Tenía que decirlo / Multimillonarios, tenía que deciros, ¿en serio podéis gastaros una millonada en tonterías como un viaje al espacio, o cosas por el estilo, sabiendo que hay millones de personas muriéndose de hambre en el mundo? A mí se me caería la cara de vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por erre9 el 11 oct 2010, 15:03 / Dinero

Multimillonarios, tenía que deciros, ¿en serio podéis gastaros una millonada en tonterías como un viaje al espacio, o cosas por el estilo, sabiendo que hay millones de personas muriéndose de hambre en el mundo? A mí se me caería la cara de vergüenza. TQD

#1 por neni1980
12 oct 2010, 18:01

CIERTO.....

A favor En contra 7(37 votos)
#2 por isagp
12 oct 2010, 18:01

Están muy ocupados pensando en si mismos.

A favor En contra 19(49 votos)
destacado
#3 por albuxii3
12 oct 2010, 18:01

Igual que Cristiano costó 94 millones de euros, la gente no tiene vergüenza

1
A favor En contra 33(81 votos)
#4 por laria
12 oct 2010, 18:01

Podían repartir un poco!

A favor En contra 3(31 votos)
#5 por whocares
12 oct 2010, 18:01

Así va el mundo, con la riqueza tan mal repartida y los políticos sin hacer nada...

2
A favor En contra 20(44 votos)
#6 por soyyomismo
12 oct 2010, 18:01

solo tienen dinero en la cabeza, no pensamientos ni remordimientos

A favor En contra 5(29 votos)
destacado
#7 por minori
12 oct 2010, 18:01

Oy, sí que buena persona eres no?, Hala, a cascarla.

A favor En contra 62(108 votos)
destacado
#8 por peroxidodehidrogenoh2o2
12 oct 2010, 18:01

¿No ves que les da igual? Sí se les cayera la cara, se comprarían otra.

1
A favor En contra 38(62 votos)
destacado
#9 por darkdream
12 oct 2010, 18:01

Te digo yo que no pensarías lo mismo si tuvieses tal millonada de pasta. Todos, queramos o no aceptarlo, somos bastante egoistas a la hora de la verdad.

A favor En contra 98(120 votos)
destacado
#10 por escrita
12 oct 2010, 18:01

cuando no se tiene nada, todo el mundo es muy generoso..

A favor En contra 91(99 votos)
#11 por loctite
12 oct 2010, 18:01

Cuando tienes millones no tienes conciencia, porque cuando la necesites puedes comprarla.

A favor En contra 5(27 votos)
destacado
#12 por elaizka
12 oct 2010, 18:01

lo dices ahora sin ser millonario, si fueses millonario cambiaria tu opinion!

A favor En contra 36(50 votos)
#13 por faye
12 oct 2010, 18:01

no entiendo como puede haber gente asi

A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#14 por scrubble
12 oct 2010, 18:01

Es cierto y muy triste, pero igualmente pueden decir que por qué necesitas tú un superordenador o un móvil, cuando gente ni come.

A favor En contra 83(89 votos)
#15 por Sisito
12 oct 2010, 18:01

Pero luego para sentirse bien lo que hacen es hacer cenas benéficas en las que se ponen morados de comer y los rastrojos que sacan los donan "caritativamente"...

A favor En contra 4(16 votos)
#16 por ydimequeno
12 oct 2010, 18:01

bien dicho... con la de dinero que hay se podria arreglar el tema del hambre, enfermedades y mucho mas >:(

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#17 por metalfucker
12 oct 2010, 18:02

Muchos de esos multimillonarios dan millones a asociaciones contra el hambre y demás, eh.

A favor En contra 39(49 votos)
#18 por agentesands
12 oct 2010, 18:02

Parece que el dinero les haga una barrera entre ellos y el resto del mundo, y se vuelven egoístas. Vamos, creo, porque seguro que hay de todo...

