Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 GonMegurine dijo: Bueno, es bastante común... Hay mucho@s homosexuales que, pese a todo, son creyentes. Personalmente pienso que, si realmente hay un dios (o una diosa) ahí arriba, no tiene nada que ver con su representante, en este caso la iglesia. Jesucristo predicaba el amor sobre todas las cosas y los homosexuales no somos una excepción.
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.Dios no alude a masculinidad, al igual que hombre. De hecho Dios por definición no tiene sexo. Más cultura y menos ser un bocazas.
#40 #40 GonMegurine dijo: Bueno, es bastante común... Hay mucho@s homosexuales que, pese a todo, son creyentes. Personalmente pienso que, si realmente hay un dios (o una diosa) ahí arriba, no tiene nada que ver con su representante, en este caso la iglesia. Jesucristo predicaba el amor sobre todas las cosas y los homosexuales no somos una excepción.
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.Si analizas el lenguaje, varón tiene como antítesis mujer, al igual que macho hembra, chico chica, tío tía, pavo pava... etc. Hombre, se extrapola a los varones, pero no alude a masculinidad en su sentido literal. Me parece muy bien que no se tenga personalidad y algunos tengan la necesidad de ir de progres pero menos patadas a la inteligencia.
aunque no sea homosexual estoy de acuerdo. hay cosas en las que la iglesia lleva aprox. 1000000000000 de años de retraso y creo es ya es hora de que sepa que estamos en el siglo XXI, jder
yo también soy cristiana y acepto perfectamente a los homosexuales, de hecho mi novio es bisexual
y ya ves le acepto tal y como es y a mucha honrra,
tienes todo mi apoyo :D
#41 #41 vampira_ dijo: Yo soy Atea, no os podéis imaginar lo que me jode estar bautizada!si tanto te molesta pide la apostasia, están obligados a borrarte de sus registros
Soy católica y sinceramente 'otakunakane' debes vivir con aquellos ideales con los que seas realmente feliz, no olvidar que la Iglesia transmite valores y que, aunque algunos piensen y otros hagan pensar lo contrario, no impone nada, siempre deja que tú seas el que decida.
Espero que tu sexualidad no sea un problema en tus creencias.
#56 #56 lmsdf dijo: aunque no sea homosexual estoy de acuerdo. hay cosas en las que la iglesia lleva aprox. 1000000000000 de años de retraso y creo es ya es hora de que sepa que estamos en el siglo XXI, jder Discrepo, la iglesia está podrida desde su nacimiento. Esperemos que no termine de hacerlo...
#18 #18 soser dijo: Me hace gracia que la gente intente pertenecer a un club sin cumplir sus normasLo que a mi me hace gracia es que si no opinas igual que #0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQDte cosan a negativos como he podido ver en todos los comentarios que discrepan del chico que ha mandado el TQD. Chaval, tu iglesia tiene unas normas igual que tu sociedad, si no te gustan arrojate a los leones, que parecer que estar en contra de todo y ser antinoseque se lleva ahora y te hace ser guay y molar más. Venga, coserme a negativos a mi también.
si tu eres cristiano yo soy messi.
yo de ti creeria en Dios y en jesucristo como tu quieras, no con las estupideces que te dice la iglesia.
totalmente en la misma situación que tú así que que sepas que no estás solo!
La gente esta confundida la iglesia respeta, pero no aprueba, ¿Que por que? "contra natura" supongo, y si no te aprueban para que estar en su iglesia, no hay que darle mas vueltas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 a_letheia dijo: ¿Pero esto qué es?
Molaban más los TQDs donde había discusiones/conversaciones entre ateos llamando gilipollas a los creyentes, y creyentes llamando herejes a los ateos. xDD
Y ahora voy, y lo único que leo son frases del tipo "Dios es amor, nos ama a todos por igual, seas hetero, gay o teletubbie" y "Yo es que soy súper tolerante".
Perdonad las arcadas y sobre todo, si salpico algún comentario.
PD: Usuarios chupi guays... ¿Sería mucho pedir que los negativos que me echéis encima sean rositas en vez de rojos? ¿Y con un conejito blanco súper cuqui en el medio?
Graciassss :DSi volviesen los tiempos en los que se podía ver sangre en los comentarios, ni yo me habría registrado nunca. Me conformaba con ser lectora de las batallas que se libraban antes...
Ahora esto es en plan "o te adaptas o mueres". Si quieres una esquela rosa también, avisa ;).
Tienes toda la razón del mundo, #0.#0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD No permitas que unos anticuados amargados te echen de TU religión.
