Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por piloncu el 20 nov 2010, 22:02 / Estudios

Profesor, tenía que decir que me has dejado flipando con lo que has hecho hoy en el examen. Estar toda la hora hablando, cantando, y con música de fondo y cuando quedan dos minutos decir: "Esto es lo que me hacéis vosotros todos los días en mis clases, podéis entregar los exámenes", me has dejado K.O. TQD

135
Publicado por Anónimo el 6 sep 2011, 22:03 / Friki

Querido Wow, tenía que decir, devuélveme a mi novio por favor. Atentamente, una novia desatendida. TQD

172
Publicado por eldedodemourinho el 23 dic 2011, 14:00 / Amor

Exnovios/as quejicas, tenía que decir que si vuestra pareja os ha dejado por un motivo estúpido y sin sentido, como por ejemplo ganarles al Monopoly, es porque querían cortar con vosotros/as y su motivo era mucho peor que una escusa de este tipo, o no tenían un motivo en concreto, simplemente aburrís. Asumidlo ya, joder, que sois unos cansinos. TQD

26
Publicado por adv_la_tuya el 11 ago 2010, 23:59 / Varios

Gente que quiere echar la siesta, tenía que deciros que sólo me podéis exigir que baje la música si los sábados y domingos no pasáis el aspirador por la mañana. Esa es mi siesta. TQD

8
Publicado por sugar el 25 may 2010, 21:01 / Varios

Google, tenía que decir que el cartelito que decía por qué tal día era especial estaba muy bien. Pero llevamos 3 días con el de pacman, que te invita a jugar y se te olvida lo que ibas a buscar. TQD

44
Publicado por anaquei el 14 sep 2010, 22:02 / Comportamiento

Persona que marca tú te lo has buscado, SIEMPRE en ADV, tenía que decir que la muerte de un familiar por cáncer, entre otras cosas, no es un tú te lo has buscado. TQD

160
Publicado por deskantes el 25 may 2011, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que me parece como poco, inmoral que cuando una persona mata a otra se le meta en la cárcel, mientras que si es un animal el que mata a una persona se le tenga que sacrificar. TQD

23
Publicado por Anónimo el 26 ene 2016, 10:01 / Comportamiento

A mi querida novia, tenía que decir que aunque te adoro muchísimo, no hay cosa en este mundo que me joda más que cuando fumas. Todo esto viene de que mi abuelo murió de cáncer por fumar y por eso este tema siempre me pone de mal humor. Sé que no soy tu padre y que puedes hacer lo que quieras, pero me jode que sabiendo lo mucho que me molesta lo sigas haciendo. TQD

734
Publicado por redribbonarmy el 13 nov 2011, 18:01 / Política

Señor Mariano Rajoy, tenía que decir que tu propuesta de revocar la ley anti-tabaco deja clarísimo que no te interesa ni la salud pública ni el progreso del país a nivel Europeo o mundial. Lo único que te interesa es ganar votantes con lo que se te ocurra para salir elegido presidente. TQD

311
Publicado por bucle el 13 ene 2011, 16:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que nos esperan tres meses sin puentes, antes de semana santa. Esto es un challenge accepted en toda regla. TQD

144
Publicado por ladykillerm el 4 abr 2012, 10:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que ha sido demasiado divertido cuando hoy en una procesión, justo al salir de la iglesia, empezó a llover y yo grité "¿Dónde está vuestro Dios ahora?". Llovieron tantos litros como miradas de odio hacia mí. TQD

86
Publicado por YourFuckingNightmare_ el 18 feb 2013, 10:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

141
Publicado por kresta el 20 abr 2012, 22:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que que al rey lo mantenemos entre todos, pero a cazar elefantes le invitó un jeque sirio (Kayali) tras cerrarse el acuerdo del tren entre Medina y La Meca. Ese tren lo van a construir empresas españolas: Adif, Renfe y Talgo. Y eso es trabajo para los españoles. TQD

49
Publicado por Judit el 15 nov 2010, 00:00 / Varios

Alumnos del mundo y en especial los míos, tenía que decir que los profesores también somos personas, y también hemos sido alumnos. Dejad de quejaros tanto, y de espiarnos cuando vamos a emborracharnos, ¡que también tenemos vida! TQD

120
Publicado por lyamya el 2 sep 2011, 20:00 / Televisión

Fernando Alonso, tenía que decir, o más bien, preguntar: ¿por qué cuando ganas una carrera es exclusivamente mérito tuyo, y cuando ganan los demás es sólo porque tienen un coche infinitamente superior? Menos excusas y más modestia. TQD