A favor En contra 4(18 votos)
#19 por sacacorchas
12 oct 2010, 18:03

a ellos también se le cae sí, si no mira a la belén estebán

A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#20 por monopajero
12 oct 2010, 18:03

y porque no repartes tu tu dinero?

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#21 por ikkuna
12 oct 2010, 18:03

Claro, claro... mi hermano, también le decía a mi madre cuando tenía 3 años: "cuando sea mayor te ayudaré a limpiar" y ahora tiene 20 y...¡JA! Ni la cama se hace xD

A favor En contra 50(54 votos)
#22 por missbabypink
12 oct 2010, 18:04

ya te gustaría a ti ser multimillonaria... ya veriamos tu opinión al respecto entonces

A favor En contra 24(34 votos)
#23 por strawberry_arq
12 oct 2010, 18:04

Seamos sinceros... altruismo? Poca gente lo es... por no decir nadie. Si algún millonario es generoso con el resto del mundo es por simple interés y publicidad.

A favor En contra 11(19 votos)
#24 por alfalfa
12 oct 2010, 18:06

¡Pues yo siempre es algo que he querido hacer!

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#25 por nahaia
12 oct 2010, 18:06

Habría que darle a más de uno de por aquí unos cuantos de miles de euros para ver si sigue con la misma opinión. ¿A que no os habéis parado a pensar que si tenéis un montón de dinero que os a costado lo suyo conseguirlo lo último que haríais sería dárselo a los demás? No , claro que no, porque estaríais disfrutando de lo lindo con lo vuestro, como debe ser.

A favor En contra 25(37 votos)
#26 por elcomediante
12 oct 2010, 18:08

que yo sepa el dinero no se come

A favor En contra 13(17 votos)
#27 por erre9
12 oct 2010, 18:09

me hace gracia que aqui todos deis por sentado que, ni tengo dinero, ni he dado el mio (como por ahi dicen). El dinero ni me sobra , ni me falta, pero no vayais algunos de tan listos haciendo comentarios como "da tu dinero" o "todo el mundo cuando no tiene nada es generoso" cuando no sabeis nada, y si lo digo es por conocimiento de causa, ya que acabo de venir de 5 meses de voluntaria en africa, asi que, ahora matadme a negativos ;) pero mejor os callais algunos :)

1
A favor En contra 22(46 votos)
destacado
#28 por tacata
12 oct 2010, 18:11

¿Tú no te das ningún capricho? ¿Qué comes? Por el dinero por el que comes muchos niños podrían comer un simple plato de arroz o pasta. ¿No te sientes culpable? Con el dinero que te gastas yendo al cine durante un año se podría potabilizar el agua de una aldea africana (o más). Con el dinero que te gastas tomando lo que te tomes con tus amigos a lo largo del año se podría escolarizar a muchos niños...

Cada cual con su pasta hace lo que quiere y si ellos, acorde con sus posibilidades económicas pueden permitirse eso ¿a ti qué más te da? Nadie te critica a ti por gastarte tu pasta en lo que te la gastes. Además mucho quejaros desde vuestra posición, pero si tuvierais esa pasta lo gastaríais en cualquier parida...

2
A favor En contra 54(66 votos)
#29 por blossom
12 oct 2010, 18:12

#8 #8 peroxidodehidrogenoh2o2 dijo: ¿No ves que les da igual? Sí se les cayera la cara, se comprarían otra.Eso mismo he pensado yo

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por 147
12 oct 2010, 18:12

Has conseguido llegarme al alma...no me ire al espacio si me hago askerosamente rico...me dedicare a viajar por el mundo a secas

A favor En contra 8(18 votos)
#31 por dios42
12 oct 2010, 18:13

#3 #3 albuxii3 dijo: Igual que Cristiano costó 94 millones de euros, la gente no tiene vergüenza¿Cuánto costó Ibrahimovic? Que ahora no me acuerdo. Alguien todavía está picado con el TQD de la ç....

