Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que cada vez que veo a una pareja guapa, ella preciosa y el buenorro, al instante los odio. Me siento mala persona, pero debería ser ilegal parecer tan perfectos. Va por vosotros, pareja caramelosa del parque. TQD

187
Publicado por Anónimo el 26 oct 2011, 20:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que me hartan los aires de superioridad de los usuarios más antiguos. ¿Qué pasa, que vuestra opinión vale más por algún motivo en especial? TQD

795
Publicado por jankey69 el 23 dic 2010, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que no existe ningún nombre de persona que no contenga alguna letra de la palabra Carlos. TQD

191
Publicado por ascodevida el 30 abr 2011, 00:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que el día en que el deporte femenino sea igual de importante que el deporte masculino habremos avanzado muchísimo en esta sociedad. TQD

96
Publicado por SheSaysBullshit el 20 nov 2011, 12:01 / Televisión

Todos, tenía que decir, que hay algo peor que perder la infancia por conocer la verdad de los clásicos de nuestra época. Es escuchar a Jim Parsons (Dr Sheldon Cooper), decir que no sabe absolutamente nada de física ni videojuegos, nunca vio Star Wars, ni Star Trek. He quedado destrozada. TQD

111
Publicado por Anónimo el 4 abr 2016, 08:02 / Política

Gente, tenía que decir que no termina de parecerme bien que se lleve a cabo la ley de la recuperación de la Memoria Histórica. Me parece un sinsentido emplear dinero público en "hacer justicia" en algo teniendo en cuenta que, por un lado, ocurrió hace 80 años y, por otro, el enterrar "dignamente" los cuerpos no cambiará lo que pasó. Me parece más útil emplear dicho dinero en problemas actuales. TQD

28
Publicado por lemontree el 19 nov 2010, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me siento como una imbécil cuando en el msn me dicen "bueno, me voy" y luego se quedan 20 min más conectados. Por lo menos poneros en no conectado, por favor. TQD

101
Publicado por visitante indignada el 29 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Visitantes de estas páginas, tenía que decir que yo, visto de Bershka, Stradivarius, etc.; no escucho Metálica, sino a David Guetta o Rihanna entre otros; ni soy choni ni el prototipo de friki, y adoro estas páginas desde hace más de 1 año. Dejaros ya de monopolizar estas páginas, que las ven muchas personas, y no tenemos que ser todas iguales. Hostias. TQD

138
Publicado por 2011dc el 24 ago 2011, 18:02 / Comportamiento

Usuaria católica de comentarios homófobos, tenía que decir que ésta es una página en la que se defiende la homosexualidad, la igualdad y los derechos. Si los usuarios votan negativo al 80% de tus comentarios es hora de replantearte el permanecer en esta página. TQD

113
Publicado por ss10 el 3 sep 2010, 10:01 / Friki

Hogwarts, tenía que decir que aún espero tu carta, me niego a pensar que soy una simple muggle. TQD

116
Publicado por duokie el 11 ago 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dentro de unos días, miles, quizá millones de personas se reunirán en Madrid para ver al papa y mostrar su fe cristiana. Sin embargo, ellos no serán desalojados por los antidisturbios. TQD

100
Publicado por marquius el 6 ago 2011, 22:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que sacar un 9,99 es un jodido 10. TQD

27
Publicado por Anónimo el 28 may 2010, 04:00 / Música

Hannah Montana, tenía que decir que no blasfemes a Iron Maiden llevando una camiseta suya, que no digas que cantas rock, porque no sabes lo que es el rock. Y que deberías lamentar que generaciones de niñas se vayan a echar a perder por tu pop comercial. Incluída mi hermana mayor que tiene 20 años. TQD

21
Publicado por Blackfriars el 8 jul 2010, 22:00 / Vecinos

Pablo,vecino pivón, sé que hace mucho calor y que tienes que lucir ese cuerpo que tantas horas de gimnasio te ha costado, pero tengo que estudiar y ver tu torso desnudo paseándose por delante de mi ventana no colabora lo más mínimo con mi concentración. Y si quieres algo más sólo dímelo, que me planto en tu casa a la de ya. TQD

83
Publicado por javi_mc el 17 nov 2010, 18:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que mientras en Estados Unidos se crean series basadas en un humor inteligente (The Big Bang Theory) o situaciones reales con un toque de humor ácido (Como conocí a vuestra madre), en España hasta hace cuatro días nos teníamos que conformar con ver como Paco Miranda intentaba vencer al demonio en un fumadero de opio. TQD