Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por hijadeahorradora el 3 dic 2011, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQD

destacado
#1 por el_guardian_de_las_estrellas
4 dic 2011, 18:02

Yo he descubierto todas las profecías de la Biblia sobre la economía moderna. Estáis usando mi estirpe como ganao. Vamos a morir todos.

A favor En contra 37(61 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 39(69 votos)
destacado
#3 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
4 dic 2011, 18:02

¿ Sois cinco?
Por el culo te la hinco.

A favor En contra 83(125 votos)
destacado
#4 por Ultrasonica
4 dic 2011, 18:02

Muchos de los que vienen aquí a quejarse de la crisis lo hacen simple y llanamente para que les publiquen, luego seguro que viven como reyes.

A favor En contra 93(125 votos)
#5 por FantasmikoDeNata
4 dic 2011, 18:03

Eso de hemos vivido por encima de nuestras posibilidades está muy visto. La culpa es de la inocencia, un albañil cobraba más que un arquitecto con su carrera y todo. No sé.
Y no vengas a vacilarnos.

A favor En contra 9(49 votos)
#6 por jes27
4 dic 2011, 18:03

La gente que se emociona a gastar sin pensar...

2
A favor En contra 5(31 votos)
destacado
#7 por chandlerbing
4 dic 2011, 18:03

Hay casos en los que antes de la crisis no se llegaba a fin de mes, ahora no se llega a fin de semana. Eso no quiere decir siempre que seamos derrochadores...

1
A favor En contra 69(79 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
4 dic 2011, 18:03

Sí, hay muchos casos así, pero cuando tu sueldo es de 600€, no se puede vivir por encima de las posibilidades de nada, casi no se puede vivir.

A favor En contra 58(70 votos)
#9 por strawberry_nails
4 dic 2011, 18:03

Totalmente de acuerdo, mis amigas se quejan de que tengo mucho dinero ahorrado pero despues ellas en cuanto consiguen ahorrar lo mas minimo se lo gastan corriendo en gilipolleces y super caras. Eso si, para cumpleaños o ir al cine por ejemplo nunca tienen dinero porque su familias estan muy mal...

4
A favor En contra 8(44 votos)
destacado
#10 por thecatcherintherye
4 dic 2011, 18:03

En la mia tampoco se nota, seguimos comiendo en la misma cantidad y somos también cinco personas. Bueno, cuatro y medio en realidad, que ya nos hemos zampado a medio abuelo.

A favor En contra 69(79 votos)
#11 por Red_Hot_Chili_Californiana
4 dic 2011, 18:03

Y yo curro como millones de vosotros ya sabéis y cobro 50 dólares a la semana.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#12 por saragon
4 dic 2011, 18:04

La culpa como mucho será de la generación anterior (padres) que no han ahorrado tal y como lo ha hecho tu madre... Pero ahora, con unos 800€ al mes, ¿qué se supone que podemos ahorrar?

A favor En contra 22(30 votos)
#14 por caserilla
4 dic 2011, 18:04

Sois 5 y tu madre ha podido ahorrar cuando era funcionaria, entrando solo su sueldo en casa? JA!

A favor En contra 21(43 votos)
destacado
#15 por misskurdinton
4 dic 2011, 18:04

No vayas dando lecciones y mueve el culo y ponte a buscar trabajo. Ayuda algo a tu madre, zorra.

A favor En contra 25(49 votos)
#17 por mnicoa
4 dic 2011, 18:06

Me encanta la gente que se queja del yugo del capitalismo, de que estamos oprimidos por los mercados... Desde su Ipad 2.

A favor En contra 15(23 votos)
#18 por caserilla
4 dic 2011, 18:06

#9 #9 strawberry_nails dijo: Totalmente de acuerdo, mis amigas se quejan de que tengo mucho dinero ahorrado pero despues ellas en cuanto consiguen ahorrar lo mas minimo se lo gastan corriendo en gilipolleces y super caras. Eso si, para cumpleaños o ir al cine por ejemplo nunca tienen dinero porque su familias estan muy mal...Porque los cumpleaños y el cine no entran dentro de "gilipolleces", no?

