Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cual es la diferencia de un vestuario de las Olimpiadas y uno de las Paraolimpiadas?
Uno huele a reflex y el otro a 3 en 1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De qué color era el coche de Lady Di?
Negro estampado
A que virgen le rezaba Lady Di?
A la virgen del pilar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un niño muy feo le dice a su padre:
- Papá, papá, llévame al circo.
Y le responde el padre:
-No, el que quiera verte que venga a casa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El humor negro es como los brazos, hay quien tiene y hay quien no.
-Que es alfalfa?
-Es la primera letra del alfabeto griego pronunciada por un tartamudo
-¿Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué va, si aquí se las dan de que en sus inicios estas páginas se basaban en él, aunque lo cierto es que, almenos aquí en TQD, llevan desde casi el principio quejandose de que "ya no es lo mismo". Sea como sea, el humor negro hay que saber usarlo, y, aunque esto ya es personal, creo que algunas veces tiene sentido pero otras sobra y, contrariamente a los que se creen de mente superior por usarlo, muchas veces es de lo más facilón. Y me da igual lo impopular que sea aquí mi opinión al respecto, oye xD
-Cual es la parte mas dura de un vegetal?
la silla de ruedas.
-Sabes que es lo que no hace Irene Villa en la piscina?
pie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que es algo con 2 patas y sangra??? medio perro!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mira, hoy me ha dado por leer mis respuestas a TQDs y me he dado cuenta de que los que más votos negativos tienen son los más negros, sarcásticos o/e irónicos. Lo malo no está en el humor negro, está en la gente que no sabe entenderlo.
El humor, ya sea negro, blanco o verde, es mucho más complicado de lo que se creen algunos "graciosos".
#Esta página se creo como el summum del humor negro? Mirate las primeras páginas anda, que me parece que te olvidas de los incios de TQD. Es como lo de "y por qué no se lo dices a la cara? TQD ya no es lo que era..." me enerva, en serio.
Vale, mi anterior comentario era para #99.#99 1rv1n3 dijo: #64 Dejad al filósofo. Que lleva 5 comentarios desde Enero y el logro clon, pero eh... Tiene razón.
Si alguien se molesta, que se largue, que parecéis gilipollas. Si no os gustan los chistes bestias, hay una opción para cerrar la pestaña del explorador y dejáis de verlos, eh?
ADV se creó como el "summum" del humor negro y así era hasta que llegasteis vosotros a hacer de las vuestras y tratar de convertir esto en un consultorio de la superpop.
Decís que algunos son unos ñoños y quejicas por no gustarles el himor negro (lo cual es muy respetable, porque como en todo tipo de humor, lo hay bueno y MALO, que no por hacer un chiste cruel sin más tienes un humor finísimo, y eres la hostia de inteligente), cuando en realidad en esta pagina siempre han habido quejas. Lo dicho, que no por tener más mala hostia uno se convierte en inteligente y con una mente superior a alguien que disfruta con otro tipo de humor, va a gustos, dejad de ser tan borregos y tener la mente tan cerrada, que si aquí se dijera que la gente que mola es la que se tira por los puentes, más de uno lo haría. Y sí, sé que me van a caer negativos pero me da igual, ya cansais.
Y para terminar ya de ganarme el odio de mucha gente de por aquí, me hace mucha gracia como os las dais de "sólo algunos podemos entender el humor negro" o "el humor negro se tiene o no se tiene" cuando la mayoría por no decir todos los chistes que estais poniendo no son vuestros. Con lo cual... qué quereis que os diga.
Podreis decir lo que querais sobre lo que querais, pero hay algo que nunca podreis comprar! Un dinosaurio!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sigo pensando que el humor negro hay que saber entenderlo, aunque prefiero denominarlo como humor inglés, y éste no se basa sólo en contar chistes macabros. El humor negro es ante todo, sutil, por éso no todo el mundo lo entiende. O también el humor negro es SINCERIDAD, y no todos saben ni quieren encajar la sinceridad y nos tachan de bordes. Yo, personalmente, seguiré disfrutando del humor negro, del inglés, y de cualquier tipo de humor (siempre que me haga gracia). Y siempre seguiré diciendo lo que pienso, por muy borde que parezca, por muy mal que le caiga a la gente, y por muchos negativos que me pongan. En el fondo, ahí radica mi encanto, y a quien no le guste, que se siente y espere a que me importe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que el humor negro es como las piernas: hay gente que las tiene y hay gente que no.
El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 diplopia dijo: Y un pene que te comasy #21 #21 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #12 ¿Cómo se baña a un leproso? Por partes.una cosa es el humor negro y otra la crueldad ante algo por lo que miles de personas sufren, no os creáis house ( espero negativos de gente que se cree graciosa )
#34 #34 maltalk dijo: El humor negro es como las piernas, hay gente que tiene y hay gente que no. Irene Villa no.
¡Registra tu cuenta ahora!