Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que he visto cisne negro. Y no, no he salido cachonda perdida, es más, he salido con el estómago revuelto y una sensación extraña ¿De verdad soy la única que piensa que la peli es rara de cojones?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por cervatilla el 18 mar 2011, 16:18 / Varios

Gente, tenía que deciros que he visto cisne negro. Y no, no he salido cachonda perdida, es más, he salido con el estómago revuelto y una sensación extraña ¿De verdad soy la única que piensa que la peli es rara de cojones? TQD

#1 por whateverworks
21 mar 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(64 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(93 votos)
destacado
#3 por evainrareland
21 mar 2011, 02:03

"Hola a todos,me llamo Eva y debo ser la única que no ha visto Cisne Negro ni tiene intención de verla" (Todos): "Hola Eva....."

3
A favor En contra 344(462 votos)
destacado
#4 por ember
21 mar 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 31(57 votos)
destacado
#5 por jos30
21 mar 2011, 02:03

Rara, pero muy buena.

A favor En contra 146(182 votos)
destacado
#6 por fachada
21 mar 2011, 02:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 165(251 votos)
destacado
#7 por lalarito89
21 mar 2011, 02:03

Yo no la he visto y, francamente, se me están quitando las ganas con tanto TQD y ADV hablando de ella. Cuando pilláis un tema...

A favor En contra 130(164 votos)
destacado
#8 por seven7
21 mar 2011, 02:03

Si que es algo extraña, aun así me ha parecido buena la peli.

A favor En contra 77(89 votos)
destacado
#9 por Poulaina
21 mar 2011, 02:05

¿Con el estómago revuelto? sí, eres la única, ¿que le ha parecido rara? no, no eres la única, ¿algo más en lo que necesites saber que no estás sola?

A favor En contra 30(72 votos)
#10 por cantodecuna
21 mar 2011, 02:05

Es una peli muy buena! Rara sí, pero buena.

A favor En contra 21(37 votos)
destacado
#11 por Clockworkgirl
21 mar 2011, 02:06

Es de Aronofsky, es de esperar ese tipo de cine que explora las emociones mas bajas de un director así...esa película es interesante por las actrices protagonistas, por el actor, por el director, por el argumento...no por las escenas de sexo, que realmente son para reforzar el guión, quizas algo exageradas, que el sexo vende, pero pse, lo mejor es ver como se luce la Portman.

1
A favor En contra 150(166 votos)
#12 por concorde
21 mar 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 21(31 votos)
#13 por missballerina
21 mar 2011, 02:07

Pues a mí me parece buena. Y punto.

A favor En contra 12(24 votos)
#14 por lalarito89
21 mar 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#15 por against
21 mar 2011, 02:07

A mi también me dejó una sensación rara, como de haber estado en tensión todo el rato. Y algunas escenas son desagradables y dan mucha dentera. A mi la verdad es que no me puso para nada cachonda.

1
A favor En contra 86(98 votos)
#16 por pechitos_mctetis
21 mar 2011, 02:08

Pero esa es la gracia de la peli, si no la peli sería bastante insulsa. Yo noté un poco de mal rollismo tipo David Lynch, pero no tan extremo.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por pauxe
21 mar 2011, 02:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(29 votos)
destacado
#18 por against
21 mar 2011, 02:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 55(59 votos)
#19 por holandesdeholanda
21 mar 2011, 02:11

#0 #0 cervatilla dijo: , tenía que deciros que he visto cisne negro. Y no, no he salido cachonda perdida, es más, he salido con el estómago revuelto y una sensación extraña ¿De verdad soy la única que piensa que la peli es rara de cojones? TQDvente corriendo al chat de terra, estamos yo y un colega y ahí si que es rara la gente

1
A favor En contra 23(25 votos)
#20 por Sisito
21 mar 2011, 02:12

#12 #12 concorde dijo: #3 ¡Al fin alguien que entiende las reglas de la comunidad! Propongo empezar por las historias menos virulentas. ¿Quién ha asestado una puñalada mortal a algún amigo? yo lo más que he hecho ha sido clavar un compás... eso vale como puñalada mortal?? (es verídico)

3
A favor En contra 15(19 votos)
#21 por lalarito89
21 mar 2011, 02:13

#19 #19 holandesdeholanda dijo: #0 vente corriendo al chat de terra, estamos yo y un colega y ahí si que es rara la genteTe has ganado el mayor pin de la historia mundial hasta ahora conocida.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#22 por Sisito
21 mar 2011, 02:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#23 por heyleaaa
21 mar 2011, 02:16

Eres raro!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por eslosegundoquehabiapensado
21 mar 2011, 02:17

#20 #20 Sisito dijo: #12 yo lo más que he hecho ha sido clavar un compás... eso vale como puñalada mortal?? (es verídico)fué en el corazón? espalda? huevecillo derecho? quizás el izquierdo? Aiii no nos dejes con tantas preguntas...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#25 por Clockworkgirl
21 mar 2011, 02:17

