Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir ¿a qué viene esa repentina obsesión por el humor negro? ¡Si no sabéis usarlo! Dejad de hacer el imbécil en los comentarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

234
Enviado por milva el 22 jul 2011, 19:32 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir ¿a qué viene esa repentina obsesión por el humor negro? ¡Si no sabéis usarlo! Dejad de hacer el imbécil en los comentarios. TQD

#201 por lacrestadetravisbickle
25 jul 2011, 02:31

Cual es la diferencia de un vestuario de las Olimpiadas y uno de las Paraolimpiadas?
Uno huele a reflex y el otro a 3 en 1

A favor En contra 4(10 votos)
#202 por lacrestadetravisbickle
25 jul 2011, 02:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#203 por losben89
25 jul 2011, 02:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#204 por lacrestadetravisbickle
25 jul 2011, 02:36

De qué color era el coche de Lady Di?
Negro estampado

A favor En contra 3(7 votos)
#205 por lacrestadetravisbickle
25 jul 2011, 02:37

A que virgen le rezaba Lady Di?
A la virgen del pilar

A favor En contra 3(5 votos)
#206 por mariis
25 jul 2011, 02:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#207 por byakuya
25 jul 2011, 03:03

Un niño muy feo le dice a su padre:
- Papá, papá, llévame al circo.
Y le responde el padre:
-No, el que quiera verte que venga a casa.

A favor En contra 1(7 votos)
#208 por aniusSLPWF
25 jul 2011, 03:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#209 por sangoki
25 jul 2011, 03:09

El humor negro es como los brazos, hay quien tiene y hay quien no.

A favor En contra 1(9 votos)
#210 por byakuya
25 jul 2011, 03:28

-Que es alfalfa?
-Es la primera letra del alfabeto griego pronunciada por un tartamudo

A favor En contra 6(8 votos)
#211 por byakuya
25 jul 2011, 03:30

-¿Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?
- Arañar su ataud.

A favor En contra 8(8 votos)
#212 por raulinyooo
25 jul 2011, 03:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#213 por melancolia
25 jul 2011, 04:38

Qué va, si aquí se las dan de que en sus inicios estas páginas se basaban en él, aunque lo cierto es que, almenos aquí en TQD, llevan desde casi el principio quejandose de que "ya no es lo mismo". Sea como sea, el humor negro hay que saber usarlo, y, aunque esto ya es personal, creo que algunas veces tiene sentido pero otras sobra y, contrariamente a los que se creen de mente superior por usarlo, muchas veces es de lo más facilón. Y me da igual lo impopular que sea aquí mi opinión al respecto, oye xD

A favor En contra 3(9 votos)
#214 por caque23
25 jul 2011, 07:29

-Cual es la parte mas dura de un vegetal?
la silla de ruedas.

-Sabes que es lo que no hace Irene Villa en la piscina?
pie

1
A favor En contra 0(8 votos)
#215 por caque23
25 jul 2011, 07:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#216 por caque23
25 jul 2011, 07:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#217 por hugonowsky
25 jul 2011, 08:16

que es algo con 2 patas y sangra??? medio perro!

A favor En contra 1(3 votos)
#218 por failma
25 jul 2011, 09:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por mike_wazowski
25 jul 2011, 10:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#220 por dipdaun
25 jul 2011, 11:56

Pues mira, hoy me ha dado por leer mis respuestas a TQDs y me he dado cuenta de que los que más votos negativos tienen son los más negros, sarcásticos o/e irónicos. Lo malo no está en el humor negro, está en la gente que no sabe entenderlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por 8auxi8
25 jul 2011, 12:49

El humor, ya sea negro, blanco o verde, es mucho más complicado de lo que se creen algunos "graciosos".

