Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

222
Publicado por eumani el 23 may 2012, 16:01 / Estudios

Monjas, tenía que decir sois unas frustradas sexuales que solo os dedicáis a reprimir a los niños pequeños para causarle traumas. Deberían prohibir a las monjas ejercer la docencia. TQD

57
Publicado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 10:01 / Trabajo

Guionistas de las series de hospitales, tenía que decir que las enfermeras están para algo más que enrollarse con los médicos. Denigráis la profesión. TQD

36
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 16:00 / Salud

Fabricantes de alimentos, tenía que decir que somos muchos los que vivimos solos y cocinamos para una sola persona. ¿Podrían empaquetar los alimentos en envases con menos unidades para que así no tengamos que tirarlos porque nos caducan? TQD

20
Publicado por awesome el 5 jun 2010, 14:01 / Higiene

Compañera de clase, tenía que decir que si te vas a poner camisetas de tirantes, sería mejor que te depilaras los sobacos, que parecen una selva tropical. TQD

14
Publicado por rke el 28 jun 2010, 02:01 / Familia

Hermana, tengo que decirte que es jodidamente sospechoso que mis cuchillas de afeitar desaparezcan cuando te duchas y que cuando acabes de ducharte estés depilada. ¡Cómprate una puta Venus y déjame con mis Gillete! TQD

26
Publicado por Oskar el 29 sep 2019, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

141
Publicado por adriano_99 el 20 ago 2011, 22:01 / Amor

Gente en general y en especial a chicas, tenía que decir que cada vez lo tengo mas claro; lo guapa que es una chica casi siempre es proporcional a lo cabrón que será su novio. TQD

11
Publicado por Albita el 28 oct 2017, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por tocateunpie el 19 dic 2010, 14:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que comparto piso con dos psicólogas y me siento como un conejillo de indias. Creo que manipulan mi mente y me usan para hacer sus prácticas. TQD

91
Publicado por Trollkamp el 18 dic 2010, 00:01 / Televisión

Gente que mira CCAVM, tenía que deciros que mucho idolatrar a Barney pero seguro que si fuera mujer la mayoría la poníais de puta para arriba. TQD

89
Publicado por farfalavendetta el 9 mar 2011, 12:00 / Música

Hipócritas, tenía que decir que el hecho de que a Johnny Depp le guste Justin Bieber no lo convierte en peor actor, ni ya ha dejado de ser guay. De verdad, como si le gustan los osos amorosos y escuchar Isabel Pantoja, sigue siendo mi ídolo y un gran actor. TQD

280
Publicado por lambert_rush el 10 feb 2012, 14:02 / Estudios

Estimado profesor, tenía que decirte que, en castellano, la "b" y la "v" suenan exactamente igual. Diciendo cosas como "vfacío" o "vficiado" sólo pareces retrasado mental. TQD

36
Publicado por Anónimo el 12 jun 2016, 08:02 / Comportamiento

Incultos, tenía que decir que estoy harta de que os moleste que os llame "incultos" cuando no sabéis si quiera quien era Freddy Mercury o incluso Descartes. Ya no es cuestión de que te guste o no su música, sino de cultura general. Y sí, sois unos incultos. Y lo peor de todo, es que no tenéis ningún interés en adquirir conocimiento que esté fuera de vuestras fronteras de gustos. TQD

60
Publicado por Elfangor el 12 dic 2010, 10:02 / Amistad

Mundo en general, tenía que decir que mi grupo de amigos se parece sospechosamente al de CCAVM, tenemos una pareja estable de hace años (Marshal y Lily), un soltero que hace poco se echó una novia guapa, alta y morena (Ted y Robin) y el que queda soy yo (Barney), lo que sería genial si no fuera porque la lujosa vida de soltero trajeado que cada noche se liga a un pivón diferente no se acerca en nada a la mía. TQD

17
Publicado por a ti que te importa? el 26 mar 2020, 14:03 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.