Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Publicado por _shamara_ el 12 feb 2012, 14:02 / Música

Fans hipócritas, tenía que decir que espero con impaciencia vuestras condolencias por la muerte de Whitney Houston, esa cantante drogadicta de la cual nunca se ha hecho mención alguna, hasta ahora que ha muerto, claro. Ahora todos somos fans de ella. TQD

32
Publicado por akatung el 25 ene 2013, 10:01 / Varios

Vendedor que me coló la BlackBerry 9900, tenía que decir que no entiendo qué concepto tienes de "smartphone de gran calidad", porque el puto cacharro se bloquea cuando pongo música y me conecto a una red wifi a la vez. TQD

20
Publicado por Snsoken el 23 jun 2010, 20:01 / Friki

Querido inventor de las luces de emergencia, tenía que decirte que tus bombillas son un gran invento, pero no sé si te has dado cuenta de que parecen dos ojos naranjas que brillan. Y eso, cuando no hay más luz, acojona BASTANTE. TQD

12
Publicado por VivaVox el 30 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en el fondo es un honor que te llamen racista, machista, homófobo y demás insultos que dirigen a los votantes de Vox, porque significa que no eres un estúpido borrego que se cree las estupideces que un grupo de multimillonarios promueve desde la mayor parte de los mass media. (Obviamente totalmente comprados por ellos para intentar manipular lo más posible). TQD

124
Publicado por marinabazinga el 30 ene 2012, 16:00 / Varios

Querida abuela, tenía que decir que el hecho de que ahora mismo estés detrás de mi, vigilándome en silencio mientras escribo este TQD, y que te sea imposible leerlo (ya que eres analfabeta), me ha hecho sentir como un auténtico ninja. TQD

23
Publicado por Anónimo el 16 oct 2015, 16:02 / Varios

Culturetas del universo, tenía que decir que veo Gran Hermano porque me divierte muchísimo y a veces escucho reggaeton porque me encanta bailar, adoro leer, el rock, ir al cine, viajar y visitar museos. Generalizar SI es de ignorante. TQD

189
Publicado por guinea_pig el 16 ago 2010, 02:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que estoy hasta las narices de que me digáis que las erasmus rompen parejas. Que sepáis que mi novio ha estado este año de erasmus y ahora en septiembre me voy yo. Y sí, seguimos juntos. Y sin cuernos ni problemas. Que el amor de verdad aún anda por ahí. TQD

97
Publicado por Impresionada el 11 jul 2010, 16:02 / Comportamiento

España, tenía que decir que es increíble que os reunáis para ver un partido de fútbol y no para manifestaros por la subida del IVA de la que tanto os quejáis. TQD

194
Publicado por pepescao el 12 dic 2010, 00:02 / Varios

Españoles, tenía que decir que soy canario, y que hasta que no vi la foto de cuantarazon de los sugus, no tenía ni puta idea de que eran. Aquí la marca se llama Solano. TQD

96
Publicado por HaberloPensadoAntes el 27 sep 2010, 22:00 / Familia

Mónica, tenía que decirte que cada vez que veo Harry Potter me acuerdo de tu magnífica broma de mandarme una carta el día de mi 11 cumpleaños diciéndome que entraba en Hogwarts y hasta el último momento no decirme que era mentira, nunca te lo perdonaré. TQD

128
Publicado por zyaree el 5 ago 2012, 02:02 / Amor

Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQD

22
Publicado por jeringuilla el 2 jul 2010, 10:01 / Trabajo

Médicos, tenía que deciros que las caligrafías Rubio están para algo y que, además de operar a corazón abierto, podríais de paso aprender a escribir con una letra legible. TQD

55
Publicado por uve el 18 ago 2010, 00:01 / Amor

Facebook, tenía que decirte que si he eliminado a mi reciente exnovia de mis amigos, no hace falta que me la recomiendes cada 10 minutos porque tengamos 20 amigos en común. ¡No quiero ver su foto, joder! TQD

29
Publicado por MásEmpatía el 13 nov 2015, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo si os pusieseis de vez en cuando en la piel de uno de esos "niños de papá" que vosotros decís, descubrirías lo desagradable que es vivir a diario tratando de demostrarle al mundo que eres más que un fajo de billetes o el hijo de tu brillante padre. TQD

148
Publicado por sonrisahappy el 28 nov 2011, 16:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que con esto de la crisis en vez de en avión, nuestro viaje de fin de curso se hará en autobús. Se aceptan ideas para pasar 36 horas de ida y vuelta. TQD