Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir ¿a qué viene esa repentina obsesión por el humor negro? ¡Si no sabéis usarlo! Dejad de hacer el imbécil en los comentarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

234
Enviado por milva el 22 jul 2011, 19:32 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir ¿a qué viene esa repentina obsesión por el humor negro? ¡Si no sabéis usarlo! Dejad de hacer el imbécil en los comentarios. TQD

#1 por diplopia
24 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 15(87 votos)
destacado
#2 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
24 jul 2011, 22:03

"-Mamá! Esta sopa tiene mucha carne +Encima de leproso, caprichoso.!"

Venga una rondita de chistes crueles!

1
A favor En contra 148(198 votos)
#3 por Balls_to_the_Wall
24 jul 2011, 22:04

que te den, a ti y a amy casavino

1
A favor En contra 5(83 votos)
destacado
#4 por luxe
24 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 55(77 votos)
#5 por puurlz
24 jul 2011, 22:04

Como estamos últimamente por aquí xD

A favor En contra 7(21 votos)
#6 por lendros
24 jul 2011, 22:04

Hay que consultar el manual de instrucciones antes de usar las cosas.

A favor En contra 10(36 votos)
destacado
#7 por Rompemoldes
24 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 77(147 votos)
destacado
#8 por criis_tinaaa
24 jul 2011, 22:04

Ay callate, vive y deja vivir, ¿no has visto el rey león?

A favor En contra 25(53 votos)
destacado
#9 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
24 jul 2011, 22:04

Comentamos lo que nos da la gana, y cada cual su opinión. No vas a venir tu a darme clases de humor, chavalita.

A favor En contra 139(193 votos)
#10 por adj
24 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(34 votos)
destacado
#11 por alwayshappyffffuuu
24 jul 2011, 22:04

¿Y tú si sabes hacerlo?

A favor En contra 54(68 votos)
destacado
#12 por 1rv1n3
24 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 48(122 votos)
destacado
#13 por Psycho_Love
24 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 74(136 votos)
#14 por maestro_mutenroshi
24 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
24 jul 2011, 22:05

Hija, pues yo odio el humor negro, y en algun que otro TQD y ADV he visto algun comentario con chistes de humor negro o humor negro a secas y me han parecido graciosos y MUY bhuenos.

A favor En contra 9(43 votos)
destacado
#16 por wazouski
24 jul 2011, 22:05

¿Repentina? Hubo un tiempo que el humor negro era la base de TQD, asi que cierra el hocico.

A favor En contra 161(201 votos)
destacado
#17 por candra
24 jul 2011, 22:05

No es que no sepamos usarlo, es que no sabes entenderlo. Solo las personas realmente inteligentes encuentran gracioso el humor negro y pueden ver el traje del emperador.

1
A favor En contra 122(166 votos)
#18 por chiketa
24 jul 2011, 22:05

El humor negro es aquello que usan los críos para hacerse los guays y los duros delante de la gente.

1
A favor En contra 24(68 votos)
destacado
#19 por lacrestadetravisbickle
24 jul 2011, 22:05

Este es cruel. Por qué en africa no ponen los Simpson?? Porque lo echan a la hora de comer
Se que es bastante cruel

1
A favor En contra 86(136 votos)
#20 por pmd
24 jul 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(44 votos)
destacado
#21 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
24 jul 2011, 22:05

#12 #12 1rv1n3 dijo: #2 Venga!! Qué es lo único imposible de contenter ante una piscina llena de bebés muertos?

Una erección.
¿Cómo se baña a un leproso? Por partes.

3
A favor En contra 92(114 votos)
#22 por espejismo
24 jul 2011, 22:06

Los que demandan el humor negro no son precisamente los que no lo utilizan o los que lo utilizan mal.

