Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dios, que bonito lo de " no se puede comparar un roble con un rosal"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La verdad nunca me he depilado.... ¬¬ soy bien cobarde para eso... pero a las mujeres que lo hacen mis respetos.
Ahora, es cierto que la raiz de los vellos de los hombres son más gruesas pero... que no muy machos???
En fin.... solo diré que no lo haria ni por un trillon de euros....
¿Desde cuando las chicas tienen ganas de ir con pelos en las piernas y en los sobacos? Y si un tio tiene ganas de dejarse el entrecejo y convertirse en uniceja, o dejar crecer pelos en las orejas hasta que se pueda hacer una coleta, juntando la barba, la melena y el pelo "orejil".... Yo no se vosotras, pero creo que os sienta mejor estar depiladas, que ir cual tio, llenas de pelos en las piernas. Si algo admiro de una mujer, es lo mucho que se cuidan, ya que, lo queramos o no, sus cuerpos son más bonitos y seductores que los de un hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que estoy falta de amor o algo, lo digo por que me ha parecido romántico el: No es lo mismo arrancar un roble que un rosal.
Raices aparte, tenemos mucho más bello corporal :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!