#66 #66 a_letheia dijo: #64 ¿Que la Iglesia respeta? ¿Desde cuándo?
No ha respetado a nadie en su vida, sólo tienes que leer un poco sobre su historia. Todo aquel que no compartiera sus creencias, a tomar por culo de este mundo.
Por favor, si mataron judíos en la Edad Media sólo porque sabían leer, ya que temían que instruyeran a los campesinos, analfabetos por aquella época y así ellos no podrían manipularlos tan fácilmente. ¡Por leer! ¡Es que manda cojones!
Y lo de "contra natura", puedes guardártelo tranquilamente donde más te guste, ya ha quedado demostrado que no entiendes un cojón, ni de Historia, ni de comportamiento animal.
Hay que tener en cuenta también la sociedad en la que estamos hablando.. es decir, la iglesia de esas épocas que describes iba en concordancia con la sociedad, no fue algo aislado, y con esto no lo defiendo pero me parece triste que se saque de contexto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 mcilrath dijo: Es que para ser cristiano sólo te pueden gustar las tías... o los niños.No te equivoques. Para ser católico, no cristiano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Di que si, yo soy cristiana y para nada homofoba, te doy toda la razon, en temas del corazon no hay leyes.
Vaya cristianos, si vosotros sois cristianos yo soy budista, madrecita lo que hay que ver.
Pues no seas de la Iglesia, quién te obliga? Si ellos no lo quieren así pues para ellos hacen. Lo que no se puede es estar en misa y replicando, nunca mejor dicho.
la verdad, es que la iglesia esta contra los homosexuales, piensan que no es "amor"
Pero porque creen que al ser cristiano uno cree en la iglesia??. Yo soy bisexual y cristiano, y no quiero nada con la iglesia y sus reglas.
y sabiendo que te tratan como un enfermo, sigues considerandote cristiano y aceptas su religión?
Pues no lo entiendo.
Creen en Dios y SU Iglesia, no en la Iglesia y SU Dios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa es tu iglesia, tu religion, sus reglas, sus leyes, sus mandamientos..... Por eso yo soy ateo
Cada uno hace de su vida lo que quiere, mientras seas feliz, no importa el sexo de quien te atraiga o ames.
Si fueras cristiano, sabrías que la Iglesia como tal no condena la homosexualidad. Probablemente ni siquiera seas gay. Lo triste es que seamos los agnósticos los que acabemos defendiendo a la Iglesia, porque los creyentes de verdad pasan de vuestras mentiras.
Solo una cosa que argumentar, ole tus huevos y sigue tu camino con orgullo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿como puedes creer en algo que va en tu contra?...
Yo no creo en ningúna religión, pero probablemente muchos católicos te acepten. Los intolerantes suelen llevar todas sus creencias al fanatísmo y a un extremo preocupante, pero tranquilo, no es nada malo que te gusta un chaval, ni mucho menos ser católico, son creencias y orientaciones sexuales, no van ligadas, por mucho que otros lo quieran hacer creer así. Suerte!
Yo solotevoy ha decir una cosa, tu fe esta en Dios, no es la iglesia. Ellos solo son unos representantes, a ellos no les debes nada. Vive tu vida como sea necesario para vivir feliz, además en ninguna parte de la biblia pone que no puedas amar a alguien de tu mismo sexo. Ve, vive tu vida, ama y se feliz y si puedes cree en Dios (no a la iglesia)
#0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQDA ver, la Iglesia no ha dicho que no puedas amar, ha dicho que tienes que vivir la castidad, como todos los solteros/célibes. No te pide nada que no me esté pidiendo a mi, y no me quejo ni digo que me discrimina. De todas maneras, si tan incómodo te sientes, vete. Hay confesiones cristianas como para montar un self-service.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien, eres cristiano pero no católico
A ver si empezamos ya a entender la diferéncia entre católico y cristiano. El catolicismo es una rama del cristianismo, no la única, por tanto ser cristiano no significa ser católico. La iglésia católica no acepta la homosexualidad, como tampoco muchas otras cosas, así que mejor búscate otra rama del cristianismo más liberal, espero que tengas suerte.
#98 #98 ferplop dijo: A ver si empezamos ya a entender la diferéncia entre católico y cristiano. El catolicismo es una rama del cristianismo, no la única, por tanto ser cristiano no significa ser católico. La iglésia católica no acepta la homosexualidad, como tampoco muchas otras cosas, así que mejor búscate otra rama del cristianismo más liberal, espero que tengas suerte.no creo q se deba cambiar de religión como de chaqueta
¿Eres cristiano? ¿Obligado o voluntario?
¡Registra tu cuenta ahora!