Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por michiru el 2 feb 2011, 22:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

238
Publicado por Anónimo el 23 feb 2011, 00:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que yo soy esa clase de hombre atento, que os hace reír y os anima, culto... Si tanto os gustan chicos como yo, ¿por que yo no tengo novia y el guapo hijo de puta de mi clase se las tiene que quitar de encima? TQD

87
Publicado por stiglitz el 26 ago 2011, 00:00 / Familia

Mamá, cuando Santi Millán te invitó a una copa (en tu juventud) deberías haber aceptado y no ser fiel al borrego de mi padre. Ahora quizás estaríamos mucho mejor. TQD

184
Publicado por frekkles el 6 dic 2010, 02:02 / Comportamiento

Camarera sudamericana, tenía que decir que me pareció un esfuerzo considerable que nos dijeras el menú en catalán. Aunque te costó mucho y confundiste algunas palabras, gracias por intentarlo. TQD

53
Publicado por leiara el 15 ene 2011, 10:01 / Estudios

Universitarios de la biblioteca, tenía que decir que no se por qué venís a las 8 y poco para pillar un sitio en la biblioteca si, una vez que lo tenéis no se os ve el pelo por la biblioteca hasta un par de horas más tarde. Podríais dejar el sitio para los que realmente lo quieren. TQD

55
Publicado por Carlos el 1 mar 2011, 00:01 / Familia

Gobierno, está bien que el matrimonio homosexual sea legal, ya que mi madre y su mujer han encontrado así la felicidad. Pero somos en total 4 hermanos -dos de cada matrimonio-, y no somos legalmente una familia numerosa. Debemos tener el superpoder de, por provenir de lesbianas, comer aire y vivir en la calle de la piruleta, porque no tenemos derecho a ninguna beca de estudios, por poner un pequeño ejemplo. TQD

258
Publicado por Ferdy el 3 abr 2012, 02:02 / Varios

Fans y futuros fans de "Los juegos del hambre", tenía que decir que esa saga no se trata más que un mezcla/plagio light de Battle Royale (la novela de culto y posterior película japonesa) y Crepústrasero. Si tenéis intención de alabar a su autora, ahorrádnoslo y ved la película japonesa, sangrienta a la par que entretenida. TQD

71
Publicado por sil1016 el 13 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente que viene a los sanfermines, tenía que decir que sois unos guarros. Meáis en la calle, destrozáis los jardines, tiráis todas las botellas al suelo... Me parece muy bien que vengáis a divertiros, pero respetad un poco que luego la pagamos nosotros. TQD

104
Publicado por egaterifi el 28 sep 2010, 14:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decir todos sabemos que lo único que vale la pena de vuestra cadena es Aida. TQD

32
Publicado por Anónimo el 12 ago 2010, 18:02 / Varios

Querido anónimo, tenía que decir que muchas gracias por esconder una botella de beefeater detrás de un seto pensando que era el lugar más seguro del mundo. Nos alegraste la tarde a mí y a mis amigos. Gracias =) . TQD

74
Publicado por indignado el 6 oct 2011, 10:01 / Trabajo

Japón, tenía que decir que me parece muy bien que hayáis contratado prostitutas para masturbaciones en las clínicas de inseminación artificial, pero por favor, es indignante que os hagáis llamar "enfermeras" sólo por trabajar en una clínica. Enfermería es una carrera universitaria, vosotras hacéis pajas. TQD

167
Publicado por re_52 el 21 ago 2011, 18:02 / Varios

Españoles, tenía que decir, que la mayoría recordaréis este año como el año de las manifestaciones del 15m. Yo lo recordaré como el año en el que dos terremotos destrozaron mi ciudad y mi vida. TQD

14
Publicado por Juli8 el 31 jul 2020, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Arsenia el 20 feb 2011, 20:02 / Amistad

A todos, tenía que aconsejaros que nunca, nunca, nunca forméis parejas dentro de vuestro grupo de amistades. Si lo hacéis, decidle adiós al grupo. TQD

86
Publicado por Dani el 2 dic 2014, 22:00 / Salud

Fiesteros en general, tenía que deciros que este verano he empezado a tontear con la cocaína. Suena típico pero solo de fiesta, me gusta, pero tengo miedo de que se me vaya de las manos, ¿es realmente verdad que se empieza de fiesta y acabas realmente mal? TQD