Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver si lo que has leído es un TQD tuyo y te has liado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por mensaje privado también se hacen esas preguntas...
Creo ver algo de rencor en tus palabras, pero no estoy del todo seguro...
Más mapaches no!!!!!!! Por favor, lo que sea, pero más mapaches no!!!!!!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vengaaaa,otro de Mapatxe,que sorpresa!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ah no, TQD's respuesta si que no... ahora si que me has cabreado...
He visto la rabia, ha salido de la pantalla y me ha dado un bofetón. Querido mío, cuenta hasta diez, toma aire y después tratamos tu "superdotación" para la publicación.
QUE LO PUBLIQUEN, QUE LO PUBLIQUEN
espera espera.... creo que te ha superado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 buscaddor dijo: Más mapaches no!!!!!!! Por favor, lo que sea, pero más mapaches no!!!!!!!!!!!!Hombre, yo si quieres pongo aquí mis TQD sin publicar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Poulaina dijo: #5 Hombre, yo si quieres pongo aquí mis TQD sin publicar...Venga va, y vemos que es lo que nos hemos perdido. Por cierto, te has cambiado de avatar!! (otra vez)
jajajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estadística básica, mas intentos, mas probabilidad de acierto
No venimos de una fusión entre Elfos, Trolls y Ogros? mi mundo se cae a pedazos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 loco_suelto dijo: No venimos del mono. Cojones. Tenemos un puto antepasado comun muy cercano, pero la raza humana nunca ha sido "mono" a ver si os queda claro ya de una puta vez.Menos mal que apareciste, ya estaba sudando del dolor.
#22 #22 haschwalth dijo: No venimos de una fusión entre Elfos, Trolls y Ogros? mi mundo se cae a pedazos.Lo siento, peque, algún día tenías que saber la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chicos, chicos...
dejad las peleas para el barro..!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 concorde dijo: #6 Menos mal que apareciste, ya estaba sudando del dolor.Mi detector de sarcasmo está que echa humo!
#30 #30 loco_suelto dijo: #24 Mi detector de sarcasmo está que echa humo!Gira las tuercas o ponle un panel solar, porque va fatal con las energías no renovables.
#30 #30 loco_suelto dijo: #24 Mi detector de sarcasmo está que echa humo!Concorde? Sarcástica? Nunca! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 hellouuuuu dijo: #30 Concorde? Sarcástica? Nunca! xDCaca, niña mala, caca.
#35 #35 carapastelen dijo: #0 Querido mapatxe, tenía que decirte que te explicas como el mismisimo puto culo. Un historiador lo explicará mejor: Los monos y los seres humanos venimos de un antepasado común, además de que ambos somos homínidos. Hace 4 millones de años (aprox) los primeros primates estaban sufriendo cambios climáticos en la zona de lo que era Pangea, y actualmente en África, por lo que decidieron adoptar la marcha bípeda (que caminaban con los pies vamos) en búsqueda de alimentos y mejores climas, y debido a los procesos de evolución y adaptación, se convertieron en lo que somos ahora (Homo Sapiens) mientras que otros homínidos sobrevivieron en zonas arboradas, comiendo frutos secos y sin tener que emprender la marcha bípeda (los actuales monos, gorilas, etc) ¿Qué te ha parecido? D: Me he sentido como en una clase de Historia de tercero de la ESO, mirando fijamente mientras cabeceo al proyector de la Furbi, la monja inaguantable que nos daba la asignatura.
#36 #36 mapatxe77 dijo: #35 Como siempre digo: "Cuando el dedo del mapatxe señala la luna, el imbécil mira el dedo".
Sin acritud.Aplauso multitudinario.
#36 #36 mapatxe77 dijo: #35 Como siempre digo: "Cuando el dedo del mapatxe señala la luna, el imbécil mira el dedo".
Sin acritud.Ni miraba el dedo del mapatxe, ni miraba la luna, observaba el canto de mis amigos de la tuna
#38 #38 concorde dijo: #33 Caca, niña mala, caca.
#35 Me he sentido como en una clase de Historia de tercero de la ESO, mirando fijamente mientras cabeceo al proyector de la Furbi, la monja inaguantable que nos daba la asignatura.Dios, de verdad que siento que tuvieses que ir a un colegio cristiano...
#29 #29 Poulaina dijo: #19 jaja si! es el empire state representado en caramelo, estaba en la recepción y me gustó :3
Allá va uno:
Querido Adán, cuando Dios te dió a elegir entre follar o comer manzanas, ¿no te le reíste en la cara? TQD
(no me culpes si es muy malo, tú lo has querido)A ver, no te voy a mentir, los he visto mejores xDDD
Pero si te sirve de consuelo, a mí me han publicado 3 de 107 xDDD
#41 #41 buscaddor dijo: #38 Dios, de verdad que siento que tuvieses que ir a un colegio cristiano...
#29 A ver, no te voy a mentir, los he visto mejores xDDD
Pero si te sirve de consuelo, a mí me han publicado 3 de 107 xDDDLo sé, no hace falta que mientas, pero has dicho cualquier cosa... se siente xD
Pero va, no te cortes y expón alguno tuyo también D:
#38 #38 concorde dijo: #33 Caca, niña mala, caca.
#35 Me he sentido como en una clase de Historia de tercero de la ESO, mirando fijamente mientras cabeceo al proyector de la Furbi, la monja inaguantable que nos daba la asignatura.Yo? Mala? Nunca! xD
perooo, hombre Stephen Hawking el hombre inteligente es, pero tiene unas carencias q la evolucion no las pasaria...
Bueno, yo suelo defender a mapaxe porque a mi me han publicado tambien algun TQD de dudosa calidad... pero esque este... solo se salva por lo de "lerdo lamefarolas" XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuantos le han publicado? 10, 30? nadie lo sabe!! creo que tendrán que crear el logro Mapatxe al que tenga el record a publicados y comentarios en contra... el pobre,XD
#44 #44 sisifo dijo: perooo, hombre Stephen Hawking el hombre inteligente es, pero tiene unas carencias q la evolucion no las pasaria...Ahí hemos coincidido. Sele, sele, ¡selección natural!
#6 #6 loco_suelto dijo: No venimos del mono. Cojones. Tenemos un puto antepasado comun muy cercano, pero la raza humana nunca ha sido "mono" a ver si os queda claro ya de una puta vez.Queda extraño que lo digas tú con tu foto de perfil.. xDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!