Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por adverdad el 20 sep 2010, 00:01 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que si las cajeras no podemos poner el cambio encima del tiquet, vosotros tampoco podéis poner las monedas encima de los billetes. Es lo mismo y jode igual. TQD

59
Publicado por cateotodo el 2 sep 2014, 16:00 / Comportamiento

Comunidad TQD, tenía que decir que estoy muy indignado con vuestros comentarios siempre que hay un aporte acerca de gitanos. Nadie dice que no todos son como el "estereotipo". Puede que tengáis en vuestro barrio a dos ovejas negras que vendan droga, pero de ahí a decir que todos somos iguales... La verdad es que molesta. Att: un gitano "apayau". TQD

29
Publicado por apedrearmeperomedivierte:( el 15 jun 2016, 22:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por ensaladadepasta el 27 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

Marzo Negro, tenía que decirte que después de meses sin ir al cine porque no me llamaban la atención ninguna de las películas, han estrenado ya tres que me gustan. Estoy empezando a dudar si cumplir o no. TQD

40
Publicado por Anónimo el 12 ago 2010, 22:02 / Varios

Solucionador de problemas del msn, tenía que decir que no entiendo a qué se debe tu nombre, nunca solucionas los putos problemas, NUNCA. TQD

100
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que vivimos engañados, estamos en una dictadura creyendo que vivimos la gloria con nuestra democracia. Los que lucharon por la democracia se pegarían un tiro viendo esto. TQD

32
Publicado por indig el 20 jun 2010, 18:01 / Salud

Sanidad de España, tenía que decir que me parece una vergüenza que se subvencionen cambios de sexo antes que operaciones urgentes como de cáncer, cuando las listas de espera o son horribles, o las técnicas muy costosas. TQD

52
Publicado por supéralo ya el 16 jun 2013, 14:02 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que después de 7 meses separados ya va siendo hora de que lo superes. Si te pido que borres fotos nuestras del facebook no es por hacerte daño, sino porque me molestan que estén ahí. Es darle a un botón y no hace falta que huyas cada vez que me acerco a pedírtelo, no te voy a morder. Gracias. TQD

82
Publicado por golulu el 13 feb 2011, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque todos digamos que San Valentín es una fecha comercial, y que no necesitamos nada de nuestras parejas para saber que nos quieren, a todos nos haría ilusión encontrar una carta o un regalo de esa persona tan especial el 14 de Febrero. TQD

87
Publicado por cmg34 el 3 feb 2011, 02:01 / Televisión

Gente que critica la ropa de Pilar Rubio en OT, tenía que decir que no entiendo porque os parece un insulto que lleve ropa de Iron Maiden o de Kiss. Hace tiempo en una entrevista, ella confesó que a pesar de su apariencia, le encantaba el rock y la música heavy. Esa ropa la eligió ella misma. No sé porque la ropa de un grupo heavy no puede ir combinada con unos tacones, ¡porque iba estupenda oye! TQD

274
Publicado por Puesvaya el 27 mar 2012, 12:01 / Comportamiento

Piquetes, tenía que decir que la empresa en la que trabaja mi padre les obligan a hacer huelga el día 29 por miedo a vuestras represalias, tales como poner silicona en las cerraduras o romper cristales, cosa que ya hicisteis en la anterior huelga. Sois peores que de los que os quejáis. TQD

53
Publicado por Drag4 el 8 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los niños pequeños me parecen muy monos hasta que llegan a la etapa del "¿y por qué?". TQD

89
Publicado por :) el 5 dic 2010, 14:02 / Amor

Chicas con novio, tenía que deciros que todos los chicos acaban siendo los vagos de la relación, no sólo el vuestro. TQD

23
Publicado por Ruben el 14 may 2010, 08:12 / Salud

Alex, tenía que decir que después de dormir 2 días en la misma habitación, puedo decir que roncas más que un cerdo siendo matado en un matadero. TQD

284
Publicado por eristoff el 4 dic 2012, 13:59 / Política

Señor José Ignacio Wert, tenía que decir que la ley que usted va a imponer, no tiene nombre. No se juega con la cultura señor Wert, el catalán usted no lo va a tocar. TQD