#22 #22 Sisito dijo: #11 pues las escenas de sexo no están mal... es más cuando quieras emulamos la del director que le empieza a meter mano a la Portman... ^^Pero hay una escena en la que la Portman le muerde, casi al principio, como yo soy mas cisne blanco que negro, porque, soy purisima y casta, pueeees...tu verás, tengo dientes afilados jajaja

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por Sisito
21 mar 2011, 02:22

#24 #24 eslosegundoquehabiapensado dijo: #20 fué en el corazón? espalda? huevecillo derecho? quizás el izquierdo? Aiii no nos dejes con tantas preguntas...na... fue más fácil que eso, fue en el brazo, me dio un susto, salté de la silla y como tenía el compás en la mano acabó en su brazo...
#25 #25 Clockworkgirl dijo: #22 Pero hay una escena en la que la Portman le muerde, casi al principio, como yo soy mas cisne blanco que negro, porque, soy purisima y casta, pueeees...tu verás, tengo dientes afilados jajajacreo que me gustaría afrontar ese peligro...

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por concorde
21 mar 2011, 02:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por pechitos_mctetis
21 mar 2011, 02:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por nalo
21 mar 2011, 02:24

Gracias! Ya pensé que era la única!

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por concorde
21 mar 2011, 02:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Poulaina
21 mar 2011, 02:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por electroelectra
21 mar 2011, 02:25

me va a pasar tambien como con avatar y seré la unica persona que no ha visto cisne negro?

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por hermia
21 mar 2011, 02:25

no he visto cisne negro...sé de oídas un poco de que va...la qüestion es que entre todos habéis hecho que me pique algo más que la curiosidad...he visto el tráiler en el youtube...y sí, será rarísima, pero joder cómo pone!

A favor En contra 7(11 votos)
#34 por Sisito
21 mar 2011, 02:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por albichu
21 mar 2011, 02:30

Biiieeeen!!! Por fin alguien con la que me siento identificada. No estás solo, contigo ya somos 3, que yo sepa xD

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por haschwalth
21 mar 2011, 02:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por skydante
21 mar 2011, 02:35

Y yo vi Saw y me reí.

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por concorde
21 mar 2011, 02:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Poulaina
21 mar 2011, 02:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por haschwalth
21 mar 2011, 02:36

#34 #34 Sisito dijo: #30 en ese caso entonces... te contaré la vez que mientras una me hacía una mamada se la metí hasta el fondo de la garganta entonces me corrí, se le fue por el otro lado y murió asfixiada... ¿ahora sí que me arrejuntáis?
#31 si te digo la verdad no he visto la película, me pasaron esa escena y poco más... pero si quieres, ya la parte lésbica no... pero esa escena la podemos emular y después cumplimos la norma 24...
Has repetido tantas veces la norma 24 que ya olvide cual es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Despiadada
21 mar 2011, 02:39

#20 #20 Sisito dijo: #12 yo lo más que he hecho ha sido clavar un compás... eso vale como puñalada mortal?? (es verídico)Yo un lápiz en un brazo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por concorde
21 mar 2011, 02:39

#36 #36 haschwalth dijo: #30 ¿Algo como :"Viole a la Novia de mi mejor amigo enfrente de este y luego la mate mientras a él le hacia electrochoques en sus testículos, para matarlo de hambre y posteriormente hacerle comer el cadáver de su novia en sopa, porque lo vi matar una mosca"?Una pena que ya me haya desligado de la jefatura de la terapia, me ha enternecido tu historia, pero no puedo ir en contra de mis elecciones, por muy denigrantes que sean.
(En la clandestinidad del paréntesis te aplaudo y me regodeo en el placer de tenerte como miembro)

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por concorde
21 mar 2011, 02:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Sisito
21 mar 2011, 02:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ingravitizz
21 mar 2011, 02:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(14 votos)
#46 por Sisito
21 mar 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por concorde
21 mar 2011, 02:44

#46 #46 Sisito dijo: #43 ummmmmm veo que no era necesario proponértelo en #44 , sino que tú misma te has ofrecido a ello... mola... para cuando concretamos el tema??Es que tengo tos y soy seductora en todo momento, no me mal interpretes...

(Y ahora que se va a dormir, Poulaina, concretemos, concretemos)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por forgivenprincess
21 mar 2011, 02:45

Madre mía... A ver. Es una gran película. Sí, es una película muy psicológica. Sí, también tiene algunas escenas muy excitantes. Sí, es bastante rara. Pero no, no acabé con el estómago revuelto. Con lo que acabo con el estómago revuelto es con la cantidad de TQD's y ADV's sobre esta película. Coño ya.

A favor En contra 10(14 votos)
#49 por holandesdeholanda
21 mar 2011, 02:50

#21 #21 lalarito89 dijo: #19 Te has ganado el mayor pin de la historia mundial hasta ahora conocida.no seras el que se ha sentido humillado y se ha enfadado?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por Despiadada
21 mar 2011, 02:51

#49 #49 holandesdeholanda dijo: #21 no seras el que se ha sentido humillado y se ha enfadado?Tiene toda la pinta.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!