Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ten cuidado mas de un cura te mandara un privado.
Desoxídate maldita!!!! De todas formas, yo te doy mi bendición.
Incoherencia. Claro ejemplo en este TQD.
Enserio la Iglesia merece tu justificación?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que ser cristiano no implica ser católico apostólico... así que digan misa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo, sinceramente, no sé cómo puedes respetar una creencia según la cual tñu eres un enfermo...
mirad mi perfil> pagina web
Pues ya sabes, a partir de ahora, a vivir tu fe a tu manera, pero no pretendas casarte por la Iglesia.
Con la de seguidores que están perdiendo, de verdad, no sé cómo siguen tan tiquismiquis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues claro que sí. Ciertamente lo que se supone que dice la biblia es "amaos los unos a los otros", por mucho que quieran reinterpretarlo...
Sorry, te quedan varios siglos de espera para que la Iglesia lo entienda...
Ya que estamos a mí me gustan las moras rojas y negras, si al iglesia tiene un problema, que venga y me lo diga.
Realmente resulta que eso es cierto que seguimos viviendo como hace 200 años que hay costumbres y cosas que no han cambiado... que nuestra estimada iglesia catolica a dejado de abanzar para retroceder a la ignorancia.
Me hace gracia que la gente intente pertenecer a un club sin cumplir sus normas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vive tu vida , ya no estamos en un mundo de dogmas .
En serio crees que tienes que dar explicaciones a alguien? y más aún a la iglesia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD¿Desde cuándo es la Iglesia la que hace las leyes? Que yo sepa no vivimos en el Vaticano
Mira, a mi me gusta criticar, pero es que contigo no puedo. Muy bien hecho!
No creo que ningún cura vaya a leer esto. Si eso la próxima les mandas una carta o algo
#23 #23 sweetpea dijo: Respeto tus creencias como la que más, pero desde mi punto de vista ser cristiano y gay es como ser negro y del ku klux klan. Yo no estaría agusto siguiendo una doctrina en la que el libro en la que esta basada considera que a la gente con tu misma orientación sexual debe ser apedreada.por sweetpea
Es que tu pudes creer en la existencia de un Dios sin necesidad de creer en lo que se dice en su nombre. La iglesia esta formada por hombres que dan su opinion y la imponen porque pueden, porque la sociedad les deja.
Con la Iglesia hemos topado!!
Vamos a tener otra vez el debate aquel de "las enseñanzas de Cristo no son las que dicta la Iglesia"??
De verdad hace falta??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así se habla, campeón!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razón y mi apoyo :D
la religion cristiana...como deje de dar religion hace mucho y lo mio es la arquitectura de las iglesias y catredrales, no doy para mas, pues os dejo un video gracioso:
http://www.youtube.com/watch?v=gGix-tuaYtU
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De que leyes estamos hablando? En serio, me preocupa, soy gay y quiero enterarme de si la iglesia ha hecho algún comunicado reprochable, no es que siga mucho lo que dicen los obispos y tal...
Por otra parte, puedes ser cristiano y no seguir a la iglesia católica, ser cristiano es muy subjetivo, puedes leer la bíblia e interpretarla y vivir según las interpretaciones que tu has hecho. Eso sería ser un buen cristiano.
no tio...yo soy católica y respeto a los gays como la que más. entérate bien porque lo 1º la iglesia no tiene leyes, las leyes se han de cumplir porque sino vas a la cárcel, si tú no cumples un mandamiento (o cualquier cosa a la que te refieras) es tu problema hacerlo o no, ya sabes lo que significa pero nadie te obliga a no hacerlo. 2º en general los problemas que hay con los gays es lo referente al matrimonio, que se le denomine "matrimonio" y 3º nadie te va a reprochar que ames a alguien, sería estúpido por su parte.
