Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por Anónimo el 14 jul 2010, 10:00 / Comportamiento

Admin. de tuenti, tenía que decir que ya podías poner una opción de "ocultar estado de conexión". Estoy harta de que la gente se ponga pesada con cosas como "contéstame, que he visto que tu última visita ha sido hace X minutos". Si no contesto es por que no me da la p*** gana, ¡joder! Dejad de vigilar cuando se conecta o se deja de conectar de gente. TQD

110
Publicado por mtk el 4 dic 2011, 12:00 / Reflexiones

Empresa Dove y gente en general, tenía que decir que mucha campaña de "mujeres de verdad" y no usar supermodelos en las publicidades para daros de santos. Pero Dove prueba sus productos en animales, sometiéndolos a torturas aberrantes. Si luchamos contra las corridas de toros, deberíamos luchar contra empresas como ésta. TQD

138
Publicado por realista4ever el 29 ene 2012, 02:01 / Friki

Usuarios de TQD, tenía que deciros que aunque parezca una tontería y pueda crear una avalancha de negativos os diré que me acabo de dar cuenta que SUGUS es un anagrama. TQD

124
Publicado por theshady124 el 25 mar 2012, 22:00 / Amor

Gente, que cree que Romeo & Julieta es una bonita historia de amor,tenía que decir que fue una relación de tres dias entre dos jovenes de 13 y 17 que terminó en 6 muertes. Qué bonito, ¿no? TQD

322
Publicado por Anónimo el 26 mar 2012, 22:02 / Política

Huelguistas, tenía que decir que la huelga es un DERECHO, no una obligación. Si no quiero ir, no voy. Y punto. No tenéis ningún derecho a impedirme ir a trabajar porque, entonces, ¿dónde está mi libertad? TQD

58
Publicado por ojalá os metan un cortacésped por el culo el 8 dic 2011, 00:57 / Amistad

Ramón y Juanan, tenía que decir que después de haberos contado que mi mayor miedo era despertarme dentro de un ataúd, el que hayáis tenido cojones a gastarme una broma con eso dice mucho de vosotros. Que os jodan, no contéis conmigo jamás. TQD

74
Publicado por irene4 el 13 jul 2010, 18:08 / Amor

Hombres, tenía que decir que Casillas os ha puesto el listón muy alto en cuanto a demostraciones de amor. TQD

114
Publicado por dimonki96 el 27 jul 2011, 20:02 / Televisión

Director de Harry Potter, tenía que decirte que me parece muy bien que hagas una escena de 19 años más tarde, pero por que los actores se dejen barba y se repeinen no parecen más viejos, que las gafas de Harry no han cambiado en 37 años. TQD

44
Publicado por rul el 20 jun 2010, 02:00 / Friki

Karen, tenía que decirte no tiene sentido que cuando estoy escuchando una canción en japonés la critiques, digas que es un asco, que debería tener mejores gustos y dejar de ser tan friki, pero a la semana siguiente este escuchando la versión en español de la misma canción y me digas que mola. No tiene sentido. TQD

22
Publicado por solidarnosc el 21 ago 2016, 08:02 / Política

Españoles, tenía que decir que me parece lamentable que llevemos más de 200 días sin gobierno y que haya partidos como Podemos o el PSOE que se nieguen a negociar (aunque sea con el PP) para que este país empiece a avanzar. Sin gobierno no hay reformas posibles. ¿O es que solo les importan los intereses de los españoles en campaña electoral? TQD

39
Publicado por enespiral el 12 oct 2010, 02:01 / Comportamiento

A los que habéis probado vuestros geles de sabor, tenía que decir que un amigo y yo bebimos una vez ambientador pensando que era licor de manzana. Eso nos pasa por querer robar alcohol a las compañeras de piso. En cualquier caso, no estáis solos. TQD

96
Publicado por CheekyMonkey el 24 jun 2012, 10:00 / Comportamiento

Gente obsesionada por la ortografia, tenía que decir que los acentos están sobrevalorados. En muy pocos casos realmente afecta a la comprensión de un texto y, si lo hace, por el contexto se debería entender. TQD

44
Publicado por pelusasdelalfombra el 11 dic 2010, 02:00 / Comportamiento

Chico del metro, tenía que decir que cuando te has caído por las escaleras mecánicas por intentar subir por las que bajaban me ha dolido hasta a mí, pero me has alegrado el día, no me había reído tanto desde hacía tiempo. TQD

72
Publicado por duaneallman el 31 dic 2010, 18:01 / Televisión

Gente de España, tenía que decir lo siguiente: ¿Por qué alguien como Jorge Javier Vázquez tiene un Premio Ondas por "Sálvame" y mucho reconocimiento y en cambio José Mota por currárselo muchísimo más no? TQD

167
Publicado por 3696 el 1 feb 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que en el Rock in Río de Lisboa de este año actúa Metallica, Evanescence, Lenny Kravitz y Bruce Springsteen, entre otros. En el Rock in Río Madrid 2012 traen a David Guetta y Pitbull. ¿Qué cojones pasa con España? TQD