Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Publicado por Aaaa el 25 oct 2012, 10:02 / Política

España, tenía que decir que ya me cansa, por no decir que me cabrea escuchar que en Euskadi "ETA" ha ganado las elecciones. Precisamente ha ganado porque de una puñetera vez se ha desvinculado de la política. ¿En serio creéis que la mayoría de los vascos votaríamos a terroristas? Os confundís, y es muy ofensivo. TQD

234
Publicado por milva el 24 jul 2011, 22:03 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir ¿a qué viene esa repentina obsesión por el humor negro? ¡Si no sabéis usarlo! Dejad de hacer el imbécil en los comentarios. TQD

168
Publicado por anti-biebers el 30 dic 2010, 14:01 / Televisión

Gente que odia Justin Bieber, me acabo de enterar que para febrero sacarán una película que será su biografia. Preparad las antorchas para quemar fans el día del estreno. TQD

54
Publicado por macaro el 12 ago 2010, 20:00 / Canis

Cani del bloque de enfrente, tenía que decirte que te he roto la tapa del depósito de tu moto y rellenado con azúcar, creo que eso bastará para que no molestes en todo el día con ella, si tienes algún problema estaré encantado de arreglarte la cara. TQD

35
Publicado por reyenelnorte el 11 feb 2015, 00:02 / Salud

Gente pesada, dejar de criticarme porque fumo y meteros en vuestra vida. Deberíais saber que las copas que os tomáis los sábados son igual o más dañinas para vuestro cuerpo. TQD

108
Publicado por Anónimo el 11 jul 2011, 18:03 / Televisión

Patricia Conde, tenía que decir que las que compramos Tampax somos las chicas; a la mayoría de nosotras, que salgas por la tele enseñando las bragas no nos va a motivar a comprar los Tampax Pearl. Por muy buena que estés. TQD

60
Publicado por aplatanao10 el 25 ago 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no comprendo y nunca comprenderé por que les llamáis "Clicks" a los muñecos de Playmobil. Se llama Playmobil, punto pelota. TQD

48
Publicado por simisimi el 24 feb 2012, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por pardalera el 20 nov 2010, 16:00 / Friki

Gente que publica ADV, tenía que decir que gracias a vosotros le tengo miedo a perder la virginidad, a tener animales en casa, a ir a la universidad, a acabar una carrera y quedarme en el paro, a no encontrar nunca una pareja que no ponga los cuernos y a las predicciones Maya. TQD

68
Publicado por Hector el 7 jun 2011, 18:00 / Comportamiento

Usuario panafonic, tenía que decir que no tienes razón. Al menos para mi. Hoy estaba discutiendo con mi novia y como la pelea estaba empeorando, le dí un beso. Me dio una hostia tremenda y se fue. TQD

79
Publicado por soniia3 el 16 ene 2012, 02:02 / Varios

Antonio, tenía que decir que gracias por decirme que tenía una pelusa en la camiseta por la parte de la mama, pero tengo manos para quitarme la pelusa yo, no hacía falta que tú la quitaras. Y que yo sepa no era tan pequeña la pelusa para no poder cogerla al primer intento. TQD

99
Publicado por Yomisma el 9 nov 2010, 16:02 / Salud

Chicas, tenía que decir que yo no llevo nunca tacones cuando salgo a pesar de ser muy bajita. No veáis lo bien que van las Converse a las 6 de la mañana volviendo a casa. Y, sobretodo, que divertido es ver a las tías con mini y tacones que no pueden consigo mismas y caminan como velociraptores. TQD

29
Publicado por ikkuna el 4 nov 2010, 10:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que no sé si lo haces por hacer la gracia o sin querer, pero por favor, no compres el bote de laca y el de desodorante del mismo color. Mis axilas te lo agradecerán. TQD

167
Publicado por Asturiana indignada el 8 jun 2012, 02:00 / Dinero

Mineros de Asturias, tenía que decir que no tenéis vergüenza. Lleváis una burrada de años chupando subvenciones, prejubilándoos antes de tiempo con un sueldo envidiable, viviendo como marqueses y tenéis la cara de quejaos. Con los que cobran mineros conocidos que tengo, viven tres familias y les sobra, no os quejéis si os recortan. TQD

130
Publicado por Flaquita el 4 ene 2014, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que hay chicas que somos de complexión muy delgada: con poco pecho y cintura poco acentuada. Escuchar a personas decir que ''son mejores las chicas con curvas y que las flacas dan un poco de asco'', duele un poco. TQD