Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Hola a todos,me llamo Eva y debo ser la única que no ha visto Cisne Negro ni tiene intención de verla" (Todos): "Hola Eva....."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no la he visto y, francamente, se me están quitando las ganas con tanto TQD y ADV hablando de ella. Cuando pilláis un tema...
Si que es algo extraña, aun así me ha parecido buena la peli.
¿Con el estómago revuelto? sí, eres la única, ¿que le ha parecido rara? no, no eres la única, ¿algo más en lo que necesites saber que no estás sola?
Es una peli muy buena! Rara sí, pero buena.
Es de Aronofsky, es de esperar ese tipo de cine que explora las emociones mas bajas de un director así...esa película es interesante por las actrices protagonistas, por el actor, por el director, por el argumento...no por las escenas de sexo, que realmente son para reforzar el guión, quizas algo exageradas, que el sexo vende, pero pse, lo mejor es ver como se luce la Portman.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí me parece buena. Y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me dejó una sensación rara, como de haber estado en tensión todo el rato. Y algunas escenas son desagradables y dan mucha dentera. A mi la verdad es que no me puso para nada cachonda.
Pero esa es la gracia de la peli, si no la peli sería bastante insulsa. Yo noté un poco de mal rollismo tipo David Lynch, pero no tan extremo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 cervatilla dijo: , tenía que deciros que he visto cisne negro. Y no, no he salido cachonda perdida, es más, he salido con el estómago revuelto y una sensación extraña ¿De verdad soy la única que piensa que la peli es rara de cojones? TQDvente corriendo al chat de terra, estamos yo y un colega y ahí si que es rara la gente
#12 #12 concorde dijo: #3 ¡Al fin alguien que entiende las reglas de la comunidad! Propongo empezar por las historias menos virulentas. ¿Quién ha asestado una puñalada mortal a algún amigo? yo lo más que he hecho ha sido clavar un compás... eso vale como puñalada mortal?? (es verídico)
#19 #19 holandesdeholanda dijo: #0 vente corriendo al chat de terra, estamos yo y un colega y ahí si que es rara la genteTe has ganado el mayor pin de la historia mundial hasta ahora conocida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 Sisito dijo: #12 yo lo más que he hecho ha sido clavar un compás... eso vale como puñalada mortal?? (es verídico)fué en el corazón? espalda? huevecillo derecho? quizás el izquierdo? Aiii no nos dejes con tantas preguntas...
#22 #22 Sisito dijo: #11 pues las escenas de sexo no están mal... es más cuando quieras emulamos la del director que le empieza a meter mano a la Portman... ^^Pero hay una escena en la que la Portman le muerde, casi al principio, como yo soy mas cisne blanco que negro, porque, soy purisima y casta, pueeees...tu verás, tengo dientes afilados jajaja
#24 #24 eslosegundoquehabiapensado dijo: #20 fué en el corazón? espalda? huevecillo derecho? quizás el izquierdo? Aiii no nos dejes con tantas preguntas...na... fue más fácil que eso, fue en el brazo, me dio un susto, salté de la silla y como tenía el compás en la mano acabó en su brazo...
#25 #25 Clockworkgirl dijo: #22 Pero hay una escena en la que la Portman le muerde, casi al principio, como yo soy mas cisne blanco que negro, porque, soy purisima y casta, pueeees...tu verás, tengo dientes afilados jajajacreo que me gustaría afrontar ese peligro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me va a pasar tambien como con avatar y seré la unica persona que no ha visto cisne negro?
no he visto cisne negro...sé de oídas un poco de que va...la qüestion es que entre todos habéis hecho que me pique algo más que la curiosidad...he visto el tráiler en el youtube...y sí, será rarísima, pero joder cómo pone!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Biiieeeen!!! Por fin alguien con la que me siento identificada. No estás solo, contigo ya somos 3, que yo sepa xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Sisito dijo: #30 en ese caso entonces... te contaré la vez que mientras una me hacía una mamada se la metí hasta el fondo de la garganta entonces me corrí, se le fue por el otro lado y murió asfixiada... ¿ahora sí que me arrejuntáis?
#31 si te digo la verdad no he visto la película, me pasaron esa escena y poco más... pero si quieres, ya la parte lésbica no... pero esa escena la podemos emular y después cumplimos la norma 24...Has repetido tantas veces la norma 24 que ya olvide cual es.
#20 #20 Sisito dijo: #12 yo lo más que he hecho ha sido clavar un compás... eso vale como puñalada mortal?? (es verídico)Yo un lápiz en un brazo...
#36 #36 haschwalth dijo: #30 ¿Algo como :"Viole a la Novia de mi mejor amigo enfrente de este y luego la mate mientras a él le hacia electrochoques en sus testículos, para matarlo de hambre y posteriormente hacerle comer el cadáver de su novia en sopa, porque lo vi matar una mosca"?Una pena que ya me haya desligado de la jefatura de la terapia, me ha enternecido tu historia, pero no puedo ir en contra de mis elecciones, por muy denigrantes que sean.
(En la clandestinidad del paréntesis te aplaudo y me regodeo en el placer de tenerte como miembro)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 Sisito dijo: #43 ummmmmm veo que no era necesario proponértelo en #44 , sino que tú misma te has ofrecido a ello... mola... para cuando concretamos el tema??Es que tengo tos y soy seductora en todo momento, no me mal interpretes...
(Y ahora que se va a dormir, Poulaina, concretemos, concretemos)
Madre mía... A ver. Es una gran película. Sí, es una película muy psicológica. Sí, también tiene algunas escenas muy excitantes. Sí, es bastante rara. Pero no, no acabé con el estómago revuelto. Con lo que acabo con el estómago revuelto es con la cantidad de TQD's y ADV's sobre esta película. Coño ya.
#21 #21 lalarito89 dijo: #19 Te has ganado el mayor pin de la historia mundial hasta ahora conocida.no seras el que se ha sentido humillado y se ha enfadado?
#49 #49 holandesdeholanda dijo: #21 no seras el que se ha sentido humillado y se ha enfadado?Tiene toda la pinta.
¡Registra tu cuenta ahora!