Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por osmori el 16 oct 2010, 10:00 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que todos pasamos vergüenza en el momento en que nos cantan el "cumpleaños feliz". Tener todas las miradas fijas en ti, NO mola. Es una de esas cosas, que son imposibles de evitar. TQD

142
Publicado por Escalido el 4 oct 2010, 14:01 / Higiene

Mujeres del mundo, tenía que decir que soy hombre y cambio el rollo del papel del cuarto de baño cuando éste se termina. TQD

61
Publicado por Lágrimas desordenadas el 6 ago 2013, 20:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que me has destrozado. Nos conocimos de fiesta y empezamos a tontear. Nos prometíamos cosas. Con los días me colé mucho por ti, hasta tal punto que lloraba cada noche por no tenerte conmigo. De repente me dejas de hablar y me entero de que todo ha sido un puto juego para divertirte. Tú, cabrón, te ríes de mí, y yo, gilipollas, que te sigo llamando cariño, lloro cada lágrima por ti. TQD

61
Publicado por neretxu el 2 ago 2011, 12:01 / Estudios

Shakespeare, tenía que decir que por muchas obras que hayas escrito y gran dramaturgo hayas sido, mirar a mi gato dormir tumbado al sol, siempre será más entretenido que estudiarte. TQD

180
Publicado por laperroflautaignorante el 18 oct 2011, 00:00 / Comportamiento

Queridas pijas amantes de marcas, tenía que decir que, para vuestra información, Zara, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear y Springfield son simples tiendas de la multinacional Inditex, por lo que tienen la misma calidad, la misma ropa y los mismos diseños pero en distintas tiendas. Siento mucho decepcionaros. Bueno, no, no lo siento. TQD

90
Publicado por Anónimo el 11 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decirte que me parece estupendo que te hayas casado con la que me pusiste los cuernos sin importarte nuestros 8 años de relación, pero ¿hay alguna razón especial para que hayas escogido como fecha el día de MI cumpleaños? TQD

76
Publicado por woo el 6 oct 2011, 16:00 / Estudios

Chicos de las pelis americanas, tenía que decir que no me creo que ser delegado de clase sea tan guay que os muráis por serlo y hasta organicéis elecciones. En mi clase nadie quería serlo. Lo hicimos por sorteo y el pobre chico al que le tocó hoy no ha venido por depresión. TQD

42
Publicado por Cansado el 8 abr 2015, 14:00 / Amistad

Solitarios y marginados, tenía que decir que ser el centro de atención, tener muchos amigos y actividades que hacer, no es tan genial como pueda parecer. Terminas agobiado y los planes se convierten en compromisos sociales a los que debes ir por cortesía para mantener la amistad, cuando lo único que te apetece a veces no es ni fiesta, ni concierto, ni cena, ni viaje, solamente quedarte tranquilo en tu casa sin hacer nada. TQD

114
Publicado por frikidelaostia el 28 feb 2011, 20:02 / Friki

A todos, tenía que decir, que en un principio pensaba que la ley Sinde era la abreviatura de Sin Derechos. Hace poco que me enteré que es por el apellido de nuestra amiga ministra. TQD

19
Publicado por hartadelostios el 19 feb 2020, 02:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que van tres veces que me rechazáis este año por estar gorda, la belleza está en el interior y yo soy hermosa igualmente, la próxima vez que invite a alguno de vosotros a salir conmigo os calláis y me invitáis a cenar, he dicho. TQD

42
Publicado por Nonaino el 13 dic 2010, 10:01 / Amistad

Amigas, tenía que deciros que no hay nada que moleste más que prepararse para una noche de fiestón solo chicas y media hora antes os rajéis la mitad y nos quedemos 4 con cara de tontas y en la cama a las 12. TQD

100
Publicado por Azufre el 8 nov 2011, 16:02 / Política

A todos, tenía que decir que los médicos son PERSONAS. También se equivocan, y más cuando llevan más de 24 horas seguidas de trabajo sin descanso. Quejaos a quien realmente tiene la culpa: los políticos y sus recortes en sanidad. TQD

59
Publicado por ridomi el 13 dic 2010, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me acojona mucho cuando alguien respira cerca de mí y adivina el nombre del perfume que llevo puesto. TQD

91
Publicado por dvdbrees el 26 sep 2010, 00:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que hoy he ido a comprar mis libros de lectura para el instituto. Cuando compré "El Lazarillo de Tormes", ví que costaba 8€. No entiendo como "Crepústrasero" cuesta el doble. No tiene sentido. TQD

57
Publicado por Anónimo el 23 sep 2010, 14:02 / Friki

Todo el mundo, tenía que decir que Barney es brutal desde el punto de vista masculino, que es un crack y que es sexy a reventar con esa mirada y sus trajes. Pero si me llega a tratar como a sus ligues, le soltaba una somanta de hostias que se le van a saltar hasta los botones de las mangas del traje. TQD