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#23 por davis_8
24 jul 2011, 22:06

yo lo unico que se es que esta pagina se ha llenado de gente hipersensible

A favor En contra 123(151 votos)
#24 por talisker
24 jul 2011, 22:06

totalmente de acuerdo y me canso ya de repetirlo, lo q

A favor En contra 23(27 votos)
destacado
#25 por luso
24 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 52(94 votos)
#26 por talisker
24 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(42 votos)
#27 por Balls_to_the_Wall
24 jul 2011, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 21(41 votos)
#28 por wazouski
24 jul 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(48 votos)
destacado
#29 por 1rv1n3
24 jul 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 54(92 votos)
#30 por estherate
24 jul 2011, 22:08

quizás la que no sabe entenderlo eres tu..

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#31 por khc
24 jul 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 34(66 votos)
#32 por luso
24 jul 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#33 por khc
24 jul 2011, 22:09

#31 #31 khc dijo: La verdad es que aunque sean preferibles estos al resentido y falso Tqdero la chica tiene toda la razón ¿eh? Por que estos dicen matare a x, me va el sado y me gusta follar y eso no es humor negro, es solo decir guarradas al azar. Al igual que repetir los 4 chistes gore de siempre.

Vamos, que no es humor negro.
Además la usuaria sale guapisima en ese retrato artístico, eso le da automáticamente la razón.

A favor En contra 5(23 votos)
destacado
#34 por maltalk
24 jul 2011, 22:09

El humor negro es como las piernas, hay gente que tiene y hay gente que no.

1
A favor En contra 63(91 votos)
#35 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
24 jul 2011, 22:09

#0 #0 milva dijo: , tenía que decir ¿a qué viene esa repentina obsesión por el humor negro? ¡Si no sabéis usarlo! Dejad de hacer el imbécil en los comentarios. TQDVuelve al país de la piruleta, aburrida.

A favor En contra 8(32 votos)
destacado
#36 por chiketa
24 jul 2011, 22:09

#21 #21 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #12 ¿Cómo se baña a un leproso? Por partes.Un leproso en una bañera es una pastilla escervescente, que no te enteras.

1
A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#37 por mi_gato_se_llama_guantes
24 jul 2011, 22:10

Encuentra al intruso: Judías, patata, Steven Hawkings, manzana

Muy cruel

2
A favor En contra 93(109 votos)
destacado
#38 por nomore53
24 jul 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 33(49 votos)
destacado
#39 por 1rv1n3
24 jul 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#40 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
24 jul 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#41 por 1rv1n3
24 jul 2011, 22:11

#37 #37 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Encuentra al intruso: Judías, patata, Steven Hawkings, manzana

Muy cruel
Conoces el nuevo poder de Superman?
La fotosíntesis.

A favor En contra 54(66 votos)
#42 por maestro_mutenroshi
24 jul 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#43 por fobofilia
24 jul 2011, 22:13

#7 #7 Rompemoldes dijo: ¿Qué es más gracioso que un niño muerto?
Un niño muerto vestido de payaso! :D
Y tú sabes lo que le dice un niño muerto a otro?
¿¿Quieres gusanitos??

A favor En contra 52(64 votos)
#44 por chiketa
24 jul 2011, 22:14

#31 #31 khc dijo: La verdad es que aunque sean preferibles estos al resentido y falso Tqdero la chica tiene toda la razón ¿eh? Por que estos dicen matare a x, me va el sado y me gusta follar y eso no es humor negro, es solo decir guarradas al azar. Al igual que repetir los 4 chistes gore de siempre.

Vamos, que no es humor negro.
Tienes toda la razón.

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#45 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
24 jul 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 71(87 votos)
destacado
#46 por wazouski
24 jul 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 53(65 votos)
#47 por khc
24 jul 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 20(34 votos)
#48 por homerpierdelacabeza
24 jul 2011, 22:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(38 votos)
#49 por 1rv1n3
24 jul 2011, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#50 por unamass
24 jul 2011, 22:18

los chistes crueles son de mal gusto y ofensivos, siento dar el típico sermón pero es que es así

1
A favor En contra 19(51 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!