Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Publicado por El infiltrado el 29 nov 2010, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que hoy me he enterado de que en el vídeo de Beyoncé de Single Ladies, la bailarina que aparece al principio a la derecha, es en realidad un hombre, su coreógrafo. TQD

48
Publicado por Anonima el 1 jul 2010, 14:01 / Amor

Hombres, tenía que deciros que por mucho que soñéis con hacer un trío con dos lesbianas, a las lesbianas NO nos gustan vuestros penes. TQD

70
Publicado por mesalina el 6 nov 2010, 20:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Milú el 5 sep 2015, 02:01 / Canis

A la que se tatuó el nombre de su perro, tenía que decir que el hecho de que otros se tatúen el nombre de sus novias/os no justifica ni sirve de excusa para que tú te tatúes el de tu perro. Es totalmente ridítrasero tanto un caso como el otro. Por tu bien espero que no tengas en tu vida más de 10 mascotas o vas a parecer el santoral de los animalitos. Pongo esto en "canis" porque es típico de ellos. TQD

15
Publicado por Latas el 10 jul 2010, 18:01 / Varios

Queridos diseñadores de latas de atún, tenía que decirles, que si se esfuerzan por hacer latas con cierre de papel, intentando mejorar la seguridad, les queda mucho por aprender. Se lo digo yo y mi corte en la mano. TQD

56
Publicado por loquiandtheloquer el 30 jul 2010, 16:02 / Friki

Blackberry, tenía que decirte que no me sirve de nada que seas tan hiper mega moderna si no tienes la puÑetera letra Ñ. No me gusta felicitar a mis amigos con perlas como: "feliz cumpleanos", aunque al final tiene su gracia. TQD

28
Publicado por Nonaino el 11 ago 2010, 16:00 / Varios

Ikea, tenía que decir que tus anuncios son de mejor calidad que tus productos. TQD

334
Publicado por nicamm el 22 ago 2010, 14:02 / Amor

Gente que le pone los cuernos a su pareja, tenía que decir ¿tanto os cuesta dejarlos? o ¿es que quizá da más morbo engañar a tu pareja? Ni lo entiendo ni lo entenderé. TQD

37
Publicado por neko_mai el 16 feb 2015, 10:02 / Comportamiento

Odiosos porretas y drogatas varios, tenía que decir que iría de fábula que os esperaseis a que se os pase el olor para subiros al metro o bus. No es nada agradable notar como el pestazo que desprendéis va escampándose por todo el vagón y queda impregnado en él cuando bajáis. TQD

29
Publicado por creeper35 el 12 ene 2015, 22:02 / Comportamiento

Querida cajera de Carrefour, tenía que agradecerte que me obligases a tragarme 20 minutos de cola de compras navideñas por llevar una cosa de más para pasar por tu caja rápida, en serio, sé de buena mano que si hubieses hecho la vista gorda la caja hubiese explotado dejando caos y destrucción a su alrededor. TQD

60
Publicado por (Machista+Calzonazos) / 2 el 21 jun 2015, 02:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por geminis el 19 jul 2010, 02:00 / Comportamiento

Usuarios de la sanidad pública, tenía que decir que si la primera cita disponible es para un día de la semana en concreto, significa que NO hay citas disponibles para dias anteriores. Y no, no podemos "hacer un huequecito". No os quejéis tanto y llamad antes, que es normal que si llamas un Domingo a las 11 de la noche NO haya citas para el Lunes. TQD

14
Publicado por Anónimo el 22 may 2010, 12:00 / Comportamiento

Palomas, tenía que decir que si os volvéis a cagar en mi ropa tendida me voy a cagar yo en vuestro derecho a la vida y os voy a matar con la escopeta de perdigones de mi hermano. TQD

235
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 14:01 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

31
Publicado por Xarla el 8 ago 2010, 10:02 / Higiene

Regla mía, tenía que decirte que no vuelvas a aparecer por sorpresa mientras me depilo las ingles. Hace un rato me he llevado un buen susto por tu culpa pensando que me había metido un tajo en el coño con la cuchilla. TQD