Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por QuesoEnLonchas el 3 nov 2011, 18:00 / Varios

Mercadona, tenía que decir que no es muy agradable ir por la calle con una bolsa transparente donde todo el mundo se da cuenta de lo que compras, hacedlas de algún color que no se vea lo de dentro, gracias. TQD

83
Publicado por tony_s el 11 ene 2011, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir la verdad sobre los porteros. Yo trabajo en ello y nos da igual quien pase o no pase, nos dan unas órdenes sobre la gente que quiere el jefe que pase y nosotros la cumplimos, aunque no lo veáis somos controlados por una cámara y si no cumplimos las normas nos despiden. TQD

56
Publicado por kiyene el 14 oct 2010, 02:01 / Familia

Tío de la encuesta de género y sexo, tenía que decir que al pulsar el "menuda chorrada" que me correspondía, me ha salido "¿No habias opinado ya aquí?". Gracias a tu TQD me enterado de que mi hermana pequeña no es virgen. TQD

255
Publicado por pepet19 el 7 nov 2012, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que el ministro Wert va a eliminar materias de bachillerato como son Tecnología Industrial y Electrotecnia, pero materias como Griego o Literatura Universal van a seguir ahí. Esto es apuntar al progreso y a la mejora del tejido productivo del país. TQD

81
Publicado por maemia el 29 may 2011, 20:01 / Friki

Usuarios, tenía que decir que puedo analizar un texto en griego, puedo hacer un trabajo de historia la noche antes de la entrega y puedo presentarme a un examen sin estudiar y aprobar, pero sigo sin saber escribir recto en los folios blancos. TQD

82
Publicado por Pesimista el 4 ene 2011, 16:02 / Varios

Todos, tenía que decir que, ADV y similares son las únicas páginas donde no todos pueden publicar, pero cualquiera puede moderar, ¿algo falla, no? TQD

68
Publicado por CatalanaNOindependentista el 1 oct 2014, 00:00 / Política

A todos, tenía que decir que me toca mucho la moral que la mayoría de gente que no es catalana que se queja, comenta, critica o insulta la independencia ni siquiera sabe nada del tema. Que yo no quiero la independencia y soy catalana. Aprendedlo de una vez. No todos somos idiotas en potencia reclamando algo absurdo. No nos metáis en un mismo saco porque jode. TQD

38
Publicado por faunodelmonte el 4 feb 2012, 22:02 / Varios

Ayuntamiento de Valladolid, tenía que decir que sí, hace frío, y es normal echar sal para la helada, pero coño, con moderación, que con las montañas de sal que echáis a la carretera ahora resbala más que antes helada. Atentamente, un ciclista accidentado. TQD

20
Publicado por Anónimo el 22 oct 2015, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, por experiencia, jamás presto nada a nadie. Prefiero perder amistades o relaciones con esa persona a objetos que he comprado yo con MI dinero. TQD

72
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 28 sep 2011, 10:00 / Televisión

MTV, tenía que decir que gracias por emitir "Embarazada a los 16". Ahora mi mejor amigo tiene miedo de echar polvos porque podría romperse el condón y dejaría embarazada a una chica. TQD

41
Publicado por okitoki182 el 8 oct 2010, 18:01 / Televisión

SLQH, tenía que decir que existe un lugar dónde podéis mandar a vuestras reporteras, una academia de inglés. TQD

87
Publicado por laoctavapasajera el 11 jul 2011, 02:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy muy harta de que las presentadoras de informativos sean todas muy monas y jóvenes mientras ellos son viejos y feos. A nosotras también nos apetece ver a buenorros dar las noticias. TQD

218
Publicado por josh el 4 jul 2012, 12:02 / Varios

Españoles, tenía que decir que no veo que deis vosotros parte de vuestros sueldos para ayudar en un incendio, así que no veo lógico meterse con un jugador de fútbol por decidir sobre su sueldo. Un sueldo ganado con su trabajo. TQD

153
Publicado por javiagui el 6 jun 2013, 14:01 / Comportamiento

Estudiantes que negaron el saludo a Wert, tenía que decir que es lógico que estéis en contra de sus reformas, pero lo que hicisteis fue una falta de educación. Las notas no lo son todo, amigos. TQD

98
Publicado por fdpopitas el 19 ene 2012, 20:00 / Amor

Todos, tenía que deciros que acabo de encontrar un papel en el que esta la contraseña de todo lo que usa mi ex-novia. Es momento de Maximum Trolling. TQD