2
A favor En contra 17(33 votos)
#19 por Edgar_Allan_Pole
4 dic 2011, 18:07

#11 #11 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: Y yo curro como millones de vosotros ya sabéis y cobro 50 dólares a la semana.ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA!

A favor En contra 22(46 votos)
#20 por lambert_rush
4 dic 2011, 18:07

#18 #18 caserilla dijo: #9 Porque los cumpleaños y el cine no entran dentro de "gilipolleces", no?Cuando tienes 13 años, no.

A favor En contra 10(14 votos)
#22 por gloob
4 dic 2011, 18:07

Yo hasta ahora doy gracias que no se nota la crisis en mi familia. 6 personas y solo entra un sueldo y aun me permite estudiar fuera de casa. Me siento afortunada.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#23 por walo57
4 dic 2011, 18:08

Muchos se han dedicado a derrochar una y otra vez, luego es muy fácil echar la culpa a los demás. Seguro que hay gente que lo está pasando mal pese a que siempre han sido de "economía personal/familiar responsable" pero es que otros se lo han buscado ellos solos. En mi casa igual, un solo sueldo pero hemos ido tirando sin grandes problemas. Si ahorras y lo que ganas lo gastas en cosas necesarias y no en caprichos tienes tu recompensa.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#24 por hola_caracola
4 dic 2011, 18:09

Completamente de acuerdo. Mi tio es albañil y ganaba mas que mi madre (medico) Ahora el lo esta pasando regular y mis padres (a los que por cierto les han bajado el sueldo) siguen viviendo como antes, sin derrochar pero sin malvivir

A favor En contra 10(28 votos)
#25 por strawberry_nails
4 dic 2011, 18:09

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente no es a mi, es a otras amigas a las que se lo hacen :)
#18 #18 caserilla dijo: #9 Porque los cumpleaños y el cine no entran dentro de "gilipolleces", no?Claro que si, pero lo seria si fuera que van al cine todos los dias y despues se quejan, en cambio yo hablo de ir una vez a lo mejor cada dos meses, y sin embargo cada vez que ahorran 11€ y se gastan 10€ en unas bragas de Calvin Klein por ejemplo y se quejan de que no les queda nada

A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#26 por aliluli
4 dic 2011, 18:09

Mi madre es profesora, no está jubilada, solo entra su sueldo, somos 4 en casa Y NOS CUESTA LLEGAR A FIN DE MES. No me cuentes cuentos.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#27 por pmd
4 dic 2011, 18:09

No es vivir por encima de tus posiblidades, es saber compensar.
Yo una vez al mes como caviar que me da la energía suficiente para estar los otros 29 sin comer.

A favor En contra 18(18 votos)
#28 por pmd
4 dic 2011, 18:10

#26 #26 aliluli dijo: Mi madre es profesora, no está jubilada, solo entra su sueldo, somos 4 en casa Y NOS CUESTA LLEGAR A FIN DE MES. No me cuentes cuentos.Es que a ver es normal, que a hijadeahorradora no le hayan contado de donde saca su madre los ahorrillos extras....alkdsjdrogasbaskdjfla,

1
A favor En contra 21(29 votos)
#29 por lambert_rush
4 dic 2011, 18:12

#28 #28 pmd dijo: #26 Es que a ver es normal, que a hijadeahorradora no le hayan contado de donde saca su madre los ahorrillos extras....alkdsjdrogasbaskdjfla,Yo creo que era una profesora corrupta que vendía aprobados. Anda que no ahorraban dinero en jamones.

A favor En contra 14(18 votos)
#30 por misskurdinton
4 dic 2011, 18:12

#9 #9 strawberry_nails dijo: Totalmente de acuerdo, mis amigas se quejan de que tengo mucho dinero ahorrado pero despues ellas en cuanto consiguen ahorrar lo mas minimo se lo gastan corriendo en gilipolleces y super caras. Eso si, para cumpleaños o ir al cine por ejemplo nunca tienen dinero porque su familias estan muy mal...Qué pena que sean tan materialistas como tú.

