Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por Anónimo el 20 nov 2016, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia y yo hemos tenido una fuerte discusión. Hay un chico que está enamorado de ella, y me dijo que iba a quedar con él, a lo que me opuse. Sin embargo, quedaron de todas formas. Yo me enfadé, y ella también, porque dice que tiene derecho a salir con quien quiera, y que si no confío en ella, que la deje. Me da igual que quede con chicos, menos con él. . TQD

140
Publicado por anónimo el 12 sep 2012, 12:02 / Reflexiones

Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando. TQD

77
Publicado por wasabiii el 2 jun 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día vi por estas paginas que pelar cebolla con un chicle no te hacia llorar. He llorado más que en mi vida, estarás contento, me has trolleado de mala manera. TQD

63
Publicado por Yo el 7 ene 2011, 20:00 / Televisión

Gente de la televisión, tenía que deciros que hay 26 deportes, 36 disciplinas y 300 eventos deportivos, y yo solo veo fútbol. TQD

48
Publicado por Anónimo el 17 ene 2011, 14:02 / Comportamiento

Usuarios del metro, tenía que decir que estoy harta de que cuando me detengo a sujetarle la puerta al que viene detrás en la salida hacia la calle esa persona pase sin sujetarse la puerta ni a sí mismo ni al que viene después. Que si yo sostengo la puerta para que no le dé en la cara, no para quedarme sujetándola para que pase todo el mundo. También tengo prisa y quiero salir del metro. TQD

109
Publicado por rasputin_is_alive el 15 sep 2011, 02:00 / Higiene

Chica del metro, tenía que decirte que no te he mirado porque eres negra, si no por el matojo de pelos que llevas en los sobacos. Menos gritar "racista" y más depilarse. TQD

85
Publicado por Enfermera el 7 sep 2010, 14:02 / Trabajo

Querido médico, tenía que decirte que como me vuelvas a levantar la voz, va a arder Troya. Todas las carreras son tan dignas como la que tu hiciste, a ver si se te baja a los pies ese complejo de Dios que tienes. Las enfermeras no somos inferiores a ti. Tu diagnosticarás, pero nosotras cuidamos. TQD

100
Publicado por Tatu.Arte el 7 ago 2012, 20:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que me parece indignante que, viviendo en una sociedad tan "moderna", sigan discriminando a alguien por llevar tatuajes, sobretodo laboralmente. Pienso con la cabeza, no con la piel, y llevar tatuajes no conlleva a volverme una inútil, como tampoco ser una delincuente. TQD

80
Publicado por Anónimo el 12 sep 2010, 18:04 / Varios

Sr. Zapatero, tenía que decir que menos preocuparse por si la gente fuma o no y más hacerlo por si llegan a fin de mes o no. TQD

103
Publicado por Sirena de Mako89 el 23 ago 2014, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estuve mintiendo a mis padres durante cinco años para que me pagarán un piso diciendo que estaba estudiando en Madrid. Pese al disgusto que se llevaron al enterarse no me arrepiento, pues invertí ese tiempo y dinero en conocerme a mi misma y disfrutar de la vida. Hay que ser egoístas y mirar por uno de vez en cuando. TQD

69
Publicado por jorgeluis12 el 27 ago 2011, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que gracias a las calculadoras he olvidado como dividir con mas de 2 cifras. TQD

63
Publicado por Anónimo el 9 sep 2010, 00:01 / Varios

Diseñadores de ropa, tenía que decir que al que se le ocurrió la "magnífica" idea de poner botones en la bragueta de los vaqueros no entiende el concepto de "cosa práctica". TQD

51
Publicado por preciosita el 23 ene 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy HARTA de que todo lo que pase se relacione con el fin del mundo. Antes también se moría gente, se prohibían ciertas cosas y había nevadas, tornados, terremotos, etc... y no por eso se acababa el mundo. Vamos a ser un poco más serios. TQD

116
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy tan extremadamente delgada que para mí, la operación bikini supone cebarme a bollos a ver si me crecen un poco las mamas. TQD

149
Publicado por Elaustero el 12 jun 2012, 00:00 / Reflexiones

A las personas que opinan mal del ejército, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que la gente se piense que los soldados del Ejército Español son unos retrasados con un CI por debajo de la media, todos los que opinan igual os equivocáis. Seguro que la mitad del ejército os superan en inteligencia. TQD