Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Publicado por gallaino el 4 mar 2012, 14:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, a riesgo de que me lapidéis, que no veo mal que a los parados les hagan realizar trabajos comunitarios a cambio de percibir la prestación de desempleo. Conozco casos de gente que ha rechazado trabajos porque les es más cómodo estar en casa cobrando sin hacer nada. TQD

13
Publicado por Joniebravo el 24 may 2010, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por UniversitariaCatalana el 16 mar 2012, 16:01 / Estudios

Al del TQD del grado de micro y genética, tenía que decir que en mi universidad, también catalana, los profesores preguntan si alguno de los presentes no entiende el catalán y si hay alguien que no lo entienda, explican la clase en castellano. Que está mal que solo sea impartida en la UAB, sí; que eso sea una excusa para no matricularte, no. Todo es probar y el catalán no es tan difícil. TQD

120
Publicado por felixfelicis el 28 dic 2011, 14:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que no os entiendo: censuráis a las chicas que tienen relaciones a los 15 años pero os burláis de aquellos que quieren llegar vírgenes al matrimonio. ¿Aclaración, please? TQD

66
Publicado por yyouaremyhhero el 27 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente que se queja, tenía que decir que en mi casa NUNCA he tenido calefacción ni aire acondicionado y he crecido igual de bien. Si tenéis frío os abrigáis y punto. TQD

61
Publicado por nyrea el 8 ene 2011, 10:01 / Televisión

Beyoncé, tenía que decir que me parece patético que protagonices un anuncio de l'Oreal cuando tu pelo es más falso que un gato de porcelana. Todos sabemos que llevas peluca, siempre. TQD

118
Publicado por Im-perfeccionista el 30 ene 2011, 18:01 / Amor

Gente que se queja de que no llega la pareja ideal, tenía que deciros algo. No llega porque no dejáis que llegue. Dejad de ser tan criticones/as. Si por un momento os olvidáis de vuestros estereotipos de pareja perfecta, podréis ver la perfección en alguien imperfecto. A eso se le llama Amor. TQD

28
Publicado por yopaso el 3 jul 2010, 16:02 / Estudios

Funcionarios de la universidad, tenía que decir que no entiendo como no os da vergüenza poner el grito en el cielo cuando os reducen el sueldo. Ah! claro, igual que tampoco os da vergüenza desayunar tres veces al día, descolgar los teléfonos para no atender llamadas y/o no atender a los alumnos en ventanilla por estar desayunando a las 13:30. TQD

70
Publicado por Julioesperado el 4 ago 2011, 10:01 / Comportamiento

Personas que hacen fotos a fotos, tenía que decir que existe algo que se llama escáner. TQD

87
Publicado por reskure el 3 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que es Halloween no Putalloween. Se supone que es la noche de los muertos vivientes, no de las conejitas playboys. Un poquito de por favor. TQD

85
Publicado por gato el 8 dic 2010, 10:01 / Comportamiento

Seguidores en la red de ADV, tenía que deciros que, exceptuando a una persona, no se quien sois todos los demás, ni me habéis mandado nunca un mensaje. Me dais miedo, os veo como acosadores. TQD

86
Publicado por Anónimo el 23 feb 2011, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sí, me pinto las uñas de negro y soy un tío. ¿Y qué? Es la única forma de dejar de mordérmelas, así que seguiré haciéndolo hasta que deje el maldito vicio. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 sep 2015, 14:01 / Amor

Mejor amigo, tenía que decirte que siento estar tan idiota últimamente. Pero esto de enterarme que te quiero porque has empezado a salir con una chica es algo difícil de sobrellevar. TQD

145
Publicado por chenzo el 30 ago 2013, 16:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que no todos somos esa clase de gente como la que mostráis en esta página, por ejemplo yo soy racista y homófono. No intentéis convertirnos en gente perfecta. TQD

89
Publicado por travellergirl el 25 oct 2010, 14:01 / Estudios

Amantes del arte contemporáneo, podréis decir lo que queráis pero una lámina blanca con un punto negro que parece hecho con el Paint lo puede hacer cualquiera. TQD