A favor En contra 5(5 votos)
#222 por melancolia
25 jul 2011, 12:58

#Esta página se creo como el summum del humor negro? Mirate las primeras páginas anda, que me parece que te olvidas de los incios de TQD. Es como lo de "y por qué no se lo dices a la cara? TQD ya no es lo que era..." me enerva, en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#223 por melancolia
25 jul 2011, 12:59

Vale, mi anterior comentario era para #99.#99 1rv1n3 dijo: #64 Dejad al filósofo. Que lleva 5 comentarios desde Enero y el logro clon, pero eh... Tiene razón.
Si alguien se molesta, que se largue, que parecéis gilipollas. Si no os gustan los chistes bestias, hay una opción para cerrar la pestaña del explorador y dejáis de verlos, eh?
ADV se creó como el "summum" del humor negro y así era hasta que llegasteis vosotros a hacer de las vuestras y tratar de convertir esto en un consultorio de la superpop.

Decís que algunos son unos ñoños y quejicas por no gustarles el himor negro (lo cual es muy respetable, porque como en todo tipo de humor, lo hay bueno y MALO, que no por hacer un chiste cruel sin más tienes un humor finísimo, y eres la hostia de inteligente), cuando en realidad en esta pagina siempre han habido quejas. Lo dicho, que no por tener más mala hostia uno se convierte en inteligente y con una mente superior a alguien que disfruta con otro tipo de humor, va a gustos, dejad de ser tan borregos y tener la mente tan cerrada, que si aquí se dijera que la gente que mola es la que se tira por los puentes, más de uno lo haría. Y sí, sé que me van a caer negativos pero me da igual, ya cansais.

A favor En contra 3(9 votos)
#224 por melancolia
25 jul 2011, 13:07

Y para terminar ya de ganarme el odio de mucha gente de por aquí, me hace mucha gracia como os las dais de "sólo algunos podemos entender el humor negro" o "el humor negro se tiene o no se tiene" cuando la mayoría por no decir todos los chistes que estais poniendo no son vuestros. Con lo cual... qué quereis que os diga.

A favor En contra 5(11 votos)
#225 por pabl094
25 jul 2011, 14:12

Podreis decir lo que querais sobre lo que querais, pero hay algo que nunca podreis comprar! Un dinosaurio!

A favor En contra 0(4 votos)
#226 por beum
25 jul 2011, 14:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#227 por dipdaun
25 jul 2011, 16:24

Sigo pensando que el humor negro hay que saber entenderlo, aunque prefiero denominarlo como humor inglés, y éste no se basa sólo en contar chistes macabros. El humor negro es ante todo, sutil, por éso no todo el mundo lo entiende. O también el humor negro es SINCERIDAD, y no todos saben ni quieren encajar la sinceridad y nos tachan de bordes. Yo, personalmente, seguiré disfrutando del humor negro, del inglés, y de cualquier tipo de humor (siempre que me haga gracia). Y siempre seguiré diciendo lo que pienso, por muy borde que parezca, por muy mal que le caiga a la gente, y por muchos negativos que me pongan. En el fondo, ahí radica mi encanto, y a quien no le guste, que se siente y espere a que me importe.

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por speedmonkey
25 jul 2011, 20:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por lamotaqueexplota
25 jul 2011, 21:50

Es que el humor negro es como las piernas: hay gente que las tiene y hay gente que no.

A favor En contra 2(4 votos)
#230 por daleflama
26 jul 2011, 00:26

El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no.

A favor En contra 1(5 votos)
#231 por staroveralways
26 jul 2011, 15:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#232 por mariineta7
26 jul 2011, 22:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#233 por deltafenixdelta
27 jul 2011, 09:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por nneereeaa26
27 jul 2011, 17:42

#1 #1 diplopia dijo: Y un pene que te comasy #21 #21 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: #12 ¿Cómo se baña a un leproso? Por partes.una cosa es el humor negro y otra la crueldad ante algo por lo que miles de personas sufren, no os creáis house ( espero negativos de gente que se cree graciosa )

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por nomejodastio
28 ago 2011, 10:21

#34 #34 maltalk dijo: El humor negro es como las piernas, hay gente que tiene y hay gente que no. Irene Villa no.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!