Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Publicado por LadyRude el 15 ene 2012, 14:01 / Música

Gente, tenía que decir que estoy harta. HARTA. Harta de que la gente joven, sobre todo adolescentes, vayan quejándose de que les miran con desprecio por escuchar rock o metal. Probad a decir que os gusta la música clásica. No es que te miren con desprecio, es que te escupen. TQD

12
Publicado por Badgyalinfiel el 13 feb 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por disconectiviris el 31 ago 2011, 12:01 / Varios

Al del Aquarius sin azúcar, tenía que decir que hay algunos a los que nos gusta el Aquarius y no hacemos deporte, o no podemos tomar azúcar (diabéticos). ¿Tenemos que participar en las Olimpiadas para beber un puto refresco? TQD

38
Publicado por homofobia el 9 jul 2010, 20:02 / Varios

Cariño, yo siempre he sido muy tolerante y acepto las ideologías de la gente, ahora sí, la próxima vez que me digas que intereconomía es la mejor cadena de este país, y que además añadas que los maricones te dan asco, te juro que te voy a dar tal hostia que vas a estar pegado a la pared como un cromo unos cuantos días. TQD

14
Publicado por Hipócrita el 1 dic 2013, 10:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que siempre he criticado a la gente por vocalizar mal o arrastrar palabras. El otro día me grabé hablando por primera vez en años y casi no me entiendo al hablar de lo poco que vocalizo y de lo mucho que arrastro las palabras. Analizad lo que criticáis antes de hablar. TQD

61
Publicado por fuckinworld el 8 oct 2010, 18:00 / Comportamiento

Gordas sin autoestima, tenía que decir, que cuando os miramos, ni os miramos mal, ni estamos pensando que sois gordas y feas. Dejar de ser tan paranoicas e insultar a diestro y siniestro. TQD

92
Publicado por diezobviedades el 9 jul 2011, 20:02 / Varios

Creadores de oreo, tenía que decir que por qué no cogéis la masa blanca y la convertís en helado, seguro que en verano es top ventas. ¡Es lo más rico de la galleta y lo sabéis! TQD

27
Publicado por Anónimo el 22 may 2016, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que me interesa la cultura general, me preocupan mis estudios y me esfuerzo al máximo en los exámenes. No obstante, veo Sálvame y programas similares ya que soy una cotilla de cuidado. ¿Algún problema? TQD

28
Publicado por Anónimo el 25 may 2010, 12:00 / Varios

Tokiohoteleras del mundo, tenía que deciros que Bill no es guapo ni está bueno. ES GUAPA. Y su hermano toma viagra. Un consejo, compraos unas orejas, un cerebro y unos amigos. TQD

66
Publicado por lamentable el 10 jul 2010, 16:02 / Política

Gente del PP, tenía que decir que aunque ZP lo haya echo mal, Rajoy no tiene una varita mágica con la que sacarnos de la crisis, por no tener no tiene ni ideas, y si las tiene no las da, así que menos humos. TQD

45
Publicado por Esponjitas el 22 sep 2013, 22:00 / Comportamiento

A las parejitas del transporte público, tenía que decir que me parece estupendo que os queráis y que os lo demostréis en VUESTRA CASA. Hoy me ha tocado soportar en el autobús a una pareja besándose, cuchicheando y lamiéndose. Y no me vengáis con que mi queja es por envidia, lo que pasa es que es tremendamente incómodo oír como sorbéis babas en mi cara. TQD

32
Publicado por klavhis el 25 jul 2015, 02:02 / Comportamiento

Primer mundistas, tenía que decir que la mayoría de vosotros nunca ha tenido un problema de verdad, en cambio, algunos os estresáis a la mínima. Sois odiosos. TQD

91
Publicado por Anónimo el 16 sep 2011, 00:02 / Varios

Habitantes de Tordesillas, tenía que decir, ya que os gusta tanto la fiesta del Toro de la Vega y queréis conservarla, ¿Algún voluntario para suplir al toro el año que viene? Eso sí que sería divertido. TQD

56
Publicado por tramposa! el 21 abr 2011, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que todos hemos robado dinero de la banca jugando al monopoly. TQD

106
Publicado por tecomolacara el 12 mar 2011, 16:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que odio a la gente que no tiene ni puta idea de inglés, pero se empeña en escribir sus nicks/estados en este idioma. Siento un deseo irreprimible de comentarles corrigiéndoles todos los errores que tienen. TQD