A favor En contra 6(22 votos)
#31 por conflictosportodo
4 dic 2011, 18:14

MODERACIÓN, esa es la palabra clave.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por nora89
4 dic 2011, 18:14

La gente habla por hablar! En mi casa nunca se ha derrochado nada y hemos vivido nunca sobre nuestras posibilidades. Pero cuando llega una crisis y todos nos quedamos sin trabajo, por mucho que hayamos ahorrado, EL DINERO SE GASTA.

A favor En contra 23(25 votos)
#33 por seewhatisea
4 dic 2011, 18:14

¡Ah! Encima ahora la tenemos la clase media ¿no? Si es que... nos quejamos por vicio, el Estado no recorta y estrangula a la clase media.

Vives en los mundos de yupi. WIIII. ¿Estás segura de que tu madre no tiene la pensión vitalicia de los políticos?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#34 por imnotafrog
4 dic 2011, 18:19

Otra gilipollas más para el club, hay gente que ha cobrado una puta mierda durante toda su puta vida y no ha podido ahorrar.¡ Así que cállate!

A favor En contra 19(21 votos)
#35 por lambert_rush
4 dic 2011, 18:22

#33 #33 seewhatisea dijo: ¡Ah! Encima ahora la tenemos la clase media ¿no? Si es que... nos quejamos por vicio, el Estado no recorta y estrangula a la clase media.

Vives en los mundos de yupi. WIIII. ¿Estás segura de que tu madre no tiene la pensión vitalicia de los políticos?
Siempre me he preguntado qué cojones es la clase media. ¿Dónde está la raya que los separa de los pobres y de los ricos? ¿Soy clase media o baja?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#36 por triqueta
4 dic 2011, 18:23

Si no sabéis de lo que habláis, no escribáis en estas páginas. Para escuchar tonterías pongo la televisión y escucho al político de turno. Os la dais de que sabéis, y solo quedáis en ridículo.

A favor En contra 10(14 votos)
#37 por TheMarilynBite
4 dic 2011, 18:24

Sí, claro, seguro que cuando a los padres de una familia los echan del trabajo y tienen que mantener a sus hijos con el paro que tengan (y hasta que se les acabe) será por culpa suya...
Hay casos y casos. No generalicemos.

A favor En contra 16(16 votos)
#38 por tsukino
4 dic 2011, 18:25

Por fin alguien que dice la verdad... en mi casa, vamos en mi familia, hemos estado igual... cuando hace años la gente se compraba todo lo que quería y viajaban a todos los lugares posibles, mi señora madre se dedico a ir ahorrando y gastar menos en caprichos. A día de hoy, gracias a sus esfuerzos, vivimos sin hipotecas ni problemas. Estoy leyendo que muchos os criticáis lo que ha puesto, pero es así. Porque encima luego, pagamos los recortes también los que hemos estado sacrificados todo este tiempo.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#39 por misssusu
4 dic 2011, 18:29

Tienes una poca vergüenza increíble. Tú, que has escrito esto, y todos los que te apoyan. O eso, o un desconocimiento total de la sociedad. Antes mucha gente no podía permitirse ahorrar porque no cobraba lo suficiente, y no, no se daban caprichos innecesarios. Como mucho se comproban su coche si lo necesitaban y poco más.
No sé si lo sabes pero mucha gente pide una hipoteca para poder formar un puesto de trabajo como autónomo, o para poder tener una casa o ese coche que necesitan. Si antes apenas les daba para pagar esas cosas, imagina ahora.

A favor En contra 18(28 votos)
#40 por artemisia85
4 dic 2011, 18:33

lo que me faltaba por escuchar gilipollas!!!!hay casas en las que estamos en paro porque nos sale de los cojones, seguro.VETE A LA MIERDA

A favor En contra 18(22 votos)
#41 por blueribbon
4 dic 2011, 18:37

¿Pero que me estas contando? Hay gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, pero muchísima gente esta así porque tenia un sueldo de mierda y ahora, o están cobrando un paro de mierda, o están sin trabajo y ni siquiera tienen ese paro de mierda.
Claro, pero seguro que tu madre, siendo profesora, habrá estado ganando...¿sobre 2000 euros? Venga, que tu madre cobra mas de jubilación que mucha gente trabajando todo el dia, payasa. No indignes a la gente que lo está pasando mal, joder.