1
A favor En contra 6(16 votos)
#32 por lespaul
12 oct 2010, 18:16

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, seguro que tu te das caprichos innecesarios de vez en cuando como hacemos todos y con ese dinero podríamos ayudar a la gente y no lo hacemos. Los seres humanos somos egoistas.

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por unai
12 oct 2010, 18:18

#5 #5 whocares dijo: Así va el mundo, con la riqueza tan mal repartida y los políticos sin hacer nada...¿Cómo que los políticos sin hacer nada? Ahí están, intentando llevarse su parte del pastel...

A favor En contra 13(19 votos)
#34 por onlyi6
12 oct 2010, 18:26

Aceptémoslo, los humanos en general somos unos malditos egoístas, muy pocos irían por ahí regalando a cambio de nada, y eso es así desde que el hombre es hombre, y seguramente seguirá así durante bastante tiempo.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por frozensummers
12 oct 2010, 18:27

Lo tuyo es demagogia, cuando tú seas millonaria, toma ejemplo de tus palabras.
Incluso ahora siendo de la clase media podías donar un poquito de tu dinero, no se ha de ser asquerosamente rico para ser buena persona. Demagogia barata se llama a lo tuyo.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#36 por lest
12 oct 2010, 18:29

Por un lado, siempre puedes decir, el dinero es mío porque lo he ganado yo, que es una opción respetable, porque quitarse de alguna manera sería robar y no seríamos mejores que ellos.
Pero por otro lado, actitudes como esas son las que demuestran una falta de ética/moral y caridad, incluso diría que empatía hacia personas con menos recursos (muchos menos)...

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por nebilim
12 oct 2010, 18:31

Si vivieses sin gastar tu dinero, sin cumplir ni un capricho, te deprimirías XD

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por erre9
12 oct 2010, 18:32

#35 #35 frozensummers dijo: Lo tuyo es demagogia, cuando tú seas millonaria, toma ejemplo de tus palabras.
Incluso ahora siendo de la clase media podías donar un poquito de tu dinero, no se ha de ser asquerosamente rico para ser buena persona. Demagogia barata se llama a lo tuyo.
claro, me conoces, sabes lo que tengo, y lo que doy, verdad? Mejor no te digo lo que se llama lo tuyo :)

1
A favor En contra 15(21 votos)
#39 por erre9
12 oct 2010, 18:32

Y para todos, sin más, no entiendo porque este TQD ha ido directamente contra mi. Lo escribí después de ver que se habían gastado nosecuantos millones de dolares en poderse hacer vacaciones al espacio, y lo escribí pensando que, ese dinero, hace creo yo muchisima más falta en gente de otros paises , o de el nuestro propio que se muere de hambre, que se muere de sida, de cancer, etc... Pero todos os habeis puesto a ver que es lo que yo gasto o dejo de gastar, cuando por cierto, no teneis ni idea de lo que hago... como ya he dicho antes... Pero sinceramente, después de ver algunos comentarios de personas de aqui... veo que todo esto no es solo cosa de personas con muchisimo dinero...

3
A favor En contra 15(35 votos)
#40 por erre9
12 oct 2010, 18:35

(Sigo) Con eso, simplemente pretendía hacer una reflexión de que, hasta que una de esas personas que va a gastar todo ese dinero en unas vacaciones así no tenga un problema como puede ser un cancer, o algo por el estilo, no invertirán en algo que es beneficioso para todos. Pero bueno, que si quereis pensar que soy una hipocrita, adelante, estais en vuestro derecho.

A favor En contra 14(28 votos)
#41 por stygyan
12 oct 2010, 18:39

Si estás viviendo solo, comparte piso con un mendigo. Con parte de tu dinero podrías ayudar a gente menos afortunada que tú a vivir. ¿A que eso no se te ocurre?

