Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien a quien le ha dolido mucho mucho la depilación.
Por favor, NO LO HAGAS, asà estamos todos mucho mejor :)
Venga venga, que yo también me depilo todo y no es pa tanto..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hay muchos sitios en los que no se depilan, múdate en avión que ya existen, no como las maquinas del tiempo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si nos depilamos es por la presión social... la odio
Puedes convertir tu Silk-epil y convertirla en una máquina del tiempo.
"Ya de hacer las cosas hacerlas con clase."
¿Tienes una máquina del tiempo? ¿Me la dejas para volver al momento en el que aceptaron este TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso lo digo yo cada vez que me depilo...
Puestos a decir chorradas sin sentido, ahà va otra:
Simios del mundo, como descubra quién fue el primero en levantarse y convertirse en muggle. Juro que cojo una máquina del tiempo y lo mato.
Pues en la antigua Roma ya empezaban a depilarse: en vez de usar cera calentaban una mezcla rara de miel con azúcar y tiraban. Espero haber ayudado en algo si quieres algo más tengo el nº de móvil de Doc. por si quires que te deje el Deloreane. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Primero deberÃas inventarla :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no puedo evitar preguntarme en qué momento exacto Roseles se levantó un dÃa y dijo: "Mira, voy a empezar a comentar como loca en TQD incluyendo la palabra muggles. Seguro que a la gente le encanta".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi mi novio no deja de decirme que no me depile más...
#15 #15 shine_93 dijo: Pues en la antigua Roma ya empezaban a depilarse: en vez de usar cera calentaban una mezcla rara de miel con azúcar y tiraban. Espero haber ayudado en algo si quieres algo más tengo el nº de móvil de Doc. por si quires que te deje el Deloreane. xDrecuerdo que una usuaria lo intento y tuvo unas quemaduras un poco importantes
#9 #9 zaykara dijo: Si nos depilamos es por la presión social... la odio Pues qué poca personalidad
#8 #8 rib dijo: Ya que estamo: chicas del mundo, si alguna está libre esta noche y no sabe qué hacer, que me mande un privado.habÃa pensado en depilarme, pero si me propones un plan mejor...
No es por fardar, pero el 99% de mis amigas me odian por queno tengo pelos en las piernas, asi que amiga, lo siento por ti, pero yo, las piernas, no me las depilo.
FÃjate que creo que no lo debió hacer por propia voluntad. Debió de ser una tortura popular durante la Edad Media...
que se sepa, los antiguos egipcios se depilaban enteros, cejas y pestañas incluidas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estoy contigo, yo te ayudo a hacerlo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mismo decimos los tÃos con las barbas, y ya no digamos el primer tÃo que se depiló, ¿¿cristiano ronaldo, fuiste tu??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo la semana pasada fui a la playa sin depilar (no tenia cera ni crema ni nada,no podà comprarlo porque todo cuesta un cojón) y además de pasar un poco de verguenza,todo dios me miraba,no se que pensarÃas tu,pero a mi me incomodó muchÃsimo :S
Tienes que retroceder bastante... En la comedia LisÃstrata, de Aristófanes (IVaC creo) comenta que una espartana llevaba el pubis depilado -y era admirada por ello xd-...
Empieza por la época arcaica muchacha...
Fue mi antepasada, pido disculpas por ella...
PodrÃas haberlo hecho antes. Hoy me fui a depilar a un centro de estética para que me quedase genial y tengo las ingles con moretones. Precioso...Muchas gracias universo!
Bah, no pierdas el tiempo "creando" una máquina del tiempo, mejor haz avances contundentes en la depilación láser. Saldremos todas ganando.
Me siento obligada a decir esto: nuestros amigos los griegos, y no sólo las mujeres, ya lo hacÃan...
Lo de depilarse es algo innato en las mujeres y es otro buen motivo para criticarse entre ustedes, si antes no lo hacÃan es porque era muy difÃcil poder autodepilarse.
Pues quédate tú tan tranquila con tu pelamabre y santa paz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!