Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Publicado por augustotacci el 21 feb 2012, 14:02 / Salud

Gente interesada en depilación láser, tenía que decir, que sí, el pelo se cae, y no vuelve a salir. Pero no es para nada indolora. Debes aplicarte una crema que "alivia" durante las sesiones, y aún así, son como agujas candentes en cada pelo. No creáis eso de gente guapa sonriendo mientras le dan pulsaciones de luz. Si enseñas los dientes durante una sesión es para apretarlos y no gritar. TQD

78
Publicado por Anónimo el 6 may 2011, 02:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que dejéis de preguntarme que para qué sirve estudiar turismo. De primeras, para que vosotros os vayáis de vacaciones, imbéciles. TQD

114
Publicado por Anónimo el 29 ene 2011, 18:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Anónimo el 22 oct 2014, 20:00 / Estudios

A todos, tenía que decir que el nivel de inglés de este país es una puta vergüenza. Cada vez que veo a un español hablando en inglés en el extranjero, me dan ganas de vomitar. Hay que mejorar la pronunciación. TQD

22
Publicado por ikkuna el 18 jun 2010, 10:01 / Estudios

Usuarios de la biblioteca, de la facultad, tenía que decir que los ordenadores de consulta son PARA BUSCAR LIBROS de la biblioteca. Me toca las narices tener que estar esperando media hora para pillar uno libre cuando lo necesito, y ver que todos estáis metidos en tuenti, facebook y mierdas varias. TQD

81
Publicado por Anónimo el 21 oct 2010, 18:00 / Friki

Traductores de Big Bang Theory, tenía que decir que traducir "bazinga" como "zas, en toda la boca" es una crueldad. Hoy ha sido la primera y última vez que veo la serie doblada. TQD

69
Publicado por jill_valentine_ el 21 abr 2013, 20:00 / Estudios

Gente que copia en los exámenes, tenía que decir que todavía no entiendo que necesidad tenéis de copiar en un examen de universidad. Si no os gusta la carrera o no estudiasteis lo suficiente, apechugad con las consecuencias. A los demás nos da rabia que vosotros os saquéis un título copiando y los nosotros currando. TQD

58
Publicado por bewater el 22 feb 2011, 02:00 / Higiene

Todos, tenía que decir que odio el olor que se te queda en las manos cuando has tenido en ellas monedas. Es desagradable. TQD

21
Publicado por mariagalletas el 2 jul 2015, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que odio el verano. Odio el calor y todo lo que tenga que ver con esta época del año. Estoy deseando que empiecen las clases. Decidme que no estoy sola. TQD

73
Publicado por pitillos el 12 oct 2010, 22:00 / Salud

Diversas tiendas de ropa y modistos, tenía que decir que cuando dejéis de estrechar tantísimo los pantalones me aviséis, que llevo meses sin poder comprarme un puto pantalón vaquero porque últimamente cortan la circulación de las piernas. Gracias. TQD

86
Publicado por nasito el 31 ene 2012, 16:00 / Varios

Usuario realista4ever, tenía que decirte que SUGUS no es un anagrama (palabra que puedes cambiar sus letras para que signifique otra cosa) sino que es un palíndromo (palabra que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda), que seguramente es lo que querías decir. Vocabulario, gracias. TQD

53
Publicado por Piersturok el 19 ago 2010, 20:01 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir que si un chico no se quiere liar con vosotras, puede ser debido a muchas causas, no única y exclusivamente a que somos gays. Concretamente, chica de ayer, no me lié contigo porque eras excesivamente fea, incluso tus amigas me daban la razón. TQD

15
Publicado por FSM el 12 jun 2010, 16:00 / Comportamiento

Personas, tardones del mundo, dejad de decir "ya estoy llegando" cuando todavía no os habéis hecho ni el pelo. TQD

82
Publicado por quequedeclaroquenomegustapitbull el 3 jun 2012, 02:01 / Música

Gente que odia a Pitbull, tenía que deciros que dejéis de hacer el chiste fácil de que Pitbull no sabe contar hasta cuatro o que no sabe hacer canciones de verdad, porque en sus inicios, hizo canciones muy buenas. Pero ¿qué pasa? Que lo que vende es la música comercial y ahora es lo único que hace. Y está mal, pero no critiquéis sin saber. TQD