Si es multimillonario puede hacer lo que quiera con su dinero, y ese tipo de viajes en sí son importantes: si no hubiera sido por la carrera espacial no tendríamos ni la mitad de tecnología que tenemos ahora. Y gracias a esos millones, se vuelve a poder financiar la carrera espacial.

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por metaldark
12 oct 2010, 18:39

La gente aqui tiene un pensamiento mas hippie... Las personas no se hacen multimillonarias donando, y dando dinero....

A favor En contra 9(13 votos)
#43 por tacata
12 oct 2010, 18:41

#39 #39 erre9 dijo: Y para todos, sin más, no entiendo porque este TQD ha ido directamente contra mi. Lo escribí después de ver que se habían gastado nosecuantos millones de dolares en poderse hacer vacaciones al espacio, y lo escribí pensando que, ese dinero, hace creo yo muchisima más falta en gente de otros paises , o de el nuestro propio que se muere de hambre, que se muere de sida, de cancer, etc... Pero todos os habeis puesto a ver que es lo que yo gasto o dejo de gastar, cuando por cierto, no teneis ni idea de lo que hago... como ya he dicho antes... Pero sinceramente, después de ver algunos comentarios de personas de aqui... veo que todo esto no es solo cosa de personas con muchisimo dinero... Vale, si nadie dice que no. Lo que decimos es que ese dinero es PRIVADO. Él se lo habrá ganado como se lo haya ganado y es suyo. Y al igual que nadie te dice nada a ti sobre en qué debes gastar tu dinero (mucho o poco) y lo que podrías hacer con él por el bien del mundo, nadie debe decirle a nadie qué hacer con su dinero. Cada cual se gasta su pasta en lo que quiera, es suya... PUNTO.

A favor En contra 19(23 votos)
#44 por mdgqhxa
12 oct 2010, 18:41

hombre si vas con esas:
¿En serio te puedes gastar dinero en un capricho que es internet sabiendo que hay gente que podría vivir con ese dinero?

Si la gente es millonaria es porque se lo han currao,están en su derecho de hacer lo que les de la gana

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por trivinila
12 oct 2010, 18:41

egoismo se llama, si yo tengo suficiente ( o en algunos casos de sobra) que más da el resto del mundo... no es que nos importe lo que hacen con su dinero, allá ellos... lo que está criticando es la moralidad de esas personas, que pudiendo compartir (sobradamente) no lo hacen...

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por deimosnsv
12 oct 2010, 18:41

Pues a mi no... Si tuviera dinero haría lo que me saliera de los huevos que para algo es mío.

Es más, me atrevo a llamaros HIPÓCRITAS (si con mayúsculas) al 99,9% que me vote negativo, porque me gustaría ver como sois con 100 millones de euros en el banco.

Me atrevo más aun, me atrevo a decir que al 100% del primer mundo. Nos importa una mierda el tercer mundo. Me aburre tanta hipocresía escrita desde la cómoda silla de nuestras casas, delante de nuestros bonitos ordenadores.

2
A favor En contra 20(28 votos)
#47 por pompita
12 oct 2010, 18:45

#28 #28 tacata dijo: ¿Tú no te das ningún capricho? ¿Qué comes? Por el dinero por el que comes muchos niños podrían comer un simple plato de arroz o pasta. ¿No te sientes culpable? Con el dinero que te gastas yendo al cine durante un año se podría potabilizar el agua de una aldea africana (o más). Con el dinero que te gastas tomando lo que te tomes con tus amigos a lo largo del año se podría escolarizar a muchos niños...