#9 #9 haru25 dijo: Me parece bien. Yo personalmente no tengo nada en contra de las creencias cristianas, aunque no las comparta, pero no puedo evitar decir que todos los miembros de la iglesia son unos gilipollas. no tienes nada en contra pero luego nos insultas? me parece un poco contradictorio tu comentario.
leyes estupidas? Y SI SON TAN ESTUPIDAS NO ENTIENDO XK TE PREOCUPA TANTO LO KDIGA LA IGLESIA.
Como os gusta meteros siempre con los mismoS. tolerantes os llamais no?? JA JA JA
Pero #0,#0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD si la Iglesia no dice que no seas homosexual. Dice que, siendo homosexual, se espera de ti que practiques el rito de la castidad y la abstinencia, como todos los demás creyentes de la fe católica. Y no digas que hasta el matrimonio sólo, porque ¡no te puedes casar! ¡Ja! (me estoy refiriendo a los videos de las JMJ, por si no los habeis visto; lo que acabo de decir, leido con el tono de condescendencia que usan los jóvenes de esos videos, es mucho más descoj..., digo... instructivo).
Bueno, es bastante común... Hay mucho@s homosexuales que, pese a todo, son creyentes. Personalmente pienso que, si realmente hay un dios (o una diosa) ahí arriba, no tiene nada que ver con su representante, en este caso la iglesia. Jesucristo predicaba el amor sobre todas las cosas y los homosexuales no somos una excepción.
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.
Yo soy Atea, no os podéis imaginar lo que me jode estar bautizada!
En mi opinión, #0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQDsólo quiere decir que la Iglesia se ha "inventado" muchas cosas últimamente. ¿No se supone que Dios ama a todos por igual? ¿Dónde dice que los homosexuales no se puedan casar? Si lo piensas un poco... se supone que Cristo favoreció a los marginados socialmente, ¿no?. ¿Por qué iba a querer marginar ahora a nadie? xD. En fin, que me parece perfecto lo que dice.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 vampira_ dijo: Yo soy Atea, no os podéis imaginar lo que me jode estar bautizada!puedes hacer que te excomulgen...
2 personas estan tomando sol XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira yo te digo que soy cristiana, tengo muchos amigos homosexuales y me parece fenomenal. Me parece genial que se amen, se casen, adopten y demás. No todos los cristianos somos como la Iglesia, sinceramente, yo creo que mientras quieras a otra persona... eso es lo que vale. No que sea mujer u hombre. Yo creo en Dios pero es cierto que en algunas ideas no opino como la Iglesia, puedo estar en contra de esas ideas. Dios habla del amor, no de sexos. ¡No todos los cristianos somos intolerantes o cabezas cerradas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero esto qué es?
Molaban más los TQDs donde había discusiones/conversaciones entre ateos llamando gilipollas a los creyentes, y creyentes llamando herejes a los ateos. xDD
Y ahora voy, y lo único que leo son frases del tipo "Dios es amor, nos ama a todos por igual, seas hetero, gay o teletubbie" y "Yo es que soy súper tolerante".
Perdonad las arcadas y sobre todo, si salpico algún comentario.
PD: Usuarios chupi guays... ¿Sería mucho pedir que los negativos que me echéis encima sean rositas en vez de rojos? ¿Y con un conejito blanco súper cuqui en el medio?
Graciassss :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 a_letheia dijo: ¿Pero esto qué es?
Molaban más los TQDs donde había discusiones/conversaciones entre ateos llamando gilipollas a los creyentes, y creyentes llamando herejes a los ateos. xDD
Y ahora voy, y lo único que leo son frases del tipo "Dios es amor, nos ama a todos por igual, seas hetero, gay o teletubbie" y "Yo es que soy súper tolerante".
Perdonad las arcadas y sobre todo, si salpico algún comentario.
PD: Usuarios chupi guays... ¿Sería mucho pedir que los negativos que me echéis encima sean rositas en vez de rojos? ¿Y con un conejito blanco súper cuqui en el medio?
Graciassss :Des verdad, bueno si te cuento que moderando vi un TQD donde ponia chicas es que nunca he gastado un bote de pintauñas vosotras si? XD
¡Registra tu cuenta ahora!