento

Usuaria ntrollsciencen, tenía que decir que es normal que a los tíos nos duela mucho más que a vosotras depilarnos con cera ya que nuestro pelo tiene una raíz mucho más dura que el vuestro. No es lo mismo arrancar un roble que un rosal. TQD

#101 por syanne
4 jun 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Aracoles
4 jun 2011, 22:27

Soy un rosal, soy un rosal!!

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por rainbow_602
4 jun 2011, 23:38

permíteme dudarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por afaltadepangalletas
4 jun 2011, 23:53

dios, que bonito lo de " no se puede comparar un roble con un rosal"

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por keroveros
5 jun 2011, 03:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por arikohiranei
5 jun 2011, 03:31

La verdad nunca me he depilado.... ¬¬ soy bien cobarde para eso... pero a las mujeres que lo hacen mis respetos.
Ahora, es cierto que la raiz de los vellos de los hombres son más gruesas pero... que no muy machos???
En fin.... solo diré que no lo haria ni por un trillon de euros....

A favor En contra 0(2 votos)

¿Desde cuando las chicas tienen ganas de ir con pelos en las piernas y en los sobacos? Y si un tio tiene ganas de dejarse el entrecejo y convertirse en uniceja, o dejar crecer pelos en las orejas hasta que se pueda hacer una coleta, juntando la barba, la melena y el pelo "orejil".... Yo no se vosotras, pero creo que os sienta mejor estar depiladas, que ir cual tio, llenas de pelos en las piernas. Si algo admiro de una mujer, es lo mucho que se cuidan, ya que, lo queramos o no, sus cuerpos son más bonitos y seductores que los de un hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por angierules
5 jun 2011, 18:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por akcent
5 jun 2011, 23:22

Creo que estoy falta de amor o algo, lo digo por que me ha parecido romántico el: No es lo mismo arrancar un roble que un rosal.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por gernu
6 jun 2011, 20:23

Raices aparte, tenemos mucho más bello corporal :)

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por maikaegm
7 jun 2011, 11:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por bramoflis
7 jun 2011, 19:52

la metáfora me mata xD

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por evey_with_v
8 jun 2011, 00:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!