Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por sociodelasoledad el 10 may 2011, 22:00 / Amor

Sofía, tenía que decir que si no quedo contigo no es porque no me gustes, realmente me gustas mucho. Es porque llevo 5 años sin follar y ya no sé cómo comportarme con una mujer. TQD

79
Publicado por tortilladepatatas el 30 sep 2010, 10:03 / Estudios

Directores y jefes de estudios de institutos, tenía que deciros que, a la hora de hacer los horarios penséis un poco en poner las clases de educación física en las últimas horas de clase, porque no es nada saludable ponerlas a primeras horas y aguantar el resto del día el olor a humanidad. TQD

97
Publicado por enplenodesierto el 9 jun 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece muy pijo y estúpido usar palabras como "spa", "spot" o "single" cuando tenemos un práctico idioma con palabras adecuadas para todo. De toda la vida se ha dicho "balneario", "anuncio" y "canción" y no se es más cateto por llamar las cosas así, todo lo contrario, se es más normal y no resulta pretencioso. TQD

81
Publicado por Anónimo el 23 feb 2011, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir, que hoy me han entrado de la forma más cursi, estando en un bar, un chico se me ha acercado y me ha dicho: "¿Te invito a una copa? o también te puedo invitar a entrar en mi corazón" . TQD

104
Publicado por vecinita el 6 feb 2011, 18:02 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decirte que sé que me has visto pasearme desnuda por casa. No, no me olvidé de correr las cortinas, es que me pones muchísimo. A ver si pillas la "indirecta" y me picas algún día, joder, que me tienes loca. TQD

64
Publicado por meredithgrey el 28 oct 2010, 12:02 / Friki

Quejicas de Megaupload, tenía que decir que si tanto os fastidia el mensaje de 72 minutos, bajaros las serie/película, que tarda como mucho 30 minutos, vamos lo que tardáis en dejar que se cargue la película, en maldecir el cartel de 72 minutos y reiniciar el modem. TQD

47
Publicado por Tania el 20 abr 2013, 02:00 / Amor

Manu, tenía que decir que te aclares de una vez. Llevamos 3 meses viéndonos y hablando todos los días mientras que tienes novia. Me dices que la vas a dejar por mí, pero cada día creo menos en ello. Nos estás haciendo daño a las dos. TQD

18
Publicado por littleplatypus el 10 oct 2016, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por motorhead el 11 oct 2010, 20:04 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que sé que mi pecho es descomunal, pero que si no llevo escote y uso camisetas anchas es porque no me gusta que me lo miren, así que deja de hablarles a ellos y mírame a la cara. TQD

15
Publicado por Indignada el 20 jun 2010, 22:01 / Amor

Novio mío, tenía que decirte que el hecho de que te molestes en echarme un polvo y no te molestes en levantar ese trasero de la cama para venir a decirme adiós me tiene de muy mala hostia, a ver si te das cuenta de una puta vez. TQD

109
Publicado por xmaria el 25 abr 2011, 20:04 / Varios

Gente que ahora se queja de los TQD de hoy en día, tenía que decir que estoy leyendo los antiguos TQD y me parecen bastante malos comparado con los de ahora. Los de ahora son más creativos y no todos empiezan por un nombre de cierta persona. TQD

68
Publicado por herri el 11 ago 2011, 22:03 / Dinero

Revisores de la Renfe, tenía que decir que si no vais a pasar a revisar los billetes, avisadme, por favor, así me ahorro 5 euros. Gracias. TQD

76
Publicado por fuentealbilla el 17 ago 2011, 14:02 / Trabajo

Al del TQD de Andrés Iniesta, tenía que decirte que soy de Fuentealbilla, el pueblo del que hablas y no, lo siento mucho pero no, Andrés no ha creado la bodega para dar empleo a la gente de su pueblo puesto que cuenta con unos 10 empleados y la mayoría de los trabajadores son gente de pueblos de alrededores. Simplemente ha abierto un negocio utilizando su nombre como gancho para forrarse más aún. TQD

67
Publicado por coldboy el 20 mar 2011, 10:00 / Comportamiento

A mis amigos, tenía que decir que si no voy con vosotros a las discotecas es porque no me gusta esa música que ponen, los sitios abarrotados de gente ni el ambiente. Prefiero el roce del viento de la noche en mi cara, no el aliento de un borracho en mi nuca. TQD

370
Publicado por Gordaca el 11 abr 2011, 18:03 / Comportamiento

Niñatas, tenía que deciros que por mucho que os esmeréis a mí me miran más que a cuatro de vosotras juntas. Yo entro en un lugar y todo el lugar me observa. Me sentiría orgullosa si no fuese porque me acribillan con la mirada por estar gorda. Viva la sociedad. TQD