Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por raquelgleek el 12 ago 2010, 02:02 / Friki

Madonna, tenía que decir que una retirada a tiempo es una victoria. TQD

101
Publicado por pachuco98 el 15 feb 2012, 12:02 / Música

Piqué, tenía que decirte que si para ti Mourinho está destrozando el fútbol, ni me imagino lo que hace tu novia con la música. TQD

39
Publicado por housedri el 9 mar 2012, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que en el 2008, me compré un Seat León. Para escuchar música, tenía que grabarme CDs, cosa que era mucha molestia y ya no sabía ni dónde colocarlos. Hoy, he descubierto que debajo del asiento del acompañante hay un puerto USB. TQD

57
Publicado por Anónimo el 5 may 2011, 22:01 / Varios

Querido Word, tenía que decirte que comprendo que te quejes cuando escribo en catalán, ya que no te he instalado el corrector. Pero no se cómo llegas a la conclusión de que lo que estoy escribiendo es lituano. De verdad que no lo entiendo. TQD

81
Publicado por Anónimo el 6 jun 2010, 20:02 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que preguntar: ¿por qué nos gustan los más cabrones? TQD

93
Publicado por gusanita el 1 may 2011, 14:01 / Friki

Gente con pareja, follamigos o sexo ocasional, tenía que decir que dejéis de enviar mensajes con quejas por insatisfacción, etc. Algunos, con 24 años, ni siquiera hemos besado a nadie en nuestra vida. Eso sí es sentirse mal y no lo vuestro. TQD

44
Publicado por Pabl094 el 4 jul 2010, 12:01 / Estudios

Estudiantes universitarios, tenía que deciros que si en vez de dedicaros en cuerpo y alma a ADV/TQD, os DEDICÁRAIS A ESTUDIAR, levantábais el país ENTERO. Tengo razón, lo sé, y lo sabéis. TQD

79
Publicado por que_calli el 15 feb 2012, 10:01 / Trabajo

Gente en paro, tenía que decir que hoy he visto a tres basureros haciendo una carrera con sus carros por una calle cuesta arriba. Nos quejamos de que no hay trabajo, pero los pocos que tienen, lo aprovechan de esta forma. Así nos va. TQD

54
Publicado por leicester el 16 ene 2011, 02:01 / Estudios

Estudiantes en el instituto, tenía que deciros que os acostumbréis a estudiar a diario. Yo estuve en un centro muy fácil con muy buenas notas siempre. Ahora estoy sufriendo como las piedras porque me estoy matando y soy incapaz de aprobar. TQD

409
Publicado por bbc el 29 oct 2011, 12:01 / Política

Independentistas catalanes, tenía que deciros: ¿por qué os escandalizáis cuando se dice que quizá nos hubiera ido mejor si en el siglo XVII nos hubiéramos quedado con Portugal en vez de con Cataluña? ¿No se supone que es lo que estáis reclamando, separaros de España? A ver si nos aclaramos. TQD

48
Publicado por IRRITANTE el 14 sep 2010, 20:03 / Televisión

Series de comedia en general, tenía que deciros, que odio esas risas que ponéis de fondo cuando ocurre algo gracioso. Por lo general no solemos ser tontos, sabemos cuando tenemos que reírnos, no hace falta que nos avisen. En serio, me parece irritante. TQD

160
Publicado por alice1763 el 7 feb 2011, 20:02 / Televisión

Cine español, tenía que preguntar, ¿algún día haréis una película en la que no salga gente follando o desnuda? TQD

226
Publicado por Charen el 10 jun 2011, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por ligreton el 27 oct 2011, 02:02 / Amistad

Carlos, entiendo que has tenido un hijo hace 6 meses y es una gran responsabilidad, pero que no te vayas a venir a un concierto de tu grupo preferido, porque te da miedo dejarlo 2 horas solo con su madre "por si le pasa algo", me parece enfermizo. TQD

180
Publicado por ninires el 29 nov 2010, 10:00 / Salud

Madrugadores, tenía que decir que hace años que me hago la misma pregunta: ¿Soy la única persona que se pone el despertador media hora antes de levantarse para poder ir atrasándolo y así ir asimilando que me tengo que levantar? TQD