Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Publicado por asdalfflkjflkjldg el 2 nov 2011, 00:02 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir que desde que estoy en el paro, no me como un rosco. Sin embargo, hace un mes trabajaba como abogado en un bufete, ganando bastante dinero, y ligaba lo que quería. Que vuestra anti-superficialidad me explique esto. TQD

55
Publicado por Veren el 29 feb 2012, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un par de años viví la historia de Penny y Leonard en Big Bang Theory. Me gustaba mi vecino que es friki y nos liamos, pero cuando me dijo "Te quiero" empecé a pensar y acabé dejándolo. TQD

101
Publicado por Kidnapped el 10 feb 2013, 22:00 / Comportamiento

Usuarios/as de metro, tenía que decir que si cada vez que me suba al vagón vais a dirigir la vista hacia mí preferiría irme andando a los sitios. Sé que estoy buena y llamo la atención pero quizá os resulte más interesante la novela que estáis leyendo que mis largas piernas. TQD

94
Publicado por acordonada el 5 jun 2011, 18:04 / Varios

Usuarios, tenía que decir que estas páginas han cambiado muchísimo en muy poco tiempo. ¿Dónde han quedado los míticos ADV o TQD como el del "látigo cepa"? Antes nos reíamos. TQD

117
Publicado por ing_ind el 17 dic 2010, 12:02 / Amor

A todos los que estamos sin pareja, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que cuando nos sentimos deprimidos por no estar con nadie, realmente no es depresión. Es un miedo inmenso a quedarnos así para siempre. TQD

161
Publicado por jurijurixd el 28 ene 2012, 02:02 / Política

Rajoycito, tenía que decir, que te felicito por lograr un nuevo récord, ¡el de más parados en España! ¡superamos con creces los 5 millones!, ¿y esas super-mega reformas a corto plazo? ¿dónde están? TQD

91
Publicado por OkeyWhatever el 7 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que la voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. La voz femenina produce sonidos más complejos que la masculina. Por eso, las mujeres se quejan de que los hombres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica. TQD

121
Publicado por elisa_aburridadelavida el 11 dic 2011, 14:00 / Dinero

Gente que tiene iphones, tenía que decir que hace tiempo, le pedí a mi madre un iphone por reyes. Me preguntó cuánto costaba a lo que yo respondí: "cerca de 400€". Mi madre me dijo que con 400€ podía comer una familia durante un mes. Me devolvió de una bofetada a la pura realidad. TQD

22
Publicado por Ashuf el 30 oct 2015, 08:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:03 / Comportamiento

Pablo, tenía que decir que llamar "La Ferrari" a una chica que es discapacitada física de cintura para abajo y tiene que usar una silla motorizada, es de ser un asqueroso y un cabrón. TQD

19
Publicado por highlander321 el 23 dic 2016, 20:02 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir o mejor preguntar: ¿Hasta cuándo consideráis que es justo que "MrGranBomba" esté pagando por su error de insultar a un repartidor? ¿Consideráis justo que, por ejemplo, cuando se presente a una entrevista de trabajo dentro de 8 ó 10 años, lo rechacen como consecuencia de ese vídeo? TQD

45
Publicado por mecmec11 el 20 dic 2011, 12:02 / Vecinos

Vecinos cabrones de abajo, tenía que decir que sí, vale, me paso el día tocando el piano, pero eso no es razón de que tiréis la casa abajo a base de golpes en el techo. Podéis subir y amablemente decirnos si hay alguna hora en que no queráis que toque. Que hablando se entiende la gente, salvajes. TQD

120
Publicado por bonepay el 15 dic 2011, 14:01 / Política

Ley de protección al menor, tenía que decir, que los niños a los que "proteges" y das poder incluso para denunciar a sus padres por darles un cachete, ya no son los inocentes críos de ayer, ahora por tu existencia son unos prepotentes y maleducados que no saben ni escribir. Se echa de menos lo de "dos guantazos y se te quita toda la tontería". TQD

99
Publicado por futbolera el 16 jul 2010, 23:57 / Varios

Gente en general, tenía que decir, que como Cataluña consiga la independencia en el siguiente mundial no nos vamos a comer una rosca. Que por si no os habéis fijado, la selección española es casi el Barça. TQD

146
Publicado por Anónimo el 21 mar 2012, 22:02 / Canis

Aitor, tenía que decir que ha sido un placer haberte tenido 6 meses comiendo de mano. Me has llenado de halagos, regalos, cariño... y todo por meterte en mi cama. No lo has conseguido y me descojono al pensar que lloras por mí porque te has enamorado. ¿En serio creías que te había perdonado los más de 10 años de bullying en el colegio?¡La venganza se sirve fría! TQD