Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por Anónimo el 5 sep 2010, 02:01 / Varios

Microsoft, tenía que decir que durante toda tu existencia tendrás el lastre de haber creado el peor sistema operativo de la historia; el Windows Vista. TQD

168
Publicado por cinatit el 17 jul 2011, 02:00 / Amor

Directores de cine y guionistas, tenía que pediros por favor que dejéis de hacer películas románticas con chicos tan enamorados y dispuestos a morir por una chica, que luego nosotras nos ilusionamos y nunca nos pasa. TQD

33
Publicado por cacadevaca el 31 jul 2010, 00:11 / Comportamiento

Señoras sin escrúpulos , tenía que decir que yo soy el primero que entiendo que os queráis poner morenas en la playa y demás. Pero para eso no es necesario ir en tanga. Hay personas que comemos en la playa, y así se nos hace MUY difícil. TQD

85
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 22:01 / Comportamiento

Guardiola, tenía que decir, que soy culé desde siempre, y agradezco infinitamente todos los éxitos que has aportado al club, pero abandonar el barco ahora, que es cuando mas necesitan tu apoyo los jugadores es una decisión de COBARDE. Me has caído muy bajo. TQD

215
Publicado por gutenavenx el 14 may 2012, 12:02 / Política

Todos, tenía que decir que vengo de la manifestación de Sol y he sido una de las 200 personas a las que han arrinconado durante más de una hora para luego ficharnos, aparte de agredirnos. Nunca he sentido tanta angustia y vergüenza. TQD

92
Publicado por Silure el 31 jul 2010, 10:02 / Friki

A todo quisqui, ¿dónde quedaron las expresiones "efectiviwonder", "mover el body", "qué pasa con tu rollo" entre otras? Exijo que vuelvan y que hagan el mismo eco que hace años. TQD

145
Publicado por LauPG el 14 mar 2012, 19:59 / Estudios

Gente, tenía que decir que aunque el 29 haya huelga general, no me toquéis los cojones. No quiero piquetes en la Renfe ni en el metro, que tengo un examen muy importante. No podéis quitar los derechos de los demás para pedir los vuestros. TQD

231
Publicado por blanch1 el 12 jul 2012, 20:02 / Política

Mineros, tenía que decir que apoyo que os manifestéis porque el Gobierno no cumpliera un acuerdo que tenía con vosotros hasta 2018. No obstante, creo que hay que tener cojones y poca vergüenza para ir de víctimas cobrando casi 3.000 euros al mes, y con la posibilidad de jubilarse a los 40 años. TQD

40
Publicado por Andorrà el 26 jul 2010, 22:00 / Comportamiento

Queridas mujeres del mundo, tenía que decir que soy un tío del siglo XXI, creo en la igualdad de sexos. Quiero que cobréis igual que nosotros y del mismo modo NO me apetece que hagáis ojitos para colaros ni os abriré la puerta para que paséis antes. TQD

86
Publicado por evidence el 14 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no por ser vasca tengo una fuerza sobrehumana, ni soy inmune al frío, ni soy más basta que la lija del 16. TQD

142
Publicado por Sietelunas el 31 ene 2012, 02:00 / Canis

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de que al escuchar el nombre Jenny, la mayoría piense en una choni odiosa y las cortéis a todas con la misma tijera por lo que hagan. Me llamo Jennifer, no soy choni, soy lesbiana y ante todo tengo estudios y educación, así que no generalicéis, joder. TQD

46
Publicado por gump el 3 oct 2014, 02:01 / Reflexiones

Antitaurinos extremistas, tenía que decir que, aunque yo también estoy en contra del sufrimiento de los animales, al menos conmigo, perdéis toda autoridad cuando decís la barbaridad de que os alegráis cuando el toro mata/hiera de gravedad al torero. Si sois sensibles con el sufrimiento del animal, ¿por qué os alegráis del sufrimiento de un ser humano (animal racional) aunque sea el que inicia la acción? TQD

57
Publicado por catalinalaglande el 1 nov 2010, 22:04 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no hay nada que me de más vergüenza ajena que la frase "Hay que ahorrar agua, ¿te duchas conmigo?". TQD

63
Publicado por Anónimo el 7 mar 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que ayer saliendo del metro escuché como un señor dijo en voz alta "La lluvia es el escupitajo que la tierra os devuelve, cabrones". Aún sigo sin entender el significado. TQD

80
Publicado por fbravo el 14 dic 2010, 14:02 / Comportamiento

Gente de 30 años, tenía que decir que ayer al salir de fiesta me sentí como un padre porque la zona de fiesta estaba plagada de chiquillos de 16 años haciendo botellón. TQD