Cada cual con su pasta hace lo que quiere y si ellos, acorde con sus posibilidades económicas pueden permitirse eso ¿a ti qué más te da? Nadie te critica a ti por gastarte tu pasta en lo que te la gastes. Además mucho quejaros desde vuestra posición, pero si tuvierais esa pasta lo gastaríais en cualquier parida...
a tus pies :)
y #27,#27 erre9 dijo: me hace gracia que aqui todos deis por sentado que, ni tengo dinero, ni he dado el mio (como por ahi dicen). El dinero ni me sobra , ni me falta, pero no vayais algunos de tan listos haciendo comentarios como "da tu dinero" o "todo el mundo cuando no tiene nada es generoso" cuando no sabeis nada, y si lo digo es por conocimiento de causa, ya que acabo de venir de 5 meses de voluntaria en africa, asi que, ahora matadme a negativos ;) pero mejor os callais algunos :) qué quieres que te aplaudamos por haber estado de voluntaria en África? Tu satisfacción personal por ayudar a los demás debe ser suficiente.

Y en mi opinión, te diré, es muy fácil decir "con el dinero que tiene y no da nada a los pobres" y cosas así. En primer lugar, considero que, o te vas tu mismo a un país en el que necesiten tu ayuda (cosa que no puede hacer todo el mundo) o te arriesgas a donar dinero que quizá nunca llegue a su destino o se utilice para lo que en teoría se iba a utilizar.

A favor En contra 15(19 votos)
#48 por vvictor_bdn
12 oct 2010, 18:46

Una cosa... de donde creeis que ha salido el dinero para el I+D de todos los aparatos tecnologicos que tenemos ahora, si en su momento los ricos no se hubieran dado sus caprichos con los primeros automobiles, telefonos mobiles, ordenadores, etc. La fabricacion de estos no se hubiera visto potenciada ya que nadie hubiera podido invertir en ello. A parte yo pienso que esas personas son ricas por algo, es decir porque posiblemente se lo han currado a lo largo de su vida o han sabido aprovechar el momento i en este mundo, quien no quiere sacar provecho cuando puede haciendo cosas para la gente como vender productos?

A favor En contra 11(13 votos)
#49 por lest
12 oct 2010, 18:48

No sé como te extrañas con estos viajes al espacio cuando para comprar a algunos jugadores se pagan sumas muchíííííííííííííííííííísimo mayores....

tacata, no sé como sueles tener tan buenas puntuaciones, para mi, tus comentarios son de los peores...

#46 #46 deimosnsv dijo: Pues a mi no... Si tuviera dinero haría lo que me saliera de los huevos que para algo es mío.

Es más, me atrevo a llamaros HIPÓCRITAS (si con mayúsculas) al 99,9% que me vote negativo, porque me gustaría ver como sois con 100 millones de euros en el banco.

Me atrevo más aun, me atrevo a decir que al 100% del primer mundo. Nos importa una mierda el tercer mundo. Me aburre tanta hipocresía escrita desde la cómoda silla de nuestras casas, delante de nuestros bonitos ordenadores.
la gran mayoría de gente que ha conseguido esas cantidades de dinero no suele conseguirlo siempre siguiendo las normas, o por lo menos, no en esas cantidades ;)

2
A favor En contra 20(22 votos)
#50 por deimosnsv
12 oct 2010, 18:49

#39 #39 erre9 dijo: Y para todos, sin más, no entiendo porque este TQD ha ido directamente contra mi. Lo escribí después de ver que se habían gastado nosecuantos millones de dolares en poderse hacer vacaciones al espacio, y lo escribí pensando que, ese dinero, hace creo yo muchisima más falta en gente de otros paises , o de el nuestro propio que se muere de hambre, que se muere de sida, de cancer, etc... Pero todos os habeis puesto a ver que es lo que yo gasto o dejo de gastar, cuando por cierto, no teneis ni idea de lo que hago... como ya he dicho antes... Pero sinceramente, después de ver algunos comentarios de personas de aqui... veo que todo esto no es solo cosa de personas con muchisimo dinero... No creo que hayas ido por puro altruismo. Yo creo que la gente hace esas cosas para poder estar toda la vida sintiendose bien consigo mismo mientras esa gente sigue muriendo, y tu ya estas aquí viviendo de lujo. Altruismo JA!!! Puro egoísmo camuflado con hipocresía.

1
A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!