A favor En contra 17(23 votos)
#42 por seewhatisea
4 dic 2011, 18:37

#35 #35 lambert_rush dijo: #33 Siempre me he preguntado qué cojones es la clase media. ¿Dónde está la raya que los separa de los pobres y de los ricos? ¿Soy clase media o baja?La clase media es la que aún tiene algo que perder.

A favor En contra 13(15 votos)
#43 por joaquimapa
4 dic 2011, 18:38

#0 #0 hijadeahorradora dijo: hijadeahorradora, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQDNo vengas dando lecciones a lo Leopoldo Abadia!
Mi padre tenia una empresa y nuestros ahorros "volaron" para pagar el sueldo de los empleados, mientras en la empresa no habia ingresos
Si mi padre a las primeras de cambio hubiera hecho reduccion de personal habria sido un hijo de puta, pero fue gilipollas de perder su propio dinero para dar de comer a cuatro desagradecidos
y ahora vamos "tirando" con 420€ que entran en mi casa
Asi que no vengas dando lecciones

A favor En contra 10(20 votos)
#44 por seewhatisea
4 dic 2011, 18:38

Por cierto, seguro que es que tienes mogollón de herencias familiares y la que no ha tenido que dar palo al agua en su vida ha sido tu madre.

A favor En contra 7(13 votos)
#45 por s1sagitario
4 dic 2011, 18:38

#0 #0 hijadeahorradora dijo: hijadeahorradora, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQDtú que coño sabrás de la situación de las familias. Que tu madre haya ahorrado durante toda su vida y ahora no lo estéis pasando mal por la crisis no te da derecho a decir a los que sí estamos notando la crisis que la culpa es nuestra.
Dime tú en qué coño ahorrarías ganando un sueldo de 1000 euros, en los casos más afortunados.

A favor En contra 14(18 votos)
#46 por s1sagitario
4 dic 2011, 18:45

#38 #38 tsukino dijo: Por fin alguien que dice la verdad... en mi casa, vamos en mi familia, hemos estado igual... cuando hace años la gente se compraba todo lo que quería y viajaban a todos los lugares posibles, mi señora madre se dedico a ir ahorrando y gastar menos en caprichos. A día de hoy, gracias a sus esfuerzos, vivimos sin hipotecas ni problemas. Estoy leyendo que muchos os criticáis lo que ha puesto, pero es así. Porque encima luego, pagamos los recortes también los que hemos estado sacrificados todo este tiempo.y otro más... tú piensas que todos los que estamos mal ahora es porque nos hemos dedicado a derrochar?? si por derrochar entiendes pagar las facturas y comer sí, entonces es culpa nuestra, tendríamos que haber pasado hambre y frío para poder ahorrar!

1
A favor En contra 12(18 votos)
#47 por crypto44
4 dic 2011, 18:45

A caso la culpa es mía de que el desgraciado mi padre se fugase a Sudamérica con una prostituta y todos nuestros ahorros y ahora no tengamos casi ni donde vivir mientras la perra de tu madre es una funcionaria? Deja de refregarnos tu dinero, millonetis de mierda. ¿quién coño ha aprobado este tqd?

A favor En contra 7(17 votos)
#48 por pinkbay
4 dic 2011, 19:01

muchos nos estamos comiendo la mierda la crisis y no hemos tenido oportunidad de nada, sabes?ni de derrochar

A favor En contra 10(12 votos)
#49 por khc
4 dic 2011, 19:01

Venga ya, no me jodais. la chcia tiene toda la razón, en la mayoría de los casos se ve.

¿cuantos tienen una casaza? ¿cuantos tienen dos coches? ¿cuantos tienen varios pcs?

Y en chavales ¿cuantas tienen no se cuentos potingues? ¿cuanto Ipod, ipad y su imadre? ¿Cuantas vestiditos de todo tipo? ¿cuanto se han gastado en cubatas? ¿Cuanto en videojeugos de estreno? ¿cuanto en caprichos?

Pues eso, me hace mucha gracia ver a alguien quejarse de la crisis con su coche propio y su Iphone.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#50 por jorgeeeee4
4 dic 2011, 19:02

En mi casa somos 12 